Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aduana de nuuevo en paro para variar


igori

Recommended Posts

Funcionarios de aduanas inician paro: "El Gobierno no tiene interés en resolver nuestros problemas"

Funcionarios de aduanas inician paro: "El Gobierno no tiene interés en resolver nuestros problemas"

13:19 | La protesta, que abarca todas las oficinas del servicio a lo largo del país, se extenderá hasta la medianoche del viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, igori dijo:

Funcionarios de aduanas inician paro: "El Gobierno no tiene interés en resolver nuestros problemas"

Funcionarios de aduanas inician paro: "El Gobierno no tiene interés en resolver nuestros problemas"

13:19 | La protesta, que abarca todas las oficinas del servicio a lo largo del país, se extenderá hasta la medianoche del viernes.

No se porque esto ya no asombra.... se está volviendo costumbre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mierrr..  justo compre un cachureos en ali 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena (!) Justo cuando tengo un DAC en camino. Lo único que falta es que más encima me agarren con aduanazo.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos meses me llegó de fuera un paquete con parte del contenido roto, como quien lo enviaba me mandó fotos del proceso de embalaje y sabia que venia en estado impecable por tanto era imposible que me hubiera mandado un equipo roto. Entonces pregunté en Aduana por Transparencia sobre cómo es que puede pasar ello y me enviaron esta respuesta:

15965237_10154905686052579_4041449571418

16106005_10154905686057579_7398785734459

Es decir, se lavan las manos, ellos nunca tocan nada y por tanto no saben cómo es que se podría romper algo. Por supuesto toda la culpa es de correos, de modo que cuando tenga un tiempo voy a hacer lo mismo para Correos a ver si hay un caso por ahí que levantar en la entidad correspondiente. De ser así les cuento y vemos si alguien más participa.

 

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiempo atras encargue un video vhs tope de linea a ebay, este lo hicieron pico a proposito en aduanas, tirado al suelo y abierto descerrajado a mano

me lo entregaron envuelto en plastico y el tipico logo de desaforo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpando mi ignorancia que significa que algo sea desaforado ?? que le lo pueden hacer mierda y cooperaste ? si rompen algo cual es la idea buscar droga o algo asi ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi polola trajo un receiver desde miami.. (encargo de oficina) y cuando lo abrimos, venia el logo de la DEA.. y le pegaron un tremendo rayón por que abrieron con corta cartón el envoltorio.... Y la raya era por ambos lados..... y se veía fea la wuea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

y se veía fea la wuea....

remerarosa1.png

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es "aforo".

El daño se produce por un aforo fisico de la mercancia.

Una vez me abrieron un envio.... (pa4a no decir paquete....jaja no hueveen)... 

Pucha que mal... el tema es como uno obtiene compensacion.... 

Me parece que un forero trabajaba en estos temas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me han llegado equipos completamente destruidos, y curiosamente son los que abren en aduana, el resto llega bastante sano.

mas encima ahora cobran por todo, más encima están tomando la mala costumbre de "asignarle ellos un valor estimado" a algo que no creen en su valor declarado, por una mugre de 8.5 dólares me cobraron el equivalente a 32 de impuesto.

ya son varias las quejas y nadie hace nada, cada vez nos ven como "menos serios", al nivel que muchos vendedores dejaron de hacer envío a shile.

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi este tiempo , particularmente se han demorado una eternidad en los pedidos . muchísimo ( 2-3 meses) en componentes . 

Nunca he tenido mala experiencia , pero conozco las dependencias de las plantas de correos y en realidad muchachos están sometidos a un estrés bárbaro y aunque no lo crean son en general cuidadosos . Pero estan sobrepasados al máximo . 

Lo que he visto son como tratan las encomiendas los Chinos , literalmente las tiran , en esa etapa es donde ocurren la gran mayoría de maltratos .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ayuda dijo:

a mi este tiempo , particularmente se han demorado una eternidad en los pedidos . muchísimo ( 2-3 meses) en componentes . 

Nunca he tenido mala experiencia , pero conozco las dependencias de las plantas de correos y en realidad muchachos están sometidos a un estrés bárbaro y aunque no lo crean son en general cuidadosos . Pero estan sobrepasados al máximo . 

Lo que he visto son como tratan las encomiendas los Chinos , literalmente las tiran , en esa etapa es donde ocurren la gran mayoría de maltratos .

A mi me está pasando lo mismo, llevo esperando casi un mes y medio unos vinilos de Beethoven. Lo curioso, es que el señor que me los vendió desde Londres, mandó por separado los vinilos de beethoven ( que aún no llegan ) y uno de Led Zeppelin.  Solo el de Zeppelin  ha llegado, y fueron todos despachados en la misma fecha ( 25 de noviembre ) . Espero que lleguen a mi hogar , saludos """

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...