Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

opciones de compra Canon eos 5d mark iii


Recommended Posts

Hola foreros!

 

espero que esten bien.

 

estoy cotizando un kit canon eos 5d mark iii + lente 24-105.

eventualmente un gran angular.

canon oficial lo vende mas caro que Falabella (que vende kit en 2,5 millones)

alguna otra sigerencia de proveedor?

 

pd:

encontre la web www.marensepia.com de iquique que vende el kit en 2 millones + impuestos qieda en 2,089,000 clp

 

envie email preguntando por compra segura (si aceptan paypal o mercadopago)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que de iquique te va a joder también el paro de aduanas.... si te lo mandan de ahi, pasa por aduanas igual, y hasta que se les pase el efecto viagra puede pasar mucho tiempo y muchos amigos de lo ajeno también...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la tienda es en Iquique, te puedes pegar un pique, lo compras, y "te lo traes". 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien buenas referencias de http://www.tangolpeando.cl, otras opciones:

www.elcuartodigital.cl (Habla con Andres Caques, si quieres trato de ablandarlo un poco)

http://www.globalmediapro.cl/

Y la otra opcion es encargarla afuera, quien la traiga puede doblar las cajas, guardarlas y traerla puesta como personal.

Ya ablandé al amigo del cuertodigital, llámalo dile que llamas de parte de Fernando Aravena y del foro de Audio, quizá nos haga precios y nos convenga.

Saludos

Editado por FernandoMac

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, si te interesa Nikon en lugar de Canon, 

 

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por funkyto
ventas sin usar el foro correcto

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FAVOR USAR LA MENSAJERIA PRIVADA Y ADEMAS EL FORO COMPRAS Y VENTAS!!

uta que son porfiados y despues reclaman

volviendo al punto

te dejo un link de porque no deberias hacer

http://www.dzoom.org.es/7-razones-por-las-que-no-deberias-comprar-una-reflex-digital/

7 Razones por las que NO Deberías Comprarte una Réflex Digital

 
 

2016-09-21-e1480976885303-810x540.jpg

Poco a poco se acercan las Navidades. Y más de uno y más de dos ven en este evento la oportunidad para actualizar su equipo fotográfico. ¿Estás tú entre ellos? ¿Tal vez pensando en comprar una réflex digital? Aunque el precio de las DSLR ha bajado mucho en los últimos tiempos, sigue siendo un capricho que cuesta unos cuantos euros.

Si eres un fotógrafo experimentado, has vivido las limitaciones de tu cámara actual, o simplemente te han convencido las 7 Razones por las que SI Deberías Comprarte una Réflex Digital, sencillamente deja de leer aquí: seguramente tu elección esté convenientemente fundamentada. Si ese no es tu caso... ¿estás seguro de que lo que necesitas es una réflex digital?

 
 

 

¿Réflex o No Réflex? Esa Es La Cuestión

Hoy en día podemos adquirir una cámara réflex por precios realmente asequibles, pero el mercado se ha llenado de opciones que pueden seducirnos incluso más que una réflex digital según la utilidad que le vayamos a dar. Desde las cámaras compactas avanzadas que ya nos dejan ajustar nuestra toma con parámetros en manual, hasta las nuevas y potentes cámaras evil y sin espejo, también conocidas como cámaras CSC. De éstas últimas ya te hablábamos en este otro artículo recomendándote unas cuantas.

camera-1077853_1280

Más que guiarse por las especificaciones técnicas de unas u otras, o de sus precios, lo que debemos valorar y pensar es el uso que le vamos a dar a la cámara que estás apunto de adquirir. ¿De verdad te va a compensar comprarte la réflex más cara del mercado, porque en teoría es mejor, si lo que vas a hacer es sobre todo fotografía de viaje, y contamos con que llevarás una mochila cargada con material más importante que el fotográfico (comida, agua y abrigo)? ¿No será mejor llevar una cámara buena, pero que ocupe mucho menos para que puedas disfrutar de tu viaje en plenitud sin que te falte de nada?

Éste es solo un ejemplo para que reflexiones si tu predilección por una réflex está justificado o no. Por supuesto, este no pretende ser un artículo para disuadirte de que no adquieras este tipo de cámara, sino más bien vamos a ofrecerte una serie de cuestiones que deberías plantearte antes de adquirir tu nueva cámara para que se ajuste perfectamente a tus necesidades. ¡Veamos cuáles son!

hazte PREMIUM hoy
 

1. La Mejor Cámara Es la que Llevas Encima

No hay duda de que las réflex suelen ser cámaras que cuentan con mayores prestaciones (sensores más grandes, más megapíxeles, cuerpos más robustos, mayor versatilidad gracias al posible intercambio de objetivos...). Pero también son superiores en tamaño y peso.

camera-926571_1280

La ergonomía es un elemento esencial para los fotógrafos profesionales, pero no suele ser así para muchos de los aficionados que empiezan. Piensa que no tiene sentido comprarse una réflex si después te va a dar pereza sacar la cámara de la mochila por su peso y tamaño. Ante esta situación, sencillamente es más aconsejable que elijas una cámara que no te cueste trabajo llevar encima.

2. Si Vas a Usar el Modo Automático...

Son muchos lo que buscan captar el momento con una fotografía, pero que sencillamente solo quieren conseguir eso, captar el momento. No buscan complicarse teniendo que eligir los parámetros adecuados, indicarle a la cámara qué velocidad utilizar, qué ISO o qué diafragma... Quieren que su cámara esté preparada ante cualquier situación, que sea sacarla de la mochila y disparar.

Este artículo no trata de decirte cómo debes usar tu cámara. Si eres de los que quieren captar el momento sin preocuparse de los números, entonces te recomendamos que no te compres una réflex digital. Si la vas a usar exclusivamente en modo automático, una cámara compacta o una evil pueden hacerte mucho mejor papel.

Las cámaras réflex incorporan multitud de controles y ofrecen muchísimas posibilidades, pero hay que tomarse el tiempo necesario para aprender a usarlas y explotarlas. Si no requieres capacidad de control manual, muy probablemente no aprecies grandes diferencias entre las fotos que podrías hacer con una buena compacta, una evil y una DSLR.

3. La Cámara No Hace la Foto: Es el Fotógrafo el que la Hace

photographer-692035_1280

Muy frecuentemente la gente quiere echar un vistazo a ejemplos de fotografías que la cámara tal o cual hacen, pensando que es el tipo de fotos que podrían hacer ellos mismos con el mismo modelo. Tal vez esta creencia sea un éxito del marketing, pero dista mucho de ser real.

Los grandes artistas son capaces de hacer obras de arte con material mediocre. Por eso, no te compres una réflex digital pensando que la calidad de la cámara te va a garantizar fotos espectaculares. Ya lo decía Ansel Adams...

El componente más importante de una cámara son los 30 cm tras ella.

Y también Arnold Newman.

Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón.

No olvides que eres tú quien realiza las fotografías, no la cámara. Tú decides lo qué captar. Tú decides qué visión plasmar de una escena. Evidentemente la cámara te ayudará a que salgan mejor o peor, pero si no hay nada de interés en tu forma de fotografiar el mundo, da igual que lo hagas con la cámara más cara que con el móvil. Y al igual ocurre en el caso contrario, si eres bueno puedes captar una fotografía preciosa con la cámara de un móvil.

4. No Pagues por Funcionalidades que No Vas a Usar

13313927_10208302419031711_890115918_o

Las cámaras réflex valen un dinero. Aunque sus precios ahora son muy competitivos, no dejan de ser cantidades que debemos valorar antes de lanzarnos a adquirirlas. Además, están condicionadas por la adquisición de un buen objetivo, que vale incluso más dinero que la propia cámara, y un sin fin de accesorios con la que la podrás complementar.

Si tu perfil es de tipo apunto-y-disparo y andas justo de presupuesto, no pagues más por muchas de las funcionalidades que incorporan las DSLR y que no vas a usar. ¿Para qué quieres que tu cámara sea capaz de fotografiar a 25.000 ISO si vas a realizar fotos siempre de día?

5. Exigen Mayor Cuidado

Uno de los problemas típicos con que se encuentran los usuarios de las réflex digitales es el polvo y la suciedad que se acumulan en su sensor, y que hacen aparecer elementos no deseados en las fotos. Afortunadamente, son muchos ya los modelos que incorporan sistemas de limpieza de sensor por ultrasonidos. Pero una DSLR requiere ser más delicado y cuidadoso. Si además pretendes usarla en condiciones extremas y la cámara se daña, es mejor si ésta no te costó una buena suma de dinero ¿no crees?

Piensa que si después de todo no vas a sacar la foto que querías porque te da miedo que le pase algo a tu (cara) cámara, al final es como si no llevaras nada.

6. La Mejor Cámara Es la que se Ajusta a Tus Necesidades y a Tu Bolsillo

camera-791377_1280

En definitiva, la correcta elección de una cámara digital parte del conocimiento de tus necesidades: lo que quieres, lo que esperas y lo que más valoras. Paga sólo por las funcionalidades que vas a usar. Si por el mismo precio tienes más, por supuesto cógelo, pero si no es el caso y la diferencia es notable... apuesta por escoger el modelo de aquella cámara que se ajuste a lo que tu vayas a utilizar o preveas utilizar.

Piensa mucho en el presupuesto del que dispones: el hecho de que tengas dinero no quiere decir que tengas que gastarlo todo. Tal vez la cámara que necesitas cuesta menos de lo que pensabas...

 
 

7. Y Por Último...

Y a modo de compendio para acabar decidiendo si es una réflex lo que estás buscando, puedes preguntarte... ¿Qué es lo que necesito que haga mi próxima cámara digital que no pueda hacer una compacta avanzada o una cámara csc? ¡Piénsalo!

¿Y tú? ¿Eres de los que apuestan por una réflex o tienes otro tipo de cámara? ¡Cuéntanoslo!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas participaciones !!

- Hector: importante el tema aduana....la

camara tiene que estar acá antes de fin de mes!

 

- pacy: la verdad que buena excusa para subir a Iquique.

vemos si puede postergarse un poco la compra y aprovecho el viaje.....pero el plan original es que este en Santiago a fin de mes 

- Jaime: muero de ganas de ir a Madrid! Pero no está en los planes (al menos de 1er semestre)

-luck y Fernando: contactaré a provedor sugerido. Gracias !!!

 

la cámara es para fotos pero también para MUCHO video

Sobre Nikon usada, no interesa de

mlmento. y no hagan enfadar al moderador por favor, que están de relax en Las Cruces :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años que no tengo una reflex pero para sacar máximo rendimiento a la alta resolución de las actuales, quizá elegiría un lente fijo de 50 mm antes que un zoom. A ese lente agregaría otro(s).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no será mejor el 24-70 2,8? el 24-105 es f4... que no es malo, pero... 

https://www.dxomark.com/Lenses/Canon/Canon-EF-24-70mm-F28L-II-USM

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, deinofero dijo:

no será mejor el 24-70 2,8? el 24-105 es f4... que no es malo, pero... 

https://www.dxomark.com/Lenses/Canon/Canon-EF-24-70mm-F28L-II-USM

Ese lente seria el todo camino ideal..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, teboeagle dijo:

Ese lente seria el todo camino ideal..

te refieres al 24-70? solo lo conozco por review... y bueno, está en la parte alta.... es que le pongo atención a los lentes canon ya que se pueden poner en mi sony con adaptadores y autofoco :D aunque cada firma tiene en general un buen 24-70 2.8 para sus cuerpos FF, el nikon también es bueno según entiendo... el sony igual... 

 

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, deinofero dijo:

te refieres al 24-70? solo lo conozco por review... y bueno, está en la parte alta.... es que le pongo atención a los lentes canon ya que se pueden poner en mi sony con adaptadores y autofoco :D aunque cada firma tiene en general un buen 24-70 2.8 para sus cuerpos FF, el nikon también es bueno según entiendo... el sony igual... 

 

El 24-70 f2.8 l es excelente lente, pero para mi gusto un poco pesado como lente de uso diario.

ojo tuve la versión Original.

el 24-105 te da ese extra entre 70 y 105 que muchas veces se agradece, sin tener que cambiar de lente.

yo normalmente uso el 24-105 y por si acaso ando con el 70-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, kimoy dijo:

El 24-70 f2.8 l es excelente lente, pero para mi gusto un poco pesado como lente de uso diario.

ojo tuve la versión Original.

el 24-105 te da ese extra entre 70 y 105 que muchas veces se agradece, sin tener que cambiar de lente.

yo normalmente uso el 24-105 y por si acaso ando con el 70-200

bueno... el lio de los zoom luminosos... todos son grandes, incluso el sony para sin espejo que se esperaría fuera mas compacto... hay temas ahí difíciles de resolver, mucho vidrio se requiere.... pocos atajos deja la fisica al parecer...  ese conjunto canon son casi 2k al cuello

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, tengo 3 lentes.. el 50mm 1.8.. que es excelente... el 18-55 4.5 que es el todo-uso pero no me convence por calidad... y el 75-300 que un lente que me gusta bastante y he sacado buenas tomas.. incluso no es IS pero me las he arreglado para sacar buenas fotos..

Lo que si ando buscando ahora es en el rango bajo 18 para paisajes principalmente... un 12 o 16 luminoso (max 2.5) sería ideal para las tomas en familia con poca luz.. porque una cosa es que no me gusta el flash.. no hay caso y lo evito lo mas posible..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

no se si compraste pero aca hay unos proveedores tangolpeando https://www.facebook.com/TanGStore/?fref=ts que trbajan hacerato  y traen de afuera precio de lista puesto en chile. lo que yo hago es comprar afuer en BH y le pido a un amigo que les traiga por mano. tengo la suerte que viaja unas 4 veces por año. asi no pago internacion. sino la pagina que te di son baratos

suerte

pd ahora no se si necesitas tanta camara si quieres FFrame te debiera bastar una 6d y te ahorras plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...