Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

beyerdynamic t51 y ultimate ears triple fi 10


fidel mariategui

Recommended Posts

Estimados, primero me presento mi nombre es carlos fidel, soy aficionado a escuchar musica principalmente rock progresivo, jazz , jazz fusion, musica clasica y folklore. y tocar otro poco de guitarra, la verdad es que mi vida es bastante humilde  y nunca he sido  consumista, no tengo auto ni ropas brillantes pero me he comprado un par de cositas para escuchar musica: un reproductor ibasso dx90 y audífonos beyerdynamic t51(ambos comprados hace 2 anos en esta misma pagina por mi hermano). Tiempo antes me compre unos audífonos ultimate ears triple fi, estos audífonos los preste a un amigo y me los devolvió sonando como el copi, los bajos no suenan por eso me compre los otros audífonos.

La cosa es que mi hermano y otro amigo me dijeron que aca se encontraban los sabios y que ir a un ciber, hacerme una cuenta en esta pagina seria como un viaje a la meca del sonido... 

Son 3 mis dudas: primero, donde puedo encontrar un servicio técnico por que se me perdió una partesita chica del audífono beyer, es solo una parte que sujeta la diadema a el arco (adjunto fotos). y también  que me recomienden a alguien confiable para reparar los ultimate ears .

 

por ultimo amigos y espero no abusar de ustedes es preguntarles acerca de unos audífonos con buen sonido como para complementar el ibasso dx90 , quiero unos audífonos para correr o saltar la cuerda.

 

saludos y mis mas sinceros agradecimientos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...