Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sursumcorda de Cumpleaños


Recommended Posts

A través del correo de las brujas, en este domingo en que los que estamos en Santiago nos freímos a fuego lento, me entero de que el colega Ariel alias Sursumcorda, cumple una primavera más en este mundo cruels y amado.

Mis más sinceros saludos y parabienes (esta palabra le debe gustar al festejado, pues siempre ha destacado acá por su pluma prodigiosa plagada de riquezas idiomáticas y palabras sobresdrújulas, jejeje), para el compadre Sursum. Quiero destacarlo como uno de los foreros más sociables que conozco, son muchos los que hemos tenido oportunidad de compartir con él desde que se integró al foro; desde miembros "fundadores" hasta gente que se integró más recientemente.

Otras 2 últimas cosas a destacar: Su buen humor (le gusta poco el w... jajaja) y su generosidad para compartir sus bichos, su casa, acarreo a juntas y estar atento a las vicisitudes de sus colegas del foro, siempre tratando de aportar.

Felicidades, cauro Sursumcorda!!!  Que sean muchos más y no dejes de postear, poh!!  :happy5 :zippychile:

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 feliz cumpleaños , paselo chancho :dj1:copete2: 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si ,lo debe estar pasando como a él le gusta, pero él no es de las personas que le guste el we....? .

Un saludo y un fuerte abrazo Sursum. Y que cumplas muchos mas .

Feliz cumpleaños !!!!?? :birthday1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz cumpleaños Sursumcorda, buen día para terminar de festejar!

Saludos

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena!!!! Felicidades... que se cumplan muchos mas.!!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hayas tenido un gran, gran día!!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuatas!!!!!!

Yo preocupado de mi refugio, de aprovechar el Domingo con buenos amigos y casi se me pasa por alto y se me va el día sin enterarme de tu cumpleaños Sursum.

Un abrazo afectuoso Ariel, espero que lo hayas pasado o aún celebrando, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, porque a pesar de que te gusta demasiado el h....... eres una gran persona, eres una gran persona, reitero, gran persona.

:birthday1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades estimado! Espero que lo haya pasado muy bien en su día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...