Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sala de audio + Equipo


jon_division

Recommended Posts

1 hour ago, Catosimd dijo:

Que bien, de falca, yo también vivo acá...

Que emocionante cuéntenos de tus avances, estaré atento me interesa saber cómo te va tengo un proyecto similar pero sin espacio definido por el momento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bien!!

Muy bienvenidos los coterráneos!! 

Mucho gusto Catosimd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Catosimd dijo:

 

 

Que bien, de Talca, yo también vivo acá...

 

Que emocionante cuéntenos de tus avances, estaré atento me interesa saber cómo te va tengo un proyecto similar pero sin espacio definido por el momento

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la buena onda!

Una consulta, por ejemplo las Jade 7 que son de 88dB y de 50-200w recomendado por el fabricante, que amplificador a tubos haría supuestamente un buen conjunto? Si es a tubos cual debiera ser las caracteristicas minimas para mover las cajas?.

Editado por jon_division
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jon_division dijo:

Gracias a todos por la buena onda!

Una consulta, por ejemplo las Jade 7 que son de 88dB y de 50-200w recomendado por el fabricante, que amplificador a tubos haría supuestamente un buen conjunto? Si es a tubos cual debiera ser las caracteristicas minimas para mover las cajas?.

Estimado jon, eres re antiguo en el foro y ¿todavía no aprendes? :lol:

Mira, en la mejor de las buenas ondas, te digo que estàs re fregado con tu situación, pero entre todos intentaremos aportar para que llegues a un feliz final. Lo más probable es que te separes y te quedes con el living tengas que trabajar mucho con la acústica de la sala........lo lograrás. Yo, a esta ahora sigo trabajando (en realidad comienzo pues creo que en esto no hay un definitivo final) con ese aspecto.........mañana......otro día y como dicen los antigüos, "cada día tiene su afán".

ANIMO jon_division

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, stolod dijo:

Estimado jon, eres re antiguo en el foro y ¿todavía no aprendes? :lol:

Mira, en la mejor de las buenas ondas, te digo que estàs re fregado con tu situación, pero entre todos intentaremos aportar para que llegues a un feliz final. Lo más probable es que te separes y te quedes con el living tengas que trabajar mucho con la acústica de la sala........lo lograrás. Yo, a esta ahora sigo trabajando (en realidad comienzo pues creo que en esto no hay un definitivo final) con ese aspecto.........mañana......otro día y como dicen los antigüos, "cada día tiene su afán".

ANIMO jon_division

ajajajaja sabes leer entre líneas... Entre más tiempo pasa, más pienso y salen distintas posibilidades...Sinceramente creo que voy a dar jugo un rato, a probar algunas cosas, de hecho mañana puede que tenga noticias de algo, ahí estoy viendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy de jugoso me hice de un Xindak V30 y pensé que iba ir como la misma callampa (sorry lo cuma) y miraba ya parlantes para escuchar y hacer el cambio, de hecho también pensaba quedarme con un Naim XS de los clasificados, pero me lanzé care raja y la verdad no estoy nada arrepentido, con las Jade 7 increiblemente hacen un muy buen match, y yo que pensaba poco menos regalar los parlantes. Así que puedeque me quede con el living ahora jajaja

 

 

Editado por jon_division
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensaba en aceptarte el regalo de los parlantes jajaja... que bueno que se les dio un buen lugar, suerte con el armado de tu equipo, estaremos atentos a los clasificados jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 18/1/2017 at 11:57, jsc010 dijo:

Mejor comprale un buen regalo a la ñora y rescata la sala grande....:lol:

Completamente de acuerdo. Un espacio de 4m2 es muuuuy reducido y luego de un tiempo te puedes cansar de estar confinado...

Negocia con la patrona y trabaja a la terremotito para que aprenda a valorar lo juguetes del papá!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...