Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Habré cooperado? (compra de cables)


Extopus

Recommended Posts

El 02/12/2016 compré unos cables en éste sitio: https://www.futureshop.co.uk

El 05/12/2016 me confirmaron que habían despachado los cables y que venían en camino. A la fecha NADA, no los he recibido.

El 20/12/2016 les mandé un mail preguntando y me confirmaron que efectivamente los mandaron el 05/12/2016. Yo les creo que los mandaron, pero no se que chucha pasó y no se a quien se le puede reclamar.

He escuchado que en Aduanas de nuevo están en paro así que no se. Albergaré esperanzas todavía? o cagué?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que te jodan,

es un sitio serio, siempre compro ahi,

yo hace poco recibi un envio con fechas parecidas a la tuya, efectivamente la aduana tiene la cola... 

paciencia, .. 

en caso que no llegue en un par de dias mas, te ofrecen la opcion de enviarte nuevamente el pedido, pero en caso que recibas el anterior tienes que devolver o pagar el nuevo envio.

 

slds.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6-8 semanas es lo normal que demoran, de todas formas si te pueden dar un número de seguimiento lo puedes poner en la web de correos a ver si está atrapado en los expeditos trámites de internación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso recibí un disco de UK después de 2 meses... llegar aparentemente están llegando las cosas, pero Aduanas tiene el despelote, hay que armarse de paciencia simplemente, y revisar el tracking number en la página de correos en forma periódica.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No queda otra que tener paciencia. Dentro de todo el despelote de Aduana/Correos he tenido envíos hasta 2 meses sin pistolear (entre el pistoleo del envío de la tienda y el primer pistoleo en Chile) y al final igual han llegado.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos son súper serios... Llegará. Paciencia. Y si pagaste por Paypal más tranquilidad, ya que ellos te aseguran la devolución en caso de que hubiese algún problema.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, peperino dijo:

Ellos son súper serios... Llegará. Paciencia. Y si pagaste por Paypal más tranquilidad, ya que ellos te aseguran la devolución en caso de que hubiese algún problema.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Complementar que Paypal tiene un plazo determinado dentro del cual hacer el reclamo...sino topón pa´dentro nomás.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de verdad creo que el problema está acá, tengo buenas referencias de esa tienda. Pero leyendo vuestros testimonios no aniquilaré la esperanza..........es lo último que se pierde......dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Extopus dijo:

no tengo ningún número para hacer seguimiento o algo así.........¿se lo tendría que pedir al vendedor?

Efectivamente, quien lo envía se queda con un código de seguimiento... ese es el que tienes que poner en la página del correo para ver el estado, puede incluso que ya esté en chile en el famoso Centro Tecnológico internacional de Correos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Extopus dijo:

no tengo ningún número para hacer seguimiento o algo así.........¿se lo tendría que pedir al vendedor?

futureshop cambio sus costos/sistema de envíos,

antes siempre tenias numero de seguimiento con la tarifa base.

hoy la opción de envió mas barata no te da derecho a tener el numero de guía., 

en futuros envios si quieres tener el numerito aquel tienes que elegir una opción de costo de despacho un poco mas elevado.

slds.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, ChristianSur dijo:

futureshop cambio sus costos/sistema de envíos,

antes siempre tenias numero de seguimiento con la tarifa base.

hoy la opción de envió mas barata no te da derecho a tener el numero de guía., 

en futuros envios si quieres tener el numerito aquel tienes que elegir una opción de costo de despacho un poco mas elevado.

slds.

eso es lo que pasó seguro, a cruzar los dedos no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si sea mala suerte, nomás, pero no me había pasado nunca, y ahora ya van varias veces que hay envíos que no me llegan nunca.

En los últimos meses (digamos, como desde Septiembre-Octubre) estoy peleando con 8 pedidos perdidos, que incluyen libros, música, y electrónica menor. Los orígenes son USA, Japón y China, o sea no es de un lugar en particular. 

Sin embargo, por lo que me han comentado otros, sí les han llegado pedidos por courier, pero los de correo normal, con o sin tracking, están bastante mal... 

Los paros en la aduana están dejando la escoba, hasta ha habido al menos una muerte... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El próximo 26 se cumplen 3 meses desde que ordené algo barato en SecondSpin, y todavía nada.  Parece que hay despelote grande aquí, como dijeron más arriba.  Si además tu envío es candidato seguro a pago de impuestos...tendrás que tener más paciencia que yo. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 semanas aún es razonable

Lamentablemente al no tener número de seguimiento para correos "no existe"

Con respecto a Aeropost lo dejé de usar ... me cansé del cobro de aduanas en el 100% de las ocasiones

Correos es un acto de fe .... pero hasta ahora invictos en pagos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo para mi, hasta 3 meses unos cables el año pasado, esa pagina es seria, no te va a hacer cooperar, escribe para que te envien el numero para hacer el seguimiento. Suerte!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, jsc010 dijo:

Bueno ya lo tengo en mis manos, el viernes lo liberaron para enviar desde miami y hoy lo he retirado. Así que estos de aeropost son agencia de aduana encubierta  o tienen trato express o ya está mejor el servicio de aduana.

Ayer pregunté en DHL y me comentaron que Aduanas ya había levantado el paro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un paquete de amazon que viene vía DHL, llegó App 6 AM y a las 10 am ya estaba des-aduanado, ahora dice en proceso de despacho.

solo uso dhl porque viene de amazon y todo pre-pagado, a amazon no le salen con los costos brujos de manejo en destino y otros que nos cobran acá.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...