Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Algunos cambios en mi sistema.


PATTON64

Recommended Posts

Estimados, presento algunos cambios realizado a mi sistema, a partir de mediados del año pasado y que termino en diciembre. Habia pensado cambiar las Lsi9  por unas columnas, pero seguire con mis denostadas cajas, como principales para el sistema estéreo. Mientras no se venda, mantengo el Nakamichi, como sistema estéreo secundario. Adjunto algunas imágenes.  

Cambie mi cd Primare 21 por su hermano mayor, 31. Agregue el bluray Oppo  103 y salio un yamaha. Finalmente se agrego como amplificador estéreo principal, un Mc Intosh MA 5200.

IMG_5790.JPG

IMG_5799.JPG

IMG_5792.JPG

IMG_5793.JPG

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena sala ,optimizado los espacios ademas muy buenos equipos Felicitaciones .

Al parecer te gusta mucho ver peliculas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena y ordenada sala, espacios muy bien utilizados.

¿Tienes sistema Stereo y Multicanal? ... Genial, como has hecho para cuidar la acustica?

Felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus comentarios. Cambios, básicamente en audio. Sobre todo con el amplificador. No se bien como explicarlo, pero diría que con relación al Nakamichi, es el McIntosh, es mucho mas presencial en el frente de escucha. Muy rico, para escuchar, su bajo es mas controlado que el Nakamichi.

Con respecto al mueble, es de pino oregon americano (reciclado), muy solido. Lo diseñe y mande a construir,  por el año 99; aun sin tener tantos equipos, pero pensando a futuro. 

Si me gustan las películas, junto a mi señora, quien en este caso, nunca se ha opuesto a mi pasión por los equipos. Obviamente también me encanta la música y tengo una buena colección de Cds y Lps (ahora vinilos), los cuales tienen sus respectivos muebles (también en pino oregon americano), que no aparecen en las fotos (excepto el de Lps, que aparece en la segunda imagen, en la esquina inferior derecha).

Tal vez como futuro cambio seria, en el reproductor de SACD. Actualmente, tengo un Marantz SA 8004, pero  en el mercado local, no eh encontrado algo. A lo mejor si aparece uno de prestaciones muy superior en los clasificados, me tentaría.  Y nuevamente gracias por sus comentarios y ojala los foreros de Viña-Valpo-Quilpue y Villa Alemana, podamos hacer una junta.

  • Upvote 1

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humildemente, mis ¡felicitaciones! @PATTON64

Creo que nunca habías presentado tu sala en tantos años.

Yo NI PENSARÍA en deshacerme de las LSi9, cajas estéticamente muy lindas, sonido fantástico cuando tienes el amplificador adecuado.

Saludos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la había presentado. Y efectivamente no pensaba vender las Lsi 9. En caso de haber comprado columnas, para el McIntosh, habría puesto a la venta las Lsi 7 y las Lsi 9 se conectaban al sistema multicanal.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...