Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones de AirPods ¿Que opinan?


cesoto

Recommended Posts

 

Probe hace poco estos audífonos de Apple y sin esperar mucho de su calidad de audio, (sabiendo que Apple no destaca por su buena calidad en audio), quede muy sorprendido por su calidad, bajos profundos y definidos, sonido con cuerpo, ademas, pese a no ser in ear, tienen una aislación del ruido que sorprende.

(Y no se caen facilmente)

No tuve mucho tiempo para probarlos, y tengo claro que por su precio se pueden obtener unos de una calidad muy superior, pero la funcionalidad que ofrece pueden justificar la compra.

 

¿Quien los ha escuchado?

 

MMEF2?wid=1144&hei=1144&fmt=jpeg&qlt=95&

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Nadie?

 

Finalmente los compre, y SI tengo claro que por lo que valen podría haber comprado unos audífonos con cable muy superiores, PERO, ¡no quiero cables!

 

Por ahora puedo decir que son una maravilla, el sonido tal vez es el equivalente a un audífono de unas 50 a 70 lucas.

 

Luego un review a fondo.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los probé, son bastante llamativos y están bien diseñados ya que es difícil que se caigan de las orejas, ahora el sonido de verdad me sorprendió, tengo todos los audífonos apple que vienen con el ipod, iphone..etc... y estos son haaaaarto mejores, y creo que si andan en torno a un audífono de 50 a 70 lucas, ojo mi fuerte no son los audífonos pero los encontré bastante buenos y cómodos.. aunque ni ka pagaría por ellos... son excesivamente caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Yo los probé, son bastante llamativos y están bien diseñados ya que es difícil que se caigan de las orejas, ahora el sonido de verdad me sorprendió, tengo todos los audífonos apple que vienen con el ipod, iphone..etc... y estos son haaaaarto mejores, y creo que si andan en torno a un audífono de 50 a 70 lucas, ojo mi fuerte no son los audífonos pero los encontré bastante buenos y cómodos.. aunque ni ka pagaría por ellos... son excesivamente caros

El sonido no tiene nada que ver con los audífonos que traen los iPhone, esos son malitos.

Es cierto no se caen de las orejas :lol: están muy bien diseñados.

 

Dos cosas que me han gustado y no tiene que ver con el sonido; quitas un audífono de la oreja y se pone en pausa la música, lo vuelves a poner en la oreja y sigue la música (glorioso), ayer tenia el 9% de batería en los audífonos, lo conecte a su Dock, por no más de 10 minutos y ya tenían el 75% de carga (nuevamente glorioso) :lol:

 

hasta ahora muy feliz con la compra.

 

Editado por cesoto
  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Meh no había visto este tema. No soy el único yess! :lol:

 

Los compré a principios de Enero (Mentalmente ya los tenía comprados desde que los lanzaron, no hubo mucho que pensar ahí :) ).

Suenan re bien, sin ser ultra jaién (Como unos buenos fonos cableados de la mitad de su precio por decir algo), me gustaría un poco más de aire y detalle pero tampoco reclamo, para jaifai-jaifai uno va por otras cosas con cables dacs y amps de audífonos. Estos son para usarlos en cualquier parte con mucho agrado.

El resto de la gracia se va a que sean sin cables con la mejor experiencia. Funcionan cada vez. Son cómodos, livianos y no se caen. La cajita para cargar/guardar es mucho más chica, práctica y agradable de andar trayendo que unos cables enredados en el bolsillo. Encuentro muy bueno que no sellen completamente, no quiero estar totalmente aislado del entorno cuando los uso.

Para el uso cotidiano que les doy están impecables. Pierdo la cuenta de la cantidad de manos libres y audífonos que he tenido para uso móvil, y esta es sin duda la mejor experiencia global. Hasta puedo usarlos acostado de lado! Eso no lo había podido lograr jamás, quedarme dormido acostado escuchando música sin despertar con tortícolis ni el audífono incrustado en el tímpano ni ahorcado por el cable.

 

¿Algo malo?

- Sí, parecen aros y qué! :lol: Se ven bastante ridículos puestos, pero supongamos que es por la poca costumbre, todos los audífonos tienen algo de ridículo y uno termina habituado. Son llamativos, preferiría un más piola negro mate.

- Debieran tener más funciones (Adelantar, retroceder, contestar, etc) sin tener que recurrir a la estupidez inoperante de Siri (Inmediatamente deshabilitado ese modo). Pero el sensor lo tienen así que esperemos que Apple atine en algún momento y mejore las funciones con algún update de iOS.

 

Contento? Rotundamente sí.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Voh Poh dijo:

Meh no había visto este tema. No soy el único yess! :lol:

 

Los compré a principios de Enero (Mentalmente ya los tenía comprados desde que los lanzaron, no hubo mucho que pensar ahí :) ).

Suenan re bien, sin ser ultra jaién (Como unos buenos fonos cableados de la mitad de su precio por decir algo), me gustaría un poco más de aire y detalle pero tampoco reclamo, para jaifai-jaifai uno va por otras cosas con cables dacs y amps de audífonos. Estos son para usarlos en cualquier parte con mucho agrado.

El resto de la gracia se va a que sean sin cables con la mejor experiencia. Funcionan cada vez. Son cómodos, livianos y no se caen. La cajita para cargar/guardar es mucho más chica, práctica y agradable de andar trayendo que unos cables enredados en el bolsillo. Encuentro muy bueno que no sellen completamente, no quiero estar totalmente aislado del entorno cuando los uso.

Para el uso cotidiano que les doy están impecables. Pierdo la cuenta de la cantidad de manos libres y audífonos que he tenido para uso móvil, y esta es sin duda la mejor experiencia global. Hasta puedo usarlos acostado de lado! Eso no lo había podido lograr jamás, quedarme dormido acostado escuchando música sin despertar con tortícolis ni el audífono incrustado en el tímpano ni ahorcado por el cable.

 

¿Algo malo?

- Sí, parecen aros y qué! :lol: Se ven bastante ridículos puestos, pero supongamos que es por la poca costumbre, todos los audífonos tienen algo de ridículo y uno termina habituado. Son llamativos, preferiría un más piola negro mate.

- Debieran tener más funciones (Adelantar, retroceder, contestar, etc) sin tener que recurrir a la estupidez inoperante de Siri (Inmediatamente deshabilitado ese modo). Pero el sensor lo tienen así que esperemos que Apple atine en algún momento y mejore las funciones con algún update de iOS.

 

Contento? Rotundamente sí.

 

Entonces no estaba tan mal :lol: 

 

Cuando los lanzaron, no me interesaron, pensaba que el sonido seria similar a lo EarPod, pero esa opinión duro hasta que los probé :rolleyes:

Lo que encuentro impresentable es que no se pueda configurar los dos toques para pasar a la siguiente canción, solo se puede configurar para poner pausa o play.  Con esto te obligan a comprar un Apple Watch :zippyuy: para no sacar el iPhone del bolsillo.

También preferiria que fueran negro mate, por lejos, pero Apple es racista y todo estos accesorios son diseñados por supremacistas blancos :lol:

Pese a que aún no lo he probado con música más variada, encuentro que están un poquito cargado los bajos y no sé si hay forma de configurarlo.

 

Pero las prestaciones que otorga, son una maravilla.

 

 

 

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...