Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Limpieza de columnas


ritchie20

Recommended Posts

Estimados, seguramente ustedes me podrán ayudar, tengo unas columnas q acoustics 2050 hace aproximadamente un año y están empezando a mostrar signos de uso, por ejemplo hay huellas de mi hijo en la madera y pequeñas salpicaduras de comida de mi bebe.

La base que es de acero tiene marcadas gotas de detergentes que se usan para limpiar el piso y ahora les quiero hacer una limpieza full, de hecho incluso estoy pensando en venderlas y pasarme a monitores activos, me tiene un poco cansado el cablerío en el living...

Espero me puedan ayudar para dejar mis columnas impecables.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo que tu espero que tenga unos diez años el bebe para cambiar parlantes porque les pasará lo mismo a los nuevos...., es verídico y personal.... Y poner unas buenas baldosas de granito para los parlantes para que rechacen la fregona.... de nuevo veridico.

Para limpiar solo agua tibia y paño microfibra, secar a conciencia cada vez

 

Chuuu, no es muy esperanzador tu comentario

Los mios tienen apenas 3 y 1 año.

Voy a probar con microfibra y agua tibia.

Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero: Compra tela de buzo y mándales a hacer un buen forro a los parlantes. Te ahorraras los dedos de los niños y de paso, el polvo y la suciedad en los conos. Yo los tengo siempre tapados y nunca he tenido problemas, están como recién salidos de la tienda, y eso que mis crios son de 3 y 6 años y cuando se juntan con los amigos, son una horda descontrolada de trolls.

Tiene que llegar hasta abajo eso sí para zafar del detergente de la bestia fregona.

Segundo: Para la limpieza, uso solo el paño de microfibra y ocasionalmente levemente humedecido con aceite de Teka, que venden en el Jumbo, más que nada para cuidar la madera y mantener el color de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maxnova dijo:

Primero: Compra tela de buzo y mándales a hacer un buen forro a los parlantes. Te ahorraras los dedos de los niños y de paso, el polvo y la suciedad en los conos. Yo los tengo siempre tapados y nunca he tenido problemas, están como recién salidos de la tienda, y eso que mis crios son de 3 y 6 años y cuando se juntan con los amigos, son una horda descontrolada de trolls.

Tiene que llegar hasta abajo eso sí para zafar del detergente de la bestia fregona.

Segundo: Para la limpieza, uso solo el paño de microfibra y ocasionalmente levemente humedecido con aceite de Teka, que venden en el Jumbo, más que nada para cuidar la madera y mantener el color de la misma.

Buen consejo estimado, no esta mal eso de las fundas, ya me pasó con unos monitores que mi hijo mayor undió uno de los twitters con sus dedos, ni te imaginas todos los retos mentales que le dí.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ritchie20 dijo:

Buen consejo estimado, no esta mal eso de las fundas, ya me pasó con unos monitores que mi hijo mayor undió uno de los twitters con sus dedos, ni te imaginas todos los retos mentales que le dí.....

Saludos

A mi me paso los mismo.  una de mis sobrinas (4 años) me hundió un tweeter, como se puede arreglar el cagazo?  en todo caso el problema es solo estético, no vario el sonido ni nada, pero me gustaría arreglarlo (sorry por desviarme del tema principal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Trush20101 dijo:

A mi me paso los mismo.  una de mis sobrinas (4 años) me hundió un tweeter, como se puede arreglar el cagazo?  en todo caso el problema es solo estético, no vario el sonido ni nada, pero me gustaría arreglarlo (sorry por desviarme del tema principal)

Yo usé masking tape tratando de cubrir la mayor parte del tweeter y tirandolo hacia afuera suavemente.
Logré recuperar un 80% de la forma del tweeter pero quedaron imperfectos, sobre todo en los bordes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jsc010 dijo:

Primero, resignarse a que estos accidentes pasan....:zippytanax:

Despues usar las grillas siempre (que tampoco sirve de mucho porque la perforan estos wnes....:lol:)

El tweeter se puede intentar dejar como antes con cinta adhesiva, le pegas un extremo a la lamina y la tiras con cuidado para no quedarte con la lamina o cono en la mano.

No queda mas que resignarse...

Las grillas las uso siempre después de este "accidente".  usare cinta adhesiva como comentan.  Vi en un video que usaban la aspiradora, pero me da weaita  echarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Maxnova dijo:

Primero: Compra tela de buzo y mándales a hacer un buen forro a los parlantes. Te ahorraras los dedos de los niños y de paso, el polvo y la suciedad en los conos. Yo los tengo siempre tapados y nunca he tenido problemas, están como recién salidos de la tienda.

   Que buena eso de hacerles fundas, barato y te salvará de esos dedos amenazantes que hacen sufrir.                   Voy por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Marcelop dijo:

Ahhhhh se las mandó,que weeena.

Se podría mandar a bordar la tela del frente o laterales con los logotipos de la marca, modelo, etc etc antes de mandar a fabricar la funda completa, hay personas que hacen ese servicio, una búsqueda rápida en ML y aparece una http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-441394251-bolsas-de-tela-bordadas-_JM es posible que puedan hacer las fundas a medida ellos mismos.

Había un vendedor que hacía las fundas en terciopelo negro y le grababa el logo de Technics a las 1200, ahora no encuentro el artículo, pero quedaban muy buenas.

s-l225.jpg  technics-sl-1200-funda-proteccion-dmc-or

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene unos parlantes electrostáticos que daban problemas para mantenerlos limpios, y al final les hizo hacer a la medida unas fundas de una especie de terciopelo, que se ponen encima, y hasta se pueden usar con las fundas puestas. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hectori dijo:

Se podría mandar a bordar la tela del frente o laterales con los logotipos de la marca, modelo, etc etc antes de mandar a fabricar la funda completa, hay personas que hacen ese servicio, una búsqueda rápida en ML y aparece una http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-441394251-bolsas-de-tela-bordadas-_JM es posible que puedan hacer las fundas a medida ellos mismos.

Había un vendedor que hacía las fundas en terciopelo negro y le grababa el logo de Technics a las 1200, ahora no encuentro el artículo, pero quedaban muy buenas.

s-l225.jpg  technics-sl-1200-funda-proteccion-dmc-or

Entonces averiguaré todo para hacerlas ,el logo,tamaño.Por lo menos para columnas, las mías son QA3050      Si me va bien crees que haya interesados para avisar?  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Marcelop dijo:

Entonces averiguaré todo para hacerlas ,el logo,tamaño.Por lo menos para columnas, las mías son QA3050      Si me va bien crees que haya interesados para avisar?  Saludos.

:533: de todas formas yo creo que aca ya se van a enterar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...