Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ruido lado izq tornamesa


alexthor

Recommended Posts

Amigos:

Tengo el siguiente problema, hay veces que por el parlante izq se escucha un ruido de golpes, esto me ha venido pasando su buen tiempo, pongo al amplifier en modo torna, enciendo la torna y empieza el golpeteo (Video), tengo conectado en el mismo mueble, otro receiver 5.1, que ocupo para películas y la xbox, tambien tengo ahí el modem, asi lo conecto a la Xbox, el equipo no sufre este problema con sus otras entradas (aux-tunner), solo con la torna, gracias a este problema ya cambie un receiver y envíe a mantención las dos tornas, donde me dijeron que no había nada malo :o, sera la ensalada de equipos enchufados?, agradezco cualquier comentario, slds. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pato buyo dijo:

descarta la torna...contectandola a otro amp o a un pre de phono externo.......así te centras en el ampli...sldos

es tan raro, dado que el otro ampli, tuvo el mismo problema, de hecho se fue le woofer de ese lado, hubo que cambiarlo...... como tan mala cuea, dos receiver mismo problema?¡?¡?¡?¡?, pero por que en las otras entradas no presenta este problema??voy hacer las pruebas y les aviso, gracias-.-.-.-.

Editado por alexthor
mas detalle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es tan raro, dado que el otro ampli, tuvo el mismo problema, de hecho se fue le woofer de ese lado, hubo que cambiarlo...... como tan mala cuea, dos receiver mismo problema?¡?¡?¡?¡?, pero por que en las otras entradas no presenta este problema??voy hacer las pruebas y les aviso, gracias-.-.-.-.

Una vez que conectes, prueba... y cuando te presente nuevamente el problema, intercambia los cables RCA de la torna (izq-der) y ve si el problema se cambia de parlante también. Si eso sucede, no sería el ampli entonces...

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, alexthor dijo:

Cual el 5.1 o el stereo???

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

por el video que subiste, pensaria que era el victor, siempre comienzan a fallar las etapas del pre o del ampli y un canal caga primero que el otro... ahora leyendo despues al parecer el problema vendria de otro lado, raro, sigue haciendo pruebas como te recomendaron hasta ir descartando.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEST #2:

Condiciones:

  • la configuración inicial en donde en un solo alargador se enchufa: JVC victor stereo, pioneer 5.1, xbox one, DVD player, Modem.
  • cuando le compre el JVC a los tatitas, discutimos el tema de los transformadores americanos que trabajan a 110 [V] , por lo que se pidió a transformadores Mora construir un equipo que entregará 100 [V], como en Japón.
  • Procedí a desenchufar la zapatilla y enchufar solo el transformador del JVC, la torna la tengo conectada a este equipo, dado que tiene 3 entradas de poder, con el bajo consumo de la tornamesa no vi mayor problema.
  • se procedió a cambiar las entradas RCA: el ruido se cambió de lado, sin embargo los golpes siguen en el lado izq. :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 24/1/2017 at 9:29, Patolinsky dijo:

Estas conectado directo al phono del Victor no? No tienes por casualidad un pre para que intentes conectarlo a otra entrada?

 

 

PD: Linda la torna.

hice pruebas con el  Pp-400, con lo cual se detuvieron los ruidos sin embargo, la idea era tener algo mejor, por eso compre el JVC, dado que incorporaba filtro subsónico, mis dudas ahora:

  • convendrá comprar un pre-amp externo dedicado.
  • sera mejor comprar una capsula?
  • se supone que el PP-400, es mega basico, epro esta haciendo mejor la pega que el JVC?¡?¡
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...