Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda project elemental USB phono


ZitoManBoy

Recommended Posts

Primero que todo aclarar que soy un novato , compre hace algún tiempo una project elemental USB phono y por un descuido pase a llevar la aguja y la rompí ,no se que es lo que tengo que comprar ni donde ,para poder arreglarla , debo comprar solo la aguja o la cápsula completa ??en cualquiera de los casos no se que tengo que comprar agradecería sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola zito.

Yo te recomiendo cambiar la cápsula , estas tornas vienen con esta ortofon 

http://www.needle.cl/products/capsula-ortofon-om-3e

También se puede cambiar solo la aguja 

Según este vídeo 

Saludos 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, strangiato said:

Hola zito.

Yo te recomiendo cambiar la cápsula , estas tornas vienen con esta ortofon 

http://www.needle.cl/products/capsula-ortofon-om-3e

También se puede cambiar solo la aguja 

Según este vídeo 

Saludos 

Me parece que viene con la O5. Al menos la que no tiene el pre de phono incorporado viene con la O5.

 

16 minutes ago, ZitoManBoy said: