Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda project elemental USB phono


ZitoManBoy

Recommended Posts

Primero que todo aclarar que soy un novato , compre hace algún tiempo una project elemental USB phono y por un descuido pase a llevar la aguja y la rompí ,no se que es lo que tengo que comprar ni donde ,para poder arreglarla , debo comprar solo la aguja o la cápsula completa ??en cualquiera de los casos no se que tengo que comprar agradecería sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola zito.

Yo te recomiendo cambiar la cápsula , estas tornas vienen con esta ortofon 

http://www.needle.cl/products/capsula-ortofon-om-3e

También se puede cambiar solo la aguja 

Según este vídeo 

Saludos 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, strangiato said:

Hola zito.

Yo te recomiendo cambiar la cápsula , estas tornas vienen con esta ortofon 

http://www.needle.cl/products/capsula-ortofon-om-3e

También se puede cambiar solo la aguja 

Según este vídeo 

Saludos 

Me parece que viene con la O5. Al menos la que no tiene el pre de phono incorporado viene con la O5.

 

16 minutes ago, ZitoManBoy said:

Primero que todo aclarar que soy un novato , compre hace algún tiempo una project elemental USB phono y por un descuido pase a llevar la aguja y la rompí ,no se que es lo que tengo que comprar ni donde ,para poder arreglarla , debo comprar solo la aguja o la cápsula completa ??en cualquiera de los casos no se que tengo que comprar agradecería sus comentarios

No la probé, pero leí que se nota mucho la diferencia entre la OM5 y la 10. Tal vez es una buena oportunidad para hacer el upgrade.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ZitoManBoy dijo:

Sabes dónde puedo comprar solo la aguja??

¿conoces google? porque quienes te ayudan tienen que buscar para darte un dato. no seas flojo

https://www.google.com/search?safe=off&client=firefox-b-ab&biw=1920&bih=1052&noj=1&q=capsula+ortofon+OM10+chile&oq=capsula+ortofon+OM10+chile&gs_l=serp.12...0.0.0.10050922.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c..64.serp..0.0.0.UXEiv0FRvgs&gfe_rd=cr&ei=5gyGWI71GtGKwQTq6rboBw

Editado por Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Alberto dijo:

Si lees bien el post puse que tengo una om5 no una 10 ,no he encontrado nada de la 5 por eso puse que tal vez iba por la 10 ya que no encontré nada en google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ZitoManBoy dijo:

Si lees bien el post puse que tengo una om5 no una 10 ,no he encontrado nada de la 5 por eso puse que tal vez iba por la 10 ya que no encontré nada en google

leí bién. el punto es que donde las venden o no, es cosa de buscar, la OM5, la 10, la 20, etc, etc etc. (lo mismo para las agujas, etc, etc.) quién te responda tendrá que hacerlo por ti. http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/capsula_tornamesa_magnetica_ortofon_om_5e_25241619.htm

en todo caso, puedes aprovechar el incidente para comprar una mejor cápsula. revisa otras ortofon, audiotechnica, etc dependiendo de tu ppto.

 

Editado por Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...