Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

embalaje tornamesa SLQ210


alexthor

Recommended Posts

Amigos:

he buscado en los temas y no logro pillarlo vendi mi primera Torna SLQ210, el problema es que la compró un amigo de Antofagasta, como la embalo para que llegue de una pieza ???, gracias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El brazo puede ir ajustado, lo importante es sacar el plato y ponerlo fuera de la caja para que no golpee la tapa de acrílico, o bién ponerle mucho material dentro, en Youtube hay varios Tutoriales.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jsc010 dijo:

Lo mejor sería desarmar el brazo y mandarlo aparte... me eché una capsula por no hacerlo de esa manera....grrr

No se si se puede en esa torna. Sino harto porexpan granulado + plumavit y doble embalaje.

Desarmar el brazo me parece un poco extremo... con sacar el plato que es lo que queda jodiendo en la caja, y enviar la capsula aparte se evita varios problemas, ahora ese modelo no tiene un portacapsulas "tipico" como para enviar aparte. Hay que amarrar el brazo al soporte del brazo como aparece en el primer video. Recubrir muy bién las esquinas de la cúpula para que no se joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de embalajes, existe alguna forma de reconstruir los soportes de poliestireno que vienen con los equipos? mandarlos hacer o comprar algún material para replicarlos DIY?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Tomhate dijo:

Hablando de embalajes, existe alguna forma de reconstruir los soportes de poliestireno que vienen con los equipos? mandarlos hacer o comprar algún material para replicarlos DIY?

 

Parece que con un cuchillo bién afilado y mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes usar globos o bombitas de agua, no muy inflados pa que aguanten el calor, me han llevado varias encomiendas con "suspensión" así.

Lo otro es usar poliestireno en pellets pero tienes que asegurar que la torna no se desplace.

Asi me llegó algún encargo que no recuerdo jejeje

0a0928de8318b73a7e7fd80eed86ff47.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el brazo lo amarras con esas amarras con que vienen los cables o los panes de molde :lol: (así vienen las Project)

S-15025BLU.jpg?$Medium$&iccEmbed=1&icc=A

 

no uses de estos que el nuevo dueño capaz que se pitee el brazo tratando de sacarlas

 

amarras-plasticas-larga-century-para-cab

 

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes usar globos o bombitas de agua, no muy inflados pa que aguanten el calor, me han llevado varias encomiendas con "suspensión" así.

Lo otro es usar poliestireno en pellets pero tienes que asegurar que la torna no se desplace.

Asi me llegó algún encargo que no recuerdo jejeje

0a0928de8318b73a7e7fd80eed86ff47.jpg

Pero, si nos contaste por whatsapp que te llegó este probador de guantes poh!!!

Fist-Dildo-big-hand-dildo-large-anal-plug-font-b-sex-b-font-font-b-toys.jpg

Enviado desde Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Tomhate dijo:

Hablando de embalajes, existe alguna forma de reconstruir los soportes de poliestireno que vienen con los equipos? mandarlos hacer o comprar algún material para replicarlos DIY?

yo he embalado muy pro unas tornas que mande al sur, puedes comprar una plancha y pegarla con una silicona liquida o un pegamento especial para plumavit, una vez que uno inmobiliza la torna, para mi lo mejor es armar una caja de madera, un aglomerado liviano y con eso me evito cualquier cargador de turbus del tipo primate que tira las cajas por los aires...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/1/2017 at 13:13, Patagonia dijo:

el plato hay que sacarlo para que no dañe el motor/rodamientos con el sangoloteo, ese eje no está diseñado para aguantar esos esfuerzos con el peso del plato para todos lados

hola, ayer trate de sacarlo a la rápida, pero no se vio fácil, en caso de no salir..?¡?¡? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, alexthor dijo:

hola, ayer trate de sacarlo a la rápida, pero no se vio fácil, en caso de no salir..?¡?¡? 

En caso de no salir, dejalo pegado con Mucha cinta de papel de esa de pintura (para que no deje residuos ni joda la base de la torna)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/1/2017 at 12:47, hectori dijo:

El brazo puede ir ajustado, lo importante es sacar el plato y ponerlo fuera de la caja para que no golpee la tapa de acrílico, o bién ponerle mucho material dentro, en Youtube hay varios Tutoriales.

 

 

este video es la solucion a mi problema, gracias esta semana la envio.-.-. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...