Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Brainwavz M3 con problemas de sonido


Boltoso

Recommended Posts

Hola a todos, tengo unos audifonos brainwavz m3 hace unos 6 meses, los uso con un Fii0 X3 el problema es que se me echaron a perder. de un día para otro uno de los auriculares (indistintamente) deja de sonar o se le corta el audio. Si muevo los cables a veces vuelve  a sonar. Los uso 1 hora diaria, mientras camino... me tiene bien desilucionado, dado que no son un audifono barato, tomando en cuenta que nunca había gastado más de 10 lukas en audífonos

¿Tiene algún arreglo o debo cambiar los audífonos?, en caso de tener que cambiarlos ¿cuáles me recomiendan que tengan un sonido, precio similar y que sean duraderos?

 

Si alguno me puede ayudar, se lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, lo primero sería ir a mediaplayer (supongo que los compraste ahí), para ver si tienen garantía, con el poco uso que le das no debieron fallar tan luego.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dependiendo

segun entendi moviendo los cables suenan de nuevo, ahora cerca de donde puede ser mas complicado

si es cerca del plug  cortando el cable y reemplazando el conector puede mejorar

ahora si es mas arriba tendrias que abrir los audífonos para recortar cerca de las copas, y soldar nuevamente

aunque puede ser complicado para alguien que no sabe

lo otro seria tratar de ubicar a arteria en el foro amigo de capa9.net, hace un excelente trabajo en los audifonos

 

saludos

pd: tambien sirve ir a mediaplayer por la garantía

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, fui a mediaplayer y me dicen que el problema sería un corte de cable y eso no lo cubre la garantía.... CUEC.... por lo tanto tendré que buscar un nuevo par de audífonos que tengan un sonido similar al M3. Ayer probé algunos, pero no tenían ese sonido cálido de los M3, sino que eran más brillantes.... me costó mucho decidir por los M3, fueron los que más me gustaron después de mucho dar vueltas por audífonos y ahora quero unos que suenen similar.

Si alguien me puede ayudar y recomendar alguno, se lo agradezco desde ya, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Boltoso dijo:

Hola, fui a mediaplayer y me dicen que el problema sería un corte de cable y eso no lo cubre la garantía.... CUEC.... por lo tanto tendré que buscar un nuevo par de audífonos que tengan un sonido similar al M3. Ayer probé algunos, pero no tenían ese sonido cálido de los M3, sino que eran más brillantes.... me costó mucho decidir por los M3, fueron los que más me gustaron después de mucho dar vueltas por audífonos y ahora quero unos que suenen similar.

Si alguien me puede ayudar y recomendar alguno, se lo agradezco desde ya, saludos

Por años utilice los Brainwaz, pero los últimos dos que tuve, en menos de un año, realmente dejaron que desear en términos materiales, así que hice cambio a Beyerdynamic

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola, finalmente terminé cambiando mis audífonos.

Fui a probar el  RHA ma35, cuyo sonido me gustó bastante y también probé los MEE 6P y 7P. Los 3 me gustaron bastante, pero finalmente decidí ir por los MEE 6P, por un tema de comodidad, casi no se sienten cuando los usas. Su sonido es más brillante que los Brainwavz que tenía, pero no he podido encontrar un audífono con sonido similar, quizás los RHA se parecían más a lo que tenía, pero privilegié comodidad.

Saludos y graicas por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...