Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Calibrar Proyector


Mocho

Recommended Posts

Estimados.

Acabo de instalar un proyector Epson home cinema 3500, es mi primer proyector y no tengo idea como configurarlo adecuadamente. Ya lo tengo ajustado al telon y se ve muy bien, pero estoy seguro que manejando ciertos ajustes lo puedo dejar realmente excepcional, y ahí quedo pillo. Al ser mi primer proyector no sé que debería mover o qué debería ajustar para lograr el objetivo.

La habitación es rectangular de 28 metros cuadrados aproximadamente, el proyector se encuentra a 4.80 metros de la pared y está proyectando 105". En la habitación hay dos ventanas con cortinas gruesas así que cerradas la oscuridad es total, aunque con la luz prendida y ventanas abiertas se ve bastante bien.

Alguien con experiencia en estos temas que pueda dar una mano? (Fabian Ramirez te invoco!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaja fue lo primero que leí al llegar....... hoy los proyectores vienen ya con un preset bastante bueno, no obstante siempre se puede mejorar, antes los dvd venian con un thx calibrator, las películas de star wars lo traen, y es bastante bueno y en sencillos pasos puedes dejar el proyector con una imagen increíble

thx-opti-main.jpg

en grandes parámetros con ese deberia quedar bastante bien tonos, brillo, contraste, definición y con una imagen muy muy buena, ojala pudieras estar con alguien mas para que puedas tener una segunda opinión

 

lo otro es que hoy ya ha cambiado mucho el tema y hay variados test de calibración y puedes buscarlos y descargarlos acá.. no creo que cambien mucho de la calibración del thx, pero por si las moscas te dejo el link

 

http://www.demo-world.eu/2010/12/21/thx-calibrator-blu-ray-disc/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Buenas tardes... 

 

Aprovechando esta ventana... 

Al calibrar el proyector... ¿ Q  calibración tendría q PONER el Blue Ray...? 

Gracias muchachos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doctor 

 

Configuración de colores y etc... Del proyector...

 

Y como dejo la configuración de colores del reproductor Blue Ray.....? 

 

Se entiende 

 

Me estoy DESPRESANDO mal ( dijera el pollo)☺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patagonia dijo:

Para perder la menor calidad hacer los ajustes en un solo lado , el otro dejarlo sin intervención.

Muchas gracias... 

 

Estimado.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...