Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LP Imposible de conseguir


AAinol

Recommended Posts

Solo eso gente, que se hace en esos casos donde ya no queda el LP que tanto querías? Me demoré mucho en comprar una torna y ya se agotó en todos lados, es el de Los Pettinellis (aguante rock chileno ) y nada pos, que hacen ustedes? Me hago bolita y ruedo? o hay algún mercado ultra negro donde se podría encontrar lo ultra legendario nivel dios ? Saludos a todos y qe tengan buena semana

252ba761089be5b953762b706f67d767.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alternativas hay varias : 

1 - Hubieras comprado el disco antes que la torna... (A no ser que te consigas el DeLorean por unas hs, cagaste...)

2 - Publicar un anuncio en Yapo, "Compro disco Pettinellis" y estár dispuesto a que te cobren el triple.

3 - Desprestigiar la calidad del disco y aconsejarle a todos que lo vendan y esperar a que salga en los clasificados... :happy4

4 - Pregunta en VPM que tienen varias reediciones para ver si van a sacar otra prensada de discos y sino, sigue recorriendo tiendas....

El experto en vinilos nacionales y que tiene buenos datos para conseguirlos es @tomate envíale un mp para ver si te puede ayudar...

Aprovechá y compra el casette en Mercadolibre... (Dicen que es el futuro, y que se va a comer al vinilo en breve...) :zippyuy:

pettinellis-D_NQ_NP_13332-MLC3009117036_

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alternativas hay varias : 

1 - Hubieras comprado el disco antes que la torna... (A no ser que te consigas el DeLorean por unas hs, cagaste...)

2 - Publicar un anuncio en Yapo, "Compro disco Pettinellis" y estár dispuesto a que te cobren el triple.

3 - Desprestigiar la calidad del disco y aconsejarle a todos que lo vendan y esperar a que salga en los clasificados... :happy4

4 - Pregunta en VPM que tienen varias reediciones para ver si van a sacar otra prensada de discos y sino, sigue recorriendo tiendas....

El experto en vinilos nacionales y que tiene buenos datos para conseguirlos es @tomate envíale un mp para ver si te puede ayudar...

Aprovechá y compra el casette en Mercadolibre... (Dicen que es el futuro, y que se va a comer al vinilo en breve...) :zippyuy:

pettinellis-D_NQ_NP_13332-MLC3009117036_082012-F.webp

Jajaja wenisimo, opción 1 tendría q buscar un condensador de flujo, veré en sodimac, y la opción 2 ya la ize xddd, lo del casset nose si era broma o no ajjaa por que lo vi por aí en yapo xd, veré con tus contactos bro, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AAinol dijo:

Jajaja wenisimo, opción 1 tendría q buscar un condensador de flujo, veré en sodimac, y la opción 2 ya la ize xddd, lo del casset nose si era broma o no ajjaa por que lo vi por aí en yapo xd, veré con tus contactos bro, gracias emoji1317.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los condesadores de flujo que vende Sodimac son chinos, una mierda... te llevan sólo 15 minutos al pasado y se queman. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 3 minutos, AAinol dijo:

Jajaja wenisimo, opción 1 tendría q buscar un condensador de flujo, veré en sodimac, y la opción 2 ya la ize xddd, lo del casset nose si era broma o no ajjaa por que lo vi por aí en yapo xd, veré con tus contactos bro, gracias emoji1317.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del cassette.... no, no es broma, ya he visto en varios lados que los están "cotizando" casi al precio de un vinilo.... si te gusta la banda, compralo ahora que está en 9 lukas, en breve van a estar fácilmente al doble con la especulación...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los condesadores de flujo que vende Sodimac son chinos, una mierda... te llevan sólo 15 minutos al pasado y se queman. 

Un asco, tendré que crear otro post para que me den datos de condensadores de flujo ahora, esto no termina nuncaaaaaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

@AAinol viste en discogs o ebay?

 

 

 

Pucha que me reí con los condensadores de flujo chinos :happy4

Solo el cd en ebay y en discogs nada :( nisiquiera ttengo reproductor de cd xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa re edición la vi en VPM tiempo atrás ¡¡

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AAinol dijo:

Solo el cd en ebay y en discogs nada :( nisiquiera ttengo reproductor de cd xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shuta colega... sin reproductor de CD, hace poco se hizo de la torna... como lo hizo todo este tiempo, vivio en el oscurantismo del mp3?

saludos y suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Patolinsky dijo:

Están vendiendo el CD en ML con "rayas superficiales" a $24.900.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-441851138-cd-pettinellis-homonimo-_JM

Esa onda.

sin asco... ahi le deje un saludo en la publicación jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que dejan para este entonces?? "Primer Prensado"  en 40 lukas 

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/musica_peliculas/cd_pettinellis__primera_edicion__37689108.htm?ca=15_s&oa=37689108&xsp=2

El Cassette en 9 lukas ya me está pareciendo un regalo :happy4

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shuta colega... sin reproductor de CD, hace poco se hizo de la torna... como lo hizo todo este tiempo, vivio en el oscurantismo del mp3?

saludos y suerte con la busqueda.

Todavía tengo mis cds pero perdí el reproductor cuando vendí mi radio (metido en la pasta toké fondo) y después me qede en el vinilo nomas :( igual le compro el casset jajaja es una joya, nose que haceerrr ese LP Lo veo dificil :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, AAinol dijo:

Todavía tengo mis cds pero perdí el reproductor cuando vendí mi radio (metido en la pasta toké fondo) y después me qede en el vinilo nomas :( igual le compro el casset jajaja es una joya, nose que haceerrr ese LP Lo veo dificil :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paciencia... la calentura es la culpable del precio excesivo de los vinilos... 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia... la calentura es la culpable del precio excesivo de los vinilos... 

Ese comentario me izo el día , grax bro, modo zen activado entonces a esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa con los sellos que no se ponen las pilas y reeditan estas joyitas, yo hace rato busco el CD "Se Remata el Siglo" de Los Tres pero nica pago sobre 20 lucas por un cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, AAinol dijo:

Ese comentario me izo el día emoji1317.png, grax bro, modo zen activado entonces emoji1305.pnga esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo espere 3 años por un vinilo y casi 5 por otro, por ambos pague precios razonables, jamas le he dado de comer a los usureros... paciencia ud nomas, tarde o temprano llegara.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo espere 3 años por un vinilo y casi 5 por otro, por ambos pague precios razonables, jamas le he dado de comer a los usureros... paciencia ud nomas, tarde o temprano llegara.

Y yo que esperé 15 años por un reloj...

satin-black.jpg

Enviado desde Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Juanzuniga dijo:

 

 

Y yo que esperé 15 años por un reloj... emoji5.png

satin-black.jpg

 

Enviado desde Tapatalk

15 años por eso?? Igual tiene pinta de ser medio incómodo de usar... :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, no está todo perdido, si los dioses me dicen qe espere lo haré, eso significa que el sello en algún punto tiene qe sacarlo de nuevo? O los planetas solo se alinearán y me ayudarán en mi cruzada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...