claudio hernandez

RELOJES (esto deberia estar en otras adicciones, pero)

370 mensajes en este tema

este es el que tengo hoy

post-17-053923400 1282920947.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y DESPUES VAMOS POR LOS RELOJES

PORQUE COMO DICE UN AMIGO MIO, SOLO UN AUTOMATICO ES UN RELOJ, EL RESTO ES UN INSTRUMENTO PARA VER LA HORA.

SALUDOS

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

ese orient es automatico. yop tengo 3 o 4 automaticos y otros a bateria ;)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

LO SIENTO, NO QUISE DESMARECER EL ORIENT, ES MUY BONITO, PERO EL QUE YO POSTIE ES QUARZO.

TAMBIEN TENGO ALGUNOS AUTO, PODRIAMOS PONER 1 POR DIA?

SALUDOS

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

todo depende del estado animico por ejm los fines de semana si me pongo buso uso uno deportivo pero si salgo por la noche uso otro. ahi posteare los otros en la medida de lo posible

salu2

yop

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

mi humilde aporte

post-17-043453000 1283266532.jpg

post-17-019673400 1283266538.jpg

post-17-078618900 1283266543.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

siempre rompi los relojes por andar ebrio

ahora que me controlo mas (saa!), me gustario tener uno pero traerlo por ebay , no quiero tan fino, pero si estilo serio y delgado

alguna recomendacion por aprox 200 dolares, si, no es mucho, pero uno de marca barato me salva por ultimo para verme jet set

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

mi humilde aporte

eso no es un humilde aporte, es un Lucien Piccard auto, precioso y carozzi

felicitaciones ¡¡¡¡

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No cacho mucho de relojes pero encuentro la raja los Jaeger LeCoultre Reverso, hay hartos modelos de este pero para muestra un botón. Pero aunque tuviera las lucas disponibles prefiero LEJOS hacer un upgrade de audio.

Editado por Voh Poh
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

siempre rompi los relojes por andar ebrio

ahora que me controlo mas (saa!), me gustario tener uno pero traerlo por ebay , no quiero tan fino, pero si estilo serio y delgado

alguna recomendacion por aprox 200 dolares, si, no es mucho, pero uno de marca barato me salva por ultimo para verme jet set

te doy un dato, no compres en Ebay

esta es una buena alternativa, y si tienes suerte no pagaras impuestos

www.sunnywatches.com

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No cacho mucho de relojes pero encuentro la raja los Jaeger LeCoultre Reverso, hay hartos modelos de este pero para muestra un botón. Pero aunque tuviera las lucas disponibles prefiero LEJOS hacer un upgrade de audio.

El Jaeger es un don Reloj, uno de los inventores del movimiento automatico, y con una tradición increible en fabricacion de mecanismos junto a Piaget;

una anecdota,de relojes y musica, en la pelicula el pianista estando ya totalmente cagado cambia su JL reverso por un sandwich, un reloj que quizas cuantos años le habia costado lograr........ maravilloso.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no hace mucho me compré un seiko automático de los más comunes y corrientes (snk805k2 con calibre 7s26)..taba recontento con el, ya que era bastante preciso.

Pero hace unas semanas, lo dejé en el velador y no use un par de días y luego, al ponermelo de nuevo el bicho comenzo a adelantarse, pero N. Un ejemplo, lo ajusto en la mañana tipo 8am y a las 12 ya tengo casi las 2pm.

Que le habrá pasado?

capaz q sea una copia la wea..eso me pasa por andar comprando en ebay :(

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

cuando estas de cumpleaños ??

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

lo que tengo ganas es de tener un relojito digital. con uno baratito me conformo.

funkyto

que estilo de reloj buscas ?? digital , analogo, automatico ,etc...

con 200 dolares se puede conseguir algo muy lindo sin duda alguna

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no hace mucho me compré un seiko automático de los más comunes y corrientes (snk805k2 con calibre 7s26)..taba recontento con el, ya que era bastante preciso.

Pero hace unas semanas, lo dejé en el velador y no use un par de días y luego, al ponermelo de nuevo el bicho comenzo a adelantarse, pero N. Un ejemplo, lo ajusto en la mañana tipo 8am y a las 12 ya tengo casi las 2pm.

Que le habrá pasado?

le respondo con plena seguridad que su reloj se cayo al suelo y luego lo dejaron donde mismo estaba. los automaticos sei se caen se van a las pailas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nop, tas equivocado... se que nadie lo ha botado y yo mismo lo puse en el velador y ahí mismo taba cuando lo volví a usar.

Ahora, si se hubiera caído, tengo justito abajo una alfombrita de esas de lana gruesa, donde la wea rebotaría y no le pasaría nada.

No le he dado ningún golpe, pero he disparado mi rifle con él..serían quizá esas vibraciones las que lo kgaron?

esto tiene arreglo o cooperé?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

lo normal para un automatico es adelantarse hasta 4 minutos cada seis meses, creo que YOP tiene razon

llevalo al servicio tecnico, los automaticos normalmente tienen garantia, no inmporta la marca.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Este es el que estoy usando hoy: (las fotos no son del mio, son de internet)

img4542640x480.jpg

iwcppt02cu.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que le habrá pasado?

Las máquinas chinas son tan buenas como las originales. Debes mandarlo a revisar. Tengo datos de relojería BBB si les interesa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

otro orient automatico

post-17-014536700 1283549501_thumb.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Panerai 240.

Le cambié correa por negra, se ve mejor IMHO.

l1010228fg0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por lag
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

lag

ta bonito

aqui otro mio

post-17-064243900 1283551982_thumb.jpg

post-17-019333600 1283551988_thumb.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora tengo esta maravilla

671fa1.jpg

y viene otro en camino que lo queria hacia tiempo y no lo habia podido comprar, cuando llegue pongo un link :)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

tengo esa

breitltng-chronomat-19149-1-overwatches.jpg

comprado original en 1989 ...(pero la mia no es certificado)

y ademas soy el ùnico en chile con esa joya (que prefiero lejos sobre la Breitling):

2440b8423b875ba5589db875.jpg

Seiko, con nickname "Samurai" importado desde japòn ... es un modelo que solo se vende ahi

y esa replica de la 1963 Seagull de China (fza armada de china)

pero la encuentro un poco filigràn ... por ende termino siempre con la S.

seagull-1963-11.jpg

los 3 obv. mecànicas

sl2

al

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo desde marzo que uso un Seiko Spirit automático con movimiento 6R15... un maquinón la verdad. Muy bonito y con cristal de zafiro. Dial blanco y agujas azuladas bajo ciertas condiciones de luz. Las terminaciones son extraordinarias.

Lo compré en www.seiyajapan.com

Unas fotos sacadas de la web

1f1a9d3e5de21c7621a67e72.jpg

55928385.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se las pongo dificil.

Quiero comprar un reloj de vestir, mas bien sobrio sin ser "formal" no se si esto existe.

No quiero gastar mas de 150 lucas, algunos modelos seiko me parecen atractivos, pero no se que elegir.

Alguna idea??????????

Saludos!!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se las pongo dificil.

Quiero comprar un reloj de vestir, mas bien sobrio sin ser "formal" no se si esto existe.

No quiero gastar mas de 150 lucas, algunos modelos seiko me parecen atractivos, pero no se que elegir.

Alguna idea??????????

Saludos!!!!!

Ponte los que son atractivos para tí... cool.gif

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

www.sunnywatches.com

revisa los modelos Junghans,Junkers y Zeppelin

todos relojes alemanes de gran calidad y precio mas que razonable.

saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se las pongo dificil.

Alguna idea??????????

Revisa la página www.seiyajapan.com y ve los modelos mecánicos... P'ta... recié revisé y el sitio está offline...

Pro puedes mandarle un e-mail y son rápidos para contestar...

Por 150 K$ no creo que alcance, pero si subes unas 30 lucas más, seguro que encuentras algo...

En e-bay encuentras el Seiko SARB033 nuevo por 470 USD...

fotos

5193d.jpg

IMG_4924.jpg

dsc0282q.jpg

En cuarzo encuentras buenos Seiko en tu presupuesto, como este Spirit que tiene precisión de +/- 20 seg por año

51SJ23lfZCL._SS420_.jpg

SBQL009.jpg

SBQL009_1.jpg

SBQL009_2.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Revisa la página www.seiyajapan.com y ve los modelos mecánicos... P'ta... recié revisé y el sitio está offline...

Segun el Poor Man's Watch forum (http://www.pmwf.com), Seiya-san tiene depresión. Cuando le viene fuerte, prefiere cerrar la tienda para no llenarse de ordenes que no va a poder completar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Girard Perregaux

vl1image1500106.jpg

Uploaded with ImageShack.us

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Segun el Poor Man's Watch forum (http://www.pmwf.com), Seiya-san tiene depresión. Cuando le viene fuerte, prefiere cerrar la tienda para no llenarse de ordenes que no va a poder completar.

Exacto... En todo caso, tiene una asistente que le contesta los mail... Y como yo le compré mi Seiko, puedo dar fé de la seriedad y el excelente servicio que ofrece.

De hecho, junto con mi Seiko venían unos catálogos de modelos del mercado japonés y entre esos a mi señora le gustó uno con movimiento cuarzo y cristal de zafiro de la línea Seiko Lukia...

Le envié un mail cuando el sitio estaba cerrado (en Marzo) y me contestó la asistente. En resumen, luego de darme el precio, compramos el reloj y llegó a las 2 semanas y media a Chile. Mi señora está encantada con el relós...

Insisto: la calidad de los Seiko exclusivos del mercado japonés es impresionante...

Unas fotitos...

ssvr014-a.jpg

ssvr014-c.jpg

t72226_04.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

señores :

vintage DREFFA Geneve, chrono Suisse, análogo remontaje manual

una maravilla de los ´50

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me gusto un longines que vi en Leroy, pero son muchas lukas................aggggg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hoy ando con mi Orange Monster despues de un tiempo guardado. Sin duda Seiko es la mejor relación precio calidad que existe

dscf0009edit1024tg7.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión