Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RELOJES (esto deberia estar en otras adicciones, pero)


Recommended Posts

Hoy fue la cuarta vez que lleve el bendito reloj al Ss Técnico oficial de Seiko, Importadora Renis", en todas lo que hacen es calibrarlo pero la caga vuelve a fallar, si no es la carga que no dura es que se adelanta.
Si me dejo con la sensación de querer meterme la mula es que el compadre del servicio técnico (y dueño al parecer) me dice que los automáticos no son muy exactos, que pueden tener variaciones de hasta 10 minutos al mes, que depende como mueva mi muñeca y si lo dejo de costado o no al sacármelo.
No se si es mula, pero no creo haber comprado un reloj (maquina de precisión) para estar poniéndolo a la hora todas las semanas o ir todas las semanas para que lo calibren.

Aproveche el pique y pase directo a Gabor, donde lo compre, ellos insisten en que es el servicio técnico el responsable de dejarlo impecable y blah blah, así que ahora a pelear con ellos también. Cuando será el día que en nuestros queridos comerciantes shilenos se hagan cargo de sus cagadas?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='26 December 2013 - 04:27 PM' timestamp='1388089633' post='227306']
Si me dejo con la sensación de querer meterme la mula es que el compadre del servicio técnico (y dueño al parecer) me dice que los automáticos no son muy exactos, que pueden tener variaciones de hasta 10 minutos al mes, que depende como mueva mi muñeca y si lo dejo de costado o no al sacármelo.
No se si es mula, pero no creo haber comprado un reloj (maquina de precisión) para estar poniéndolo a la hora todas las semanas o ir todas las semanas para que lo calibren.
[/quote]

10 minutos suena demasiado, pero la verdad es que un Casio de 10 lucas es mas preciso que un reloj mecanico :)

Mira, aqui hay unos comentarios sobre Seiko
http://forums.seikoclubsg.com/viewtopic.php?f=2&t=5386
En un punto dicen que +2 segundos al día es muy bueno.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es mucho más aceptable, estas hablando de casi un minuto al mes, en mi caso son desde tres a la semana

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cual es la tolerancia declarada por el fabricante?

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 December 2013 - 04:44 PM' timestamp='1388094242' post='227324']
que depende de como muevas la muñeca me suena derechamante a chanta
[/quote]

Mishhh y yo que pensaba que te gustaba la macaca [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

Un abrazo en esta navidad cumpa y que lo pase chancho en el año nuevo con guagua y todo. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='26 December 2013 - 03:27 PM' timestamp='1388089633' post='227306']
Hoy fue la cuarta vez que lleve el bendito reloj al Ss Técnico oficial de Seiko, Importadora Renis", en todas lo que hacen es calibrarlo pero la caga vuelve a fallar, si no es la carga que no dura es que se adelanta.
Si me dejo con la sensación de querer meterme la mula es que el compadre del servicio técnico (y dueño al parecer) me dice que los automáticos no son muy exactos, que pueden tener variaciones de hasta 10 minutos al mes, que depende como mueva mi muñeca y si lo dejo de costado o no al sacármelo.
No se si es mula, pero no creo haber comprado un reloj (maquina de precisión) para estar poniéndolo a la hora todas las semanas o ir todas las semanas para que lo calibren.

Aproveche el pique y pase directo a Gabor, donde lo compre, ellos insisten en que es el servicio técnico el responsable de dejarlo impecable y blah blah, así que ahora a pelear con ellos también. Cuando será el día que en nuestros queridos comerciantes shilenos se hagan cargo de sus cagadas?


[/quote]

10 minutos al mes es mucho , pero no es raro.

Tuviste mala suerte , efectivamente hay relojes mecánicos más sensibles al movimiento propio. De hecho hay algunos como Rolex , que se ajustan poniéndolos en cierta posición si es que se adelanta/atrasan mucho. Por lo que claramente una persona en particular puede des compensarlos fuera de parámetros.

A mi me sucede con las plumas fuentes , no puedo firmar con ellas y escribir bien poco , algunas para zurdos me sirven pero no todas.





Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='06 December 2013 - 06:00 PM' timestamp='1386370814' post='224526']
ohh...los relojes son mi debilidad...hoy ando con este:

[img]http://www.subeimagenes.com/img/dsc00176-790965.jpg[/img]

Me gustan los orient, son baratos para la calidad de reloj
[/quote]

Precioso reloj , me gustó el bisel.


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le interesa, vendo este relojito

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-415772659-reloj-tissot-prc-200-azul-_JM"]http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-415772659-reloj-tissot-prc-200-azul-_JM[/url]

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré esta página, un amigo se encargó uno que le debiese llegar la próxima semana, se ve buena.
http://cl.traetelo.com/relojes/caballeros-c-3_46.html?page=3&sort=6d&cant=24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='26 December 2013 - 09:35 PM' timestamp='1388104509' post='227339']
[quote name='Tomhate' date='26 December 2013 - 03:27 PM' timestamp='1388089633' post='227306']
Hoy fue la cuarta vez que lleve el bendito reloj al Ss Técnico oficial de Seiko, Importadora Renis", en todas lo que hacen es calibrarlo pero la caga vuelve a fallar, si no es la carga que no dura es que se adelanta.
Si me dejo con la sensación de querer meterme la mula es que el compadre del servicio técnico (y dueño al parecer) me dice que los automáticos no son muy exactos, que pueden tener variaciones de hasta 10 minutos al mes, que depende como mueva mi muñeca y si lo dejo de costado o no al sacármelo.
No se si es mula, pero no creo haber comprado un reloj (maquina de precisión) para estar poniéndolo a la hora todas las semanas o ir todas las semanas para que lo calibren.

Aproveche el pique y pase directo a Gabor, donde lo compre, ellos insisten en que es el servicio técnico el responsable de dejarlo impecable y blah blah, así que ahora a pelear con ellos también. Cuando será el día que en nuestros queridos comerciantes shilenos se hagan cargo de sus cagadas?


[/quote]

10 minutos al mes es mucho , pero no es raro.

Tuviste mala suerte , efectivamente hay relojes mecánicos más sensibles al movimiento propio. De hecho hay algunos como Rolex , que se ajustan poniéndolos en cierta posición si es que se adelanta/atrasan mucho. Por lo que claramente una persona en particular puede des compensarlos fuera de parámetros.

A mi me sucede con las plumas fuentes , no puedo firmar con ellas y escribir bien poco , algunas para zurdos me sirven pero no todas.






[/quote]

Ergo, topon pa'dentro
Aún estoy esperando el resultado de la tienda donde lo compre

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitos los relojes, el Longines, el Orient y el Seiko también, una lata por el problema con este último.
Has ido a la relojería que está en Miraflores como a media cuadra pasado huerfanos (hacia el norte)?

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
:rolleyes:
:rolleyes:
:rolleyes:

http://revo-online.com/

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, he comprado por amazon dos victorinox swiss army el 2013, y recientemente un tissot y ningun problemas con los tres. Los victorinox, los lleve al distribuidor oficial en Chile, para que me ajustaran las correas metalicas y la persona que me atendio, quedo sorprendida con un modelo en especial, que ellos no lo traian a Chile. Me comento que de traerlo, su valor comercial, seria de unos 750 mil y a mi me costo cerca de 300 mil, con impuestos. Ell otro, me salio puesto en Chile con impuesto, 200 mil y aca su valor es de 330 mil. En cuanto a la garantia, lamentablemente se pierde, pero por ahora sin problemas.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PATTON64' date='30 January 2014 - 05:32 PM' timestamp='1391117541' post='231323']
En mi caso, he comprado por amazon dos victorinox swiss army el 2013, y recientemente un tissot y ningun problemas con los tres. Los victorinox, los lleve al distribuidor oficial en Chile, para que me ajustaran las correas metalicas y la persona que me atendio, quedo sorprendida con un modelo en especial, que ellos no lo traian a Chile. Me comento que de traerlo, su valor comercial, seria de unos 750 mil y a mi me costo cerca de 300 mil, con impuestos. Ell otro, me salio puesto en Chile con impuesto, 200 mil y aca su valor es de 330 mil. En cuanto a la garantia, lamentablemente se pierde, pero por ahora sin problemas.
[/quote]
Buen dato! podrias postear los modelos? me anduve tentando :unsure:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='30 December 2013 - 11:14 AM' timestamp='1388412846' post='227698']
Encontré esta página, un amigo se encargó uno que le debiese llegar la próxima semana, se ve buena.
[url="http://cl.traetelo.com/relojes/caballeros-c-3_46.html?page=3&sort=6d&cant=24"]http://cl.traetelo.c...sort=6d&cant=24[/url]
[/quote]

Compre un reloj, demoro una semana exacta en llegar y en excelentes condiciones

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, trate de postear fotos, pero no me permite por el peso. Tengo un saldo de 17 kb y las fotos pesan algo mas de 50 kb. Pero en Enero del 2013 postee una foto de uno de los relojes. Lo puedes ver en este mismo tema.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PATTON64' date='05 February 2013 - 06:47 PM' timestamp='1360104466' post='178865']
Sorry. Ahora si.

[attachment=6134:1.jpg]
[/quote]
Esta bonito ese. Ese es el que te salió 350 o 200 ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...