claudio hernandez

RELOJES (esto deberia estar en otras adicciones, pero)

410 mensajes en este tema

On 25/5/2018 at 10:48, AlejandroR dijo:

Ultimamente estoy dedicado a las microbrands (marcas artesanales de ediciones limitadas). Se pueden conseguir relojes excelentes a una fracción del precio de uno "de marca"

hoy estoy usando mi nueva adquisición, el CREPAS/Tactico TC2 Expedition. Máquina eta 2892-A2  +1 segundo al día de variación. Edición limitada de 100 unidades (el mio es el 89)

iSK2WAX.jpg

Lindo reloj, se ve bien ejecutado, un robo al diseño del Eterna Matic Super Kontiki MKII, pero muy muy lindo, además la 2892 es una máquina de más que probada calidad y con repuestos de sobra.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Just now, i prefer analogues said:

Lindo reloj, se ve bien ejecutado, un robo al diseño del Eterna Matic Super Kontiki MKII, pero muy muy lindo, además la 2892 es una máquina de más que probada calidad y con repuestos de sobra.

Si, no es misterio que la esfera esté inspirada (es igual) al Super Kontiki, ellos mismos lo dicen, pero la caja es bastante diferente y la máquina 2892-A2 funciona con una precisión increible. El Bizel de cerámica y el pulido en algunos bordes hacen de este reloj una pieza bien especial

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, AlejandroR dijo:

Si, no es misterio que la esfera esté inspirada (es igual) al Super Kontiki, ellos mismos lo dicen, pero la caja es bastante diferente y la máquina 2892-A2 funciona con una precisión increible. El Bizel de cerámica y el pulido en algunos bordes hacen de este reloj una pieza bien especial

Sí, estoy de acuerdo, me parece muy bien logrado y con un diseño que aprecio mucho ya que coleccioné los Kontiki con dial explorador y los Super en sus primeras generaciones. Muy buena inspiración tomaron ciertamente :beerchug:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 1/6/2018 at 14:54, AlejandroR dijo:

Acá te dejo una foto del Kontiki original en que se inspiró tu reloj:

Eterna Matic Kontiki Super

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
15 minutes ago, i prefer analogues said:

Acá te dejo una foto del Kontiki original en que se inspiró tu reloj:

Eterna Matic Kontiki Super

Hay dos cosas qe prefiero del mio. El bizel mate y más despejado y que no tiene fecha. Siempre he encontrado que la fecha (salvo que esté en el 6) destruye ciertas simetrías en los relojes y en especial en este con los marcadores triangulares se extraño la falta del 3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, AlejandroR dijo:

Hay dos cosas qe prefiero del mio. El bizel mate y más despejado y que no tiene fecha. Siempre he encontrado que la fecha (salvo que esté en el 6) destruye ciertas simetrías en los relojes y en especial en este con los marcadores triangulares se extraño la falta del 3

Me alegro que prefieras el tuyo, se es más feliz así :beerchug:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Just now, i prefer analogues said:

Me alegro que prefieras el tuyo, se es más feliz así :beerchug:

A diferencia de otra gente yo siempre veo mas verde mi pasto que el del vecino jajaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, AlejandroR dijo:

A diferencia de otra gente yo siempre veo mas verde mi pasto que el del vecino jajaja

Magnifico!, ese es un rasgo que siempre extraño en muchas personas. Claro, que sin perder la total objetividad, pero es muy bueno tener afecto por lo propio y no vivir envidiando lo ajeno. He conocido gente que ha cambiado maravillas sólo por que envidió lo de otro o simplemente por moda sin saber lo que tenía era de excelencia.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, AlejandroR dijo:

Mb0M.gif

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión