Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RELOJES (esto deberia estar en otras adicciones, pero)


Recommended Posts

hay un evento muy conveniente parece,con el club de lectores de El Mercurio

hbc02.jpg

hbc03.jpg

hbc04.jpg

Entre 20% y 40% no es muy conveniente para los precios que manejan ellos. Sale más barato por ebay y un despacho seguro via courrier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré mi reloj en HBC con un buen descuento sobre el precio internacional. Creo que son bastante serios y razonables.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré mi reloj en HBC con un buen descuento sobre el precio internacional. Creo que son bastante serios y razonables.

Si, son muy serios pero algo caros en las gamas bajas (no se que reloj compraste) pero yo me refería a los de precio terrenal como los Oris o Hamilton. (por los US$ 1000)

Efectivamento alguna vez pregunté por un Panerai Radiomir y el precio era igual al internacional, pero ni con un 40% de descuento podía comprarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente muchas veces los precios internacionales son más baratos, pero al ser parte del "grey market" (distribuidores no reconocidos por las marcas, por ejemplo Amazon y los liquidadores de ebay) te arriesgas a que no te reconozcan la garantía en caso de alguna falla.

Algunas marcas sólo tienen garantía si la compra es en un distribuidor autorizado, lo que hace que al menos yo me asuste un poco y todavía esté dudando en traerme el reloj que quiero desde USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, son muy serios pero algo caros en las gamas bajas (no se que reloj compraste) pero yo me refería a los de precio terrenal como los Oris o Hamilton. (por los US$ 1000)

Efectivamento alguna vez pregunté por un Panerai Radiomir y el precio era igual al internacional, pero ni con un 40% de descuento podía comprarlo :)

Justamente Panerai. Fue un regalo mutuo con la bruja para el matricidioario # 12 .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no es un humilde aporte, es un Lucien Piccard auto, precioso y carozzi

felicitaciones ¡¡¡¡

YOP.... que buena que tengas un LP... son muy lindo esos relojes....

:rolleyes:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores :

si quieren vean en Joyería Herlimger, son representantes de Junghans, están todos los modelos Max Bill, (Bauhaus)

cronos, auto, etc. una maravilla.

me gusta mucho el look retro de los Junghans

5703B.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRA ESTE, cacha los detalles de los controladores del crono

de verdad es de lo mejor que he visto, cubierta esférica convexa, un lujo

Ese lo he visto en alguna relojería (Mosso tal vez) y quedo babeando cada vez. Nunca he preguntado cuanto cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese lo he visto en alguna relojería (Mosso tal vez) y quedo babeando cada vez. Nunca he preguntado cuanto cuesta.

$ 1.450.000.- en Herlimger

bastante menos en www.sunnywatches.com

yo he comprado ahi, pero te vuelan la raja con los impuestos aca, cerca de $100.000.-

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nomos es una marca de Junghans, el que tu quieres es un Max Bill, chronoscope, automatico,el mismo de la foto que envie, pero esfera blanca, el valor es el que te di.

Pero los Nomos son bastante más caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es por los mecanismos, los rubies, cristal de zafiro y esas cosas.

Muchas veces los precios de los relojes no dependen demasiado de los materiales usados (salvo que sean de platino, oro o diamantes)

Muchas veces son temas comerciales de posicionamiento de marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

alguien conoce la marcas de relojes TX ? ayer vi uno y le tengo algo de ganas
aqui link a la marca
aqui link al relossssss http://www.timex.com/TX-500-Series-World-Time/dp/B000RMKL4Q?ie=UTF8&id=TX%20500%20Series%20World%20Time&field_availability=-1&field_launch-date=-1y&field_browse=2237780011&searchSize=12&searchPage=1&searchNodeID=2237780011&class=quickView&refinementHistory=watch_movement_type%2Csize_code%2Cband_material_type%2Cdial_color%2Cprice&searchRank=salesrank

algunas imagenes
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/518yHvbbBYL._SX270_.jpg[/img]
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41GUxz9VQUL._SX270_.jpg[/img]
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/412I8nXKzJL._SX270_.jpg[/img]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...