Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUAD


patricio6

Recommended Posts

Hola, no conozco esa serie, pero sí conozco a 4 ejemplares Quad, y nada de metálico.... Tengo o tuve Quad 303/33, Quad 405/4 y Quad 2/22, quad 520f muy buenos todos.. Recomendados... Supongo que el 909 debe ser más de lo más moderno como quad 606

Espero te halla dado una luz....

Saludos

Adrian Celis

  • Upvote 1

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un Quad bien actualizado es una muy buena alternativa para quienes buscan un sonido honesto y bien definido. Cómo lo define Jhenriquez78, el modelo 303 es bastante meloso que recuerda al modelo a tubos Quad II, pero con un mejor control del bajo. 

En mi casa he dejado a más de uno impresionado por lo bueno de su sonido. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hice la prueba en mi sistema con las kef ls 50 y no sono mal pero el aplificador hibrido Murano Pastoral fue muy pero muy superior sera que estoy acostumbrado a escuchar valvulas,  el Quad tiene sus cosas muy buenas pero son de diferente liga .- me parecio con menos bajos y con menos brillo si muchos medios y muy buenos, comparando el Murano lo supero en todo .-

Editado por patricio6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murano Pastoral es de otra liga, es obvio que debe de ser superior en todas las lineas, muy buen amplificador, tiempo atras un forero @kurorin realizo un review de ese amplificador hibrido.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/2/2017 at 16:16, ralvarezm dijo:

Murano Pastoral es de otra liga, es obvio que debe de ser superior en todas las lineas, muy buen amplificador, tiempo atras un forero @kurorin realizo un review de ese amplificador hibrido.

saludos.

que es de la vida de kurorin nunca mas entro el estuvo varias veces por aca por Montevideo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, patricio6 dijo:

tu estas en Montevideo

Hola, pensé que eras de Chile, bueno si algún día ando por esos lugares me acordare..

 

Saludos cordiales

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...