Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bypass ipod classic


Cross

Recommended Posts

En resumen, si alguien se a saltado el DAC interno del ipod classic, para poder conectarlo a uno mejor y asi usar el ipod solo de fuente de archivos. ¿Alguien lo a logrado?, ¿Es necesario un cable especial?, ¿Algun dock que lo haga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo general los dock de marcas, como denon, onkyo, hacen eso que tu dices, pero claro ocupan sus propios dac internos, el mejor que he tenido de todos es el denon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun entiendo yo, lo que quiere el forero, es hacer passthrough y no utilizar el dac que tenga el dock; como un wadia 170i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Fingolfin.cl dijo:

yo tengo uno Onkyo y suena mejor que conectar el ipod directo al ampli.

No sabia que los dock usaban dac internos, pense que solo usaban la señal de 30 pines del ipod. Por cierto, esta bueno el onkyo 8020, pero todavia estan en espera los parlantes, estoy usando unos de mini componente y hasta con eso se escucha bien. Ya estoy alucinando con los que me van a llegar :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 3/2/2017 at 0:01, Cross dijo:

No sabia que los dock usaban dac internos, pense que solo usaban la señal de 30 pines del ipod. Por cierto, esta bueno el onkyo 8020, pero todavia estan en espera los parlantes, estoy usando unos de mini componente y hasta con eso se escucha bien. Ya estoy alucinando con los que me van a llegar :zippyuy:

 

hace 1 minuto, Fingolfin.cl dijo:

Eso me dijeron acá, como tiene salida en los cables rojo y blanco actúa como DAC

la salida de 30 pines del ipod es digital, por lo tanto hay que convertirla en analógica, eso se hace con un DAC

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Cambridge Audio ID100 digital dock. Esto no tiene su proprio DAC interno; tiene salidas digitales de TOSlink óptico, coaxial (RCA de 75 ohmios) y AES/EBU y se puede conectarlo a cualquier DAC que se quiere. El dock acepta despositivos Apple que tiene 30 pins. No sé si todavía está disponible. Lo compré de amazon.

 

Lo uso para mandar el señal digital de un iPod Touch 4 a un DacMagic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también cuento con un dock onkyo (DS-A5), el que si bien dice que cuenta con un DAC interno, no he podido encontrar información detallada de este. Lo que puedo decir es que a pesar de contar con salida óptica, lo mantuve conectado al receiver siempre por las salidas RCA, ya que no contaba con entradas ópticas disponibles, y la calidad de sonido siempre me dejó satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...