Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El Jitter afecta a la calidad sonora


musicsacd

Recommended Posts

qué modelo usaste ? por i2s,  ya que a mi me sucedió todo lo contrario , en todo caso en el sistema que probaste cual era el eslabon mas débil ? en lo personal este tipo de pruebas las hago primero con audífonos porque transfieren mas fácilmente las mejoras . 

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eran el bdcd2 como transporte y el dac1 como dac. Estos eran probablemente el eslabón más débil de la cadena, el resto del sistema era apoteósico. Al cambiar de dacs las diferencias no eran leves, el bmc proyectaba imagen acústica plana y sonido sintético, en comparación este último

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porsupuesto , la etapa de salida del DAC . que usaba en la etapa de salida el DAC . ? que tipo de salida ?  operacionales , jfet , discretos , tubos ? que usaba ? y que modelo de componente . fíjate en eso . 

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la imágen se arruina también en la etapa de salida , por orden de peor a mejor en mi experiencia he oído lo sgte . ( y he fabricado) 

operacionales incluidos los tope de linea . 

operacionales discretos 

Jfet de estudio 

transformador 

Tubo 

Transformador / Tubo / 

salida corriente ; resistencia / transformador / tubo . ( audio note lo hace así ) 

no tengo idea que usaba el DAC-1 pero es muy probable que esta etapa fuese la que arruino la salida , por eso comenté que debe tener una configuradión ad hoc para no estropear la señal . 

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La salida es un circuito propietario de BMC, pero tiene cara de componentes discretos con jfet y bipolares como en sus etapas driver de amplificadores.

Muchas gracias por las aclaraciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...