Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con marantz 2265B


rodxxx

Recommended Posts

ayer terminando una sesion de discos de volado apague todo desde la zapatilla de los enchufes (tiene un interruptor que por seguridad siempre apago), el caso es que el marantz pego como un sonido medio raro, no le preste mucha atencion...

Hoy por la tarde cuando iba a escuchar discos el marantz no prendio, ahi recorde que hace tiempo me ocurrió algo similar y se arreglo solo una vez que lo abri (literalmente solo lo abri para ver si habia algo quemado, lo sople, cerre y listo... encendio denuevo), ahora desarme la tapa, revise los fusibles y probando volvio a prender, todo OK, salvo el selector de entradas, se quedo pegado en el AUX, no reconoce phono, am, fm, nada de nada... lo volvi a desarmar por si se habia soltado algo y nada... mis conocimientos electricos son nulos y quisiera saber si se abra quemado algo que interrumpe que pueda seleccionar distintas fuentes

:(

F7JLB7Z.jpg

koPdeZr.jpg

KT5dCfV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, maguilarp dijo:

Tengo uno y se le he llevado a Striker. El otro técnico recomendado es Dennis, los datos de ellos aparecen en  el hilo "datos calados"

Striker y Dennis tremendos técnicos, repare varias cosas con ambos.

Striker: 22 866 5301

Dennis Jimenez: +56 9 96030632 (esta de vacaciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

denis me da confianza, he leido solo cosas buenas de su servicio, un amigo me recomendo a fabian (sonidos del ayer), pero creo que le mandare mi equipo a denis nomas, en dos semanas viaja un colega a santiago y con el le mando el cachito (soy de iquique), en fin...  este juguete es el regalon de la familia y me tiene con depresion su pana :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pasa eso y es una falla intermitente pues es posible que sea un relay de protección, son piezas electromecánicas que tienen su vida útil, otro síntoma que dan es un ruido como "pajaritos" a bajo volumen, incluso no modificado por este.

en vista de eso la hice corta y cambie hasta el último relay de todos mis bichos, solo me falta el receiver SA-700 para el que ando buscando el reemplazo correcto antes de que falle, aunque a veces se pega un canal, pero apagas el receiver y lo vuelves a encender en seguida y ahí el relay engancha. Es el único que me queda por cambiar pero más que nada de flojo no lo he hecho ya que ese monstruo es realmente una tortura de desarmar, como que se esforzaron en hacerlo complicado y poco accesible, quería convertir la salida de parlantes A a bananas, quité todos los tornillos y aún así las tapas ni se movieron mucho.

aca un ejemplo de una "protection board que acabo de reparar anoche mientas me tomaba una cerveza,  a la cual le he cambiado los 3 relay por unos equivalentes sellados de buena calidad, los originales ya mostraban signos de edad y tenía pajaritos por un canal, ahora ha desaparecido absolutamente todo ruido y enciende perfecto.

%5BIMG%5Dhttp://i67.tinypic.com/2q00uw6.jpg%5B/IMG%5D

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, bavario dijo:

http://es.tinypic.com/r/2q00uw6/9

no se como carajos subir imágenes acá, he probado de todo y nada resulta 

%5BIMG%5Dhttp://i67.tinypic.com/2q00uw6.jpg%5B/IMG%5D

2q00uw6.jpg

Hola ,cargas la foto ,seleccionas tamaño 800x600,cargar ahora y por ultimo copias el enlace directo para presentaciones que es el que esta mas abajo ,y pegas eso en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@bavario usa aplicación de smartphone tapatalk , yo lo uso solo cuando quiero mostrar una imagen y es lo mas directo y facil 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, bavario dijo:

Después 

http://www.overpic.net/viewer.php?file=xbtg4r8vl6kjrzjsbe1ml.jpg

 

da error al cargar, no hay caso

Despues que cargas la primera foto ,para la segunda arriba en el encabezado dice "cargar " ahi comienzas el mismo proceso anterior de cargar la foto ,tamaño,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colega bavario, suba la foto a cualquier pagina, despues sobre esta imagen subida le da click derecho "copiar direccion de imagen" y abajo a la derecha en la ventana donde se escriben los textos donde dice Insertar Otros > imagen desde URL, pega ahi la direccion y listo, se inserta sola.

gracias por los tips, el marantz hay que saber de estos equipos para desarmarlos, yo quede loco con los cables en las poleas para el selector del dial del tuner... tuve que cambiar unas lamparas y fue toda una odisea.

Editado por rodxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, matador dijo:

Excelente e impecable trabajo bávario! 

Gracias don Matador!

yo siempre recomiendo hacer una especie de "overhaul" a los amplificadores antiguos ya que sus componentes originales se encuentran a veces bastante degradados y eso hará que no suenen como en su mejor momento, hay que pensar que componentes que hace 35-40 años fueron de primera calidad pues hoy ya cumplieron su vida útil, y necesitan un segundo aire. Más adelante les voy a contar como me ha ido con esto, he aprendido un montón con las restauraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...