Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que libro estas leyendo?


tonijua

Recommended Posts

Que Wena!

Kayak en la Laguna de San Rafael!...De Película!

Si, excelente experiencia...4 días remando (120 km) para llegar y tuvimos suerte que nos tocó buen tiempo en la Laguna.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Trapananda dijo:

Si, excelente experiencia...4 días remando (120 km) para llegar y tuvimos suerte que nos tocó buen tiempo en la Laguna.

Que gran jornada!!

4 dias remando...impresionante!!

El esfuerzo valió la pena!

Te felicito!...para contar a los hijos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AAinol dijo:

Le voy a la fantasía, toy con Fernando Trujillo, el primero es gratis y me convertí en adicto

691b778ba664f6a2140ea002c5a38027.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YO me lei varios el año pasado, pero como que guatearon al final. Ojalá este ande mejor.

Mi impresión es que al final de cada libro se alargaba artificialmente cada parte y los vinuclos entre uno y otro eran mas bien artificiales. Me tomaba una semana descargar el siguiente porque siempre pensaba que me estaban tratando de vender una pomada. Luego de ello lo descargaba y partía bien, mejor a la mitad y guateaba de nuevo al final.

Editado por José A.
  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Estoy leyendo: "Espera a la Primavera Bandini" de John Fante. Es el segundo de él que leo. Anteriormente leí "Pregúntale Al Polvo". 

De una narración sencilla, pero aguda y reflexiva. Mordaz, irónico, en la línea de lo que despúes hizo Bukowski. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy partiendo con Lenin y el totalitarismo. Dicen esta bueno para recordar los estragos que produce esta ideologia.

Muy ad hoc a estos días.

 

unnamed-2-2.jpg

Todo estado totalitario, sea cual sea su lado es nefasto... si creemos que solo el.comunismo es nefasto, es sesgado....

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, peperino said:

Todo estado totalitario, sea cual sea su lado es nefasto... si creemos que solo el.comunismo es nefasto, es sesgado....

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Concuerdo. El problema es que todas las "revoluciones del pueblo" llegaron a convertirse en un totalitarismo, e irónicamente, en nuevas aristocracias con diferente élites. China, Corea del Norte, Cuba o los paises de la URSS convirtieron a sus democracia en unipartidista y con libertades MUY restringidas. 

Creo que es bueno recodarlo en días qué hay varios que andan prendiendo velitas al Che, Fidel y todos esos que creyeron en esto, y peor aún, que incluso era alcanzable mediante la vía armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 2017-3-26 at 10:37, AAinol dijo:

Le voy a la fantasía, toy con Fernando Trujillo, el primero es gratis y me convertí en adicto

691b778ba664f6a2140ea002c5a38027.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que entrete la saga esa.....lo lei estando de vacaciones hace tres veranos con mi sra..lei la saga completa en las dos semanas...

Andaba dibujando runas en la arena ...jajajajajaja

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La saga asesinos de Reyes; bien buena la verdad; los libros maldito karma y el segundo más maldito karma; buenos buenos; la saga de ender; también buena buena, eso he leído este año, ahora estaba pensando leer mundo disco pero es tanto tanto que las tripas se revuelven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, marzero dijo:

La saga asesinos de Reyes; bien buena la verdad; los libros maldito karma y el segundo más maldito karma; buenos buenos; la saga de ender; también buena buena, eso he leído este año, ahora estaba pensando leer mundo disco pero es tanto tanto que las tripas se revuelven.

La saga de Ender es bastante interesante, muchos de los libros que lo siguen son muy diferentes a la historia original (bastante más profundos). A mi de ese grupo lo que más me gustó fue la suma de El Juego de Ender + La Sombra del Gigante, que finalmente son el mismo libro, pero contados desde el punto de vista de dos personajes distintos, lo que ayuda a entender una misma historia  desde dos puntos de vista distintos. De toda la saga esos dos son mis favoritos.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Michel dijo:

La saga de Ender es bastante interesante, muchos de los libros que lo siguen son muy diferentes a la historia original (bastante más profundos). A mi de ese grupo lo que más me gustó fue la suma de El Juego de Ender + La Sombra del Gigante, que finalmente son el mismo libro, pero contados desde el punto de vista de dos personajes distintos, lo que ayuda a entender una misma historia  desde dos puntos de vista distintos. De toda la saga esos dos son mis favoritos.

 

Si son muy buenos; a mi en lo personal me gustaron más los 3 últimos de la saga ; ya que deja un final abierto, como pocos libros, a posible futuros desarrollos.; Independiente de la saga de la Sombra.

  • La voz de los Muertos; Ender el Xenocida; Hijos de la mente
Editado por marzero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy leyendo en este momento una novela gráfica "The Monkey King" del gran Milo Manara (hay una película china clásica y una de hace pocos años sobre la misma historia).

También estoy leyendo en mi Kindle una genial compilación de cuentos de ciencia ficción de Fredric Brown, un maestro.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Las confesiones del estafador Félix Krull, última novela de Thomas Mann. 

Muy re wena, y muy distinta a todo lo que había leído del gran autor alemán. Curiosamente, da la impresión de ser una novela juvenil. Está narrada en primera persona. El protagonista es casi un pícaro, y en general el tono es mas ligero, más juguetón, más burlesco, que las grandes y colosales novelas tipo Buddenbrook, Montaña Mágica o Doctor Faustus. A ratos hasta da la impresión de estar leyendo a un americano, onda Catcher in the rye o a John Kennedy Toole. Sin embargo, la profundidad de Mann está siempre presente, y abundan los pasajes de gran penetración en el alma humana. 

Ese libro lo empezó cuando era joven, y quedó inconcluso a su muerte, por eso vuelve sobre tema de la naturaleza humana en una mirada bien irónica.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año ya llevo

- La naturaleza del software (Eduardo Díaz, chileno)
- Fahrenheit 451 (Ray Bradbury)
- Doctor Sueño (Stephen King)

Ahora empecé El Anticristo (Frederick Nietzsche) y luego vuelvo a King con Un Saco De Huesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estoy con "El Libro Negro de la Humanidad"... y creo que tengo rato con el.. 300 de 2000... (iBooks)

es un libro de acontecimientos, es historia universal, pero contada en base a hechos y cada uno descrito en base a quien provoco y cuantificando muertes se produjeron....  es muy entretenido, y puedes dejarlo en cualquier momento de lado porque son historias independientes..

455d1c566aa24203270dd4e3c457d092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco termine Batallas Submarinas que es un librazo y ahora releo Caballo de Troya 2, siempre me deja marcando ocupado estos textos reescriros x JJ Benitez. 497b63047a5761c6f5780a9a9f639b40.jpg

e3813f1aa579800f8d44e481b94a49f4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Que buen tema, actualmente estoy leyendo "Sobre la teoría de la relatividad". Es un compilado Discursos, Contribuciones y publicaciones de Einstein, algunas recopiladas de su libro "Mis ideas y opiniones".

54015023.jpg

La verdad para mí es una lectura muy entretenía y difícil de llevar teniendo en cuenta la dificultad de su lenguaje propiamente tal. Es inspirador leer sus discursos donde habla con tanta admiración de los grandes Físicos que le antecedieron, por ejemplo para la ocasión del bicentenario de la muerte de Newton, de como sus grandes contribuciones fueron tan increíbles para tal época donde solo pudo valerse de escritos y de las leyes de Kepler sobre el movimiento planetario, deducidas de las observaciones de Tycho Brahe, (incluso el método empleado por nuestro queridisimo amigo Kepler fue algo de increíble deducción teniendo de referencia solo los astros y nuestra ubicación en el planeta tierra). Todo esto para poder describir con tal exactitud toda las leyes que rigen la mecánica actual del mundo empírico.

Incluso se habla de como estas leyes y aportes tan valiosos y sagrados para el estudio de nuestro mundo perdieron coherencia cuando ya se intenta aplicar a métodos donde la velocidad alcanza mayores valores, donde genios como Maxwell y Lorenz entran en juego, inclusive las leyes obtenidas de sus descubrimientos de campos electromagnéticos fueron imposibles de sustituir las leyes antes dichas por Newton, haciéndome reflexionar que tan esquiva y compleja llega a ser la ciencia.

En fin, es super entrete ver como estos grandes del pensamiento ayudados por aportes de sus predecesores, intentan construir a base de razonamiento puro los cimientos de toda la física que podemos estudiar hoy en día, puta que eran grandes!!

Aborda incluso sus opiniones sobre religión, valores humanos, profesores y alumnos e infinidad de weas.

Editado por Zodd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Yo ahora estoy terminando «The Phoenix Project» es una novela informática que narra la historia de Bill el jefe TI que ascendieron y le piden a su mucho pesar, implementar el proyecto del mismo nombre, que la empresa tiene stand by hace años y ahora contra todo pronóstico, quieren pasar a producción, básicamente a lo largo del libro trata como de a poco se van dando cuenta de las cagás que tienen y tratan de implementar buenas prácticas, resolver problemas comunes de gestión, implementación de metodologías ágiles, etc... muy muy entretenido, el detalle es que sólo está en inglés pero altamente recomendado. Saludos.

d68b63a821b3b07b99af2805f3ff3a90.jpg

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...