Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

klipsch forte 2


luis calvo

Recommended Posts

saludos estoy pesando en compral esto speaker klipsch forte ii tienen muy buenas condiciones muy bien cuidado de un solo dueno miestilo de musica es 80 jazz y20 las de mas musica entre rock rb ect alquien tiene conocimiento de estos speaker en otros forum les dan muy bien reveiw saludos y gracias pol sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gustan, te caben en la casa, y puedes comprarlos, creo que serían excelentes. A mi me encantarían. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero y los USher? Imagino que no los vas a tirar a Clasificados!

:lol::lol:, broma, sé que vives a la cresta del mundo. Tuve unos Usher y he escuchado por ahí unos Klipsch. Son cosas muy distintas en sonido. Primero asegurate de que se lleven bien con la electrónica que tengas, pero si piensas armar un sistema distinto creo que son una muy buena opción para empezar. En especial porque tendrías dos sistemas muy buenos y distintos.

 

Saludos a Donald! :happy4.

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las usher te las regalo escucho mucho jazz y para nada no son buena las entreque saludos y gracias pol su concejo las klipsch forte 2  tienen muy bien review en distinto foro para sel unos speaker 1994 la tienda que los tienes estan como nueva pol solo 1000 doralles manana las compro y les contare

Editado por luis calvo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jsc010 dijo:

meh.... o sea que las usher pasaron de maravillosas a malas....:zippyuy: 

Nace una estrella...

Creo que si le gusta y puede cambiar, está muy bien ser promiscuo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6 de febrero de 2017 at 1:51, luis calvo dijo:

las usher te las regalo escucho mucho jazz y para nada no son buena las entreque saludos y gracias pol su concejo las klipsch forte 2  tienen muy bien review en distinto foro para sel unos speaker 1994 la tienda que los tienes estan como nueva pol solo 1000 doralles manana las compro y les contare

Hola Luis, ¿cómo te fue con las Klipsch?

las Usher me gustan, pero no podría ir a buscarlas, así es que agradecido por tu regalo declinó, como corresponde. :lol:.

en cuanto a tu tema de que incide en la calidad de sonido, si power o previo comparto con muchos aquí que es el mix lo que dará el sonido de tu gusto, a veces mezclas dos componentes muy caros y en el papel buenos y el resultado es un sonido pobre en comparación a cosas de precios más bajos. Solo tú podrás decir al escuchar el match si te gusta o no.

saludos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...