Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Altavoces para Planar 2


javier_bauer

Recommended Posts

Hola, 

Estoy a punto de comprarme una Rega Planar 2 y quiero saber que altavoces debo comprar para sacarle todo el provecho a esta maquina. 
Actualmente tengo un receiver JVC-R-S5 Stereo, para potenciar la torna. 

Gracias por la ayuda, 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Para mi, creo que deberías aguantar un poco la compra de la tornamesa. Verifica que el receiver esté funcionando 10 puntos, evalúalo con algún tecnico (puedes encontrar varios recomendados en el foro), luego ve parlantes con calma, son inversiones grandes de las que hay que estar seguro. Parlantes hay por montones, te recomiendo escuchar distintos timbres ojalá llevando el receiver a tiendas de audio y probar con tu equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es mucha torna para el ampli, si tienes lucas no hay problemas pero por lo menos piensa en parlantes el doble del valor de la torna y para un ampli la mitad de los parlantes, si esta relación te da, deberías armar un buen equipo. Si quieres jugosear olvida lo que te he dicho. Saludos.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...