Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opinión Sony MDR-10rnc


strangiato

Recommended Posts

Eso , que tal estos audífonos, me los ofrecen a $50.000 y están casi nuevos

ef07f81768ce00c0d55a1c016e8144a9.jpg

Valdrán la pena o los dejo pasar nomas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola. Si los dejaste pasar, creo que acertaste. Yo probé los 10 (no NC) y no tienen nada de otro mundo. Mis modestos Cowon Em1 ($20k+) son mejores, y con una impedancia mucho menor! (smartphone). El que era bueno es el 1A.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, edwin_r dijo:

Hola. Si los dejaste pasar, creo que acertaste. Yo probé los 10 (no NC) y no tienen nada de otro mundo. Mis modestos Cowon Em1 ($20k+) son mejores, y con una impedancia mucho menor! (smartphone). El que era bueno es el 1A.

saludos

Gracias por responder , la verdad que si los compre los use un tiempo pero nunca me gustaron mucho al final se los di a un sobrino , me he dado cuenta que soy webiado para los audifonos quisas porque me acostumbre demasiado a escuchar con parlantes nomas y no encuentro algo que se le paresca , 

Slds

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, strangiato dijo:

Gracias por responder , la verdad que si los compre los use un tiempo pero nunca me gustaron mucho al final se los di a un sobrino , me he dado cuenta que soy webiado para los audifonos quisas porque me acostumbre demasiado a escuchar con parlantes nomas y no encuentro algo que se le paresca , 

Slds

No es facil escoger audifonos. Esos sony tenian buen bajo, pero el sonido en general salía siempre desde un mismo punto. Eso no pasa con parlantes, ni con otros que si separan por pistas como los grado 225e que probé en MP. A esos les puse un tema de Carly Simon, desde mi Lumia 640, y la sensación de separación de instrumentos como el teclado, la voz de la cantante en "otro lugar"... es notable. Claro que noté que las voces eran algo agotadoras, muy perforadoras.Bueno, larga vida a los antiguos audífonos Sony, por ahora feliz con mis antiguos Cd380, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Si andan mirando audífonos Sony pues tienen que ir derecho a unos MDR-7506 o un 7510, pero esos no los mueven con un dispositivo portátil, necesitan algo más de potencia.

esos si que son muy buenos, pero gracias a su buena fama han sido muy pirateados, y hay que tener cuidado de ensartarse con un par pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Fingolfin.cl dijo:

y un amplificador de audifonos portatil servirá para moverlos?

Si, muy bien,  porque se mueven hasta con un iPhone con harto volumen.

pero....como esos modelos son PRO pues tienen cable en espiral, y eso a algunos les incomoda para el uso portátil.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...