Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sugerencias para un Novato entrando a la era digital


Recommended Posts

Hola Señores y Señoritas, como dice el título , soy un novato y quiero pedirles su ayuda para no hacer una mala inversión.

Herede un por ahí un Yamaha A6 ( A-760 II ) con unas cajas Reference 40 que solo los tweet son originales , pero aun así, a mi parecer se escuchan bastante bien.

Me deseo cambiar a la era moderna de equipos y tengo estas opciones, necesito un receiver ya que debo dejar la radio encendida casi todo el día, vivo en un departamento ,básicamente escuchare mis vinilos y cds,por lo que un stereo estaría ok..

 

En Music Worl tienen un Kit Onkyo TX-8020 con unos parlantes Polk Tsx-110 

Por el Chile puedo sacar un Receiver Yamaha RS202 BT en 112 lucas (debo comprar el pre phono) y unos Polk tsx440T columnares en muuuchaaas cuotas sin interés..

La otra opción es que me ofrecen un intercambio por un Receiver Marantz NR 1402,por los equipos antiguos que tengo ... pero es un 5.1 y al igual que el Yamaha debo comprar el Pre Phono.

 

Saludos Cordiales y gracias por su ayuda, acepto sus Bullying por el noviciado..

Gracias Nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Gracias por sus comentarios, lo malo es que llegaron muy tarde ajajajajaj.

Finalmente compre un Marantz 1506 en oferta en musicworld. con unos parlantes Bronze 2 , que los tenían en los clasificados del foro, la tornamesa la tengo con un pre phono project box.

Por el momento estoy feliz con la compra , sin embargo, no puedo negar que la opción de un onkyo 8020 , me hubiera ahorrado mas dinero y hubiera mejorado un pre phono mejor. Pero bueno

 

Muchas Gracias por sus comentarios y por darse el tiempo de responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...