Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Hola :) soy nuevo en el foro pero hace mucho tiempo que me leo los post y finalmente me decidi me registre jajjaja.

bueno la cosa es que compre una tornamesa nueva(stanton t62) y me percate de que me falto el preamplificador, me puse a buscar en distintos sitios y lo mas barato que encontre fue 90 lucas, es por eso que recurro a ustedes para encontrar uno con las tres b (bueno,bonitoy barato :))

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BenjassC4 dijo:

Hola :) soy nuevo en el foro pero hace mucho tiempo que me leo los post y finalmente me decidi me registre jajjaja.

bueno la cosa es que compre una tornamesa nueva(stanton t62) y me percate de que me falto el preamplificador, me puse a buscar en distintos sitios y lo mas barato que encontre fue 90 lucas, es por eso que recurro a ustedes para encontrar uno con las tres b (bueno,bonitoy barato :))

 

hola...si quieres uno bueno bueno te recomiendo el Cambridge Azur 551p o 651p...por otro lado si quieres uno BBB, te recomiendo el Rega Fono Mini (alrededor de 90 lukas)...y por último, si quieres uno que haga la pega bien y no eres tan obsesivo con el sonido, te recomiendo un Behringer PP400 que valen alrededor de 30 lukas...no recuerdo algun preamp que sea "significativamente mejor" que el Behringer y que esté a menos que el Rega, por lo menos en Chilito...los foreros que sepan alguna alternativa intermedia que suelten la papa..jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tal como dice ultra vinilo

por la torna prueba el behringer, no te decepcionara y ademas lo puedes revender para el sgte upgrade, busca usado y te ahorras sus lucas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 50 puedes ir por el básico de Project, qué tal andará respecto del Berhinger?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-442030064-preamplificador-tornamesa-pro-ject-phono-box-mmmc-black-_JM

(y nuevo en Allegro está a 59)

 

Si encuentras este en Chilito también era bbb

https://www.amazon.com/ART-Audio-DJPRE-Turntable-Preamplifier/dp/B000AJR482/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486643290&sr=8-1&keywords=pre+phono+art

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice funkyto el BEHRINGER PP400 es tu mejor opción, en prosound estaba a $ 24.900, si quieres gastar más lucas busca en los clasificados del foro o vé derechamente por el Pro Ject que detalla Patagonia en Allegro. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Patagonia dijo:

por 50 puedes ir por el básico de Project, qué tal andará respecto del Berhinger?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-442030064-preamplificador-tornamesa-pro-ject-phono-box-mmmc-black-_JM

(y nuevo en Allegro está a 59)

 

Si encuentras este en Chilito también era bbb

https://www.amazon.com/ART-Audio-DJPRE-Turntable-Preamplifier/dp/B000AJR482/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486643290&sr=8-1&keywords=pre+phono+art

 

ese Pro-ject está filete...y sí. le pega sus buenas patadas al Behringer...así que si uno tiene las 50 lukas, mejor invertir en el Pro-ject porque el Behringer tiene una "fuente de poder" si se le puede llamar así, super deficiente, porque es del tamaño de un cargador de celular y es ruidosa...si uno usa el Behringer alimentado por batería (corriente continua), el sonido es bastante impresionante por las 25 lucrecias que valía hace un tiempo...ahora con la demanda, ha subido hasta 35-40 lukas...igual es engañoso ese Behringer, suena bastante respetable para ser tan barato y chico...solamente tiene un pero alrededor de los 100hz que hace que el bajo suene un poquitín mas delgado...pero he escuhado vinilos vs cd con el Behringer y los vinilos siguen sonando mejor, asi que tan malo no es...

segun las lucas: Behringer PP400 < Pro-ject < ART DJPRE (no lo venden acá en Chile) < Rega Fono mini < Cambridge Azur??

si alguien sabe de algun otro dato de PRE BBB,  o si hay algo mejor entre el Rega y el Cambridge (en relacion al los precios), que suelte la papa para que todos sepamos mas alternativas...nunca esta demás...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, BenjassC4 dijo:

Y que opinan de los pyle pro???

esa empresa Pyle, empezó copiandole diseños a  Behringer y a otros...creo que hasta hoy todavía copia todo lo que vende, son copias con componentes mas baratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, funkyto dijo:

En la página de Allegro señala que el ProJect solo sirve para cápsulas MM/MC...eso abarca todas las cápsulas actuales? Yo en mi Luxman tengo una Ortofon FF 15 XE MkII. Servirá? Gracias

Editado por faresca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, faresca dijo:

En la página de Allegro señala que el ProJect solo sirve para cápsulas MM/MC...eso abarca todas las cápsulas actuales? Yo en mi Luxman tengo una Ortofon FF 15 XE MkII. Servirá? Gracias

Si, esa capsula es MM...

Que modelo de Luxman? tengo una 277 y originalmente tambien venia con la misma capsula, pero ya con bastantes años encima, creo que es aconsejable al menos un cambio de aguja....

32438784270_cd800e85ee_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hectori dijo:

Si, esa capsula es MM...

Que modelo de Luxman? tengo una 277 y originalmente tambien venia con la misma capsula, pero ya con bastantes años encima, creo que es aconsejable al menos un cambio de aguja....

32438784270_cd800e85ee_c.jpg

Tengo exactamente la misma, y ando en busqueda de una aguja nueva. Cual pusiste tu? Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, faresca dijo:

Tengo exactamente la misma, y ando en busqueda de una aguja nueva. Cual pusiste tu? Slds

Cambie la capsula directamente... pero revisa si Jico tiene agujas para ese modelo puede ser una excelente opción. http://www.jico-stylus.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, hectori dijo:

Cambie la capsula directamente... pero revisa si Jico tiene agujas para ese modelo puede ser una excelente opción. http://www.jico-stylus.com/

Que capsula pusiste? Aca en Santiago me han ofrecido alguna cambiar la capsula por una Audio technica...me da la impresion que algun modelo medio generico. Segun ellos era mas facil eso que encontrar aguja para mi cápsula. Slds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, faresca dijo:

Que capsula pusiste? Aca en Santiago me han ofrecido alguna cambiar la capsula por una Audio technica...me da la impresion que algun modelo medio generico. Segun ellos era mas facil eso que encontrar aguja para mi cápsula. Slds 

una Denon 103R, después una Sumiko Pearl,una Goldring Elektra y otras... ahora está con la Denon.

En tu lugar compraría la JICO, son muy buenas, y tienen muchos buenos comentarios, y hacen justamente la aguja que le sirve a la capsula, es más, creo que voy a traer una para revivir esa ortofon también :) están en 56Usd mas shipping...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...