Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rc car truck o radiocontrolados, quiemn sabe del tema?


funkyto

Recommended Posts

hola

necesito comprar un rc truck electrico que sea suave y bien amortiguado para poner una dji osmo

vi este por ebay, el presu es algo mas, pero no lo necesito para correrlo, sencillamente uso audiovisual.

la osmo ya la tengo que rato y para ciertos eventos necesito hacer el invento

quien es entendido que me pueda orientar, las paginas en chile pfff

http://www.ebay.com/itm/High-Speed-35-MPH-1-12-Scale-RC-Car-2-4Ghz-2WD-Remote-Control-Truck-Kid-Toy-Gift-/391652661500?hash=item5b305158fc:g:cpcAAOSwux5YUhYG

 

 

 

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo q visites y hagas preguntas en Mirax de Chile y en Hobyking . com (he comprado algunas veces ahi...tengo algunos cachureos  pero de aviones)

Lo mas practico a mi gusto es q compres el esqueleto, y le pones los accs a tu gusto... como no quieres correr te servira casi cualquier motor y sistema electrico y control remoto..etc..etc.

los amortiguadores : ahi debes estudiar mas... alguna marca especifica, alguna unidad de medida de elasticidad de los resortes..etc... pero finalmente, la CUNA es la q hace la magia de minimizar las vibraciones.... bueno, el terreno tambien ayuda :p

 

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cuales son las páginas chilenas que viste, pero además de Mirax podrías preguntar en XRC Hobbies. 

@Alkca tiene razón, independiente del chasis que compres loa amortiguadores deben soportar el peso fel equipo. Un cacharro de motor eléctrico es suficiente, motor escobilla son los mas económicos (y mas lentos también).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi enano tiene este y pone la tablet encima, claro que con el dji osmo tienes la estabilización asegurada

 

maxresdefault.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

400 mil...como en todo..es barato y caro..depende..jajaja

una idea de precios: yo traje motores, servos, baterias (casi lo mas caro), radio control de 8 canales (tu con 2 canales estas listo)...y me salio aprox 150 lukas..

te faltaria un esqueleto y los amortigiuadores para un jeep...calculo unas 50 lukas mas...

ahora si solo traes 1 bateria...y 1 de todo..no creo q te salga mas de 120 lukas...

---

Joe Doe: Donde vuelas?? yo soy super principiante, aun no logro volar ...por el tiempo..po el espacio donde ir..ettc... tengo un terreno cerca, pero he ido pocas veces...y he chocado en todas ellas...jajajajaja....

armo aviones de espuma, con los accs mencionados...es barato :D

-------

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una idea para ir a lo seguro y barato:

compra el esqueleto ACA junto con la amortiguacion.... todo el resto lo traes de afuera (80 lukas aprox).... y ya tienes algo bueno BBB.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh y en tu caso, las ruedas tambien van a influir... supongo q deberian ser bien voluptuosas, y no tan llenas de aire para q amortiguen bien.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un amigo con un dron dji 4 pro... graba la raja... :p ...le he pedido q vaya a mis trabajos a grabarlos... ahora tengo harto video pero sin editar... JAJAJAJa...

pongale weno en https://hobbyking.com

y anda a mirax en apoquindo.... me encanta vitrinear ahi aunque no compre nada... JAJAJAJa.. ..mejor anda y preguntas al tecnico de autos, existe un tecnico por cada hobby (autos, aviones, etc).

mirax.cl

----

cualquier ayuda la pides nomas... me entretiene la weaita... hasta nos podriamos juntar con otros foreros con unas pilsen.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y los Dron nuevos con la ayuda del GPS ayuda demasiado... con nada de experiencia ya puede practicar sin echartelos...jajaja... yo vuelo carnaza los avioncillos..jajajaja...sin tanto exito hasta el momento...JAJAJAJa

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Alkca dijo:

tengo un amigo con un dron dji 4 pro... graba la raja... :p ...le he pedido q vaya a mis trabajos a grabarlos... ahora tengo harto video pero sin editar... JAJAJAJa...

pongale weno en https://hobbyking.com

y anda a mirax en apoquindo.... me encanta vitrinear ahi aunque no compre nada... JAJAJAJa.. ..mejor anda y preguntas al tecnico de autos, existe un tecnico por cada hobby (autos, aviones, etc).

mirax.cl

----

cualquier ayuda la pides nomas... me entretiene la weaita... hasta nos podriamos juntar con otros foreros con unas pilsen.

Yo me animo...trabajo cerca y jugoseo con cacharros de vez en cuando :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alkca dijo:

y los Dron nuevos con la ayuda del GPS ayuda demasiado... con nada de experiencia ya puede practicar sin echartelos...jajaja... yo vuelo carnaza los avioncillos..jajajaja...sin tanto exito hasta el momento...JAJAJAJa

modo atti, cuando quiera le damos al ph2, ese bicho es hartop mañoso en atti, hasta en gps es medio bravo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, maguilarp dijo:

Yo me animo...trabajo cerca y jugoseo con cacharros de vez en cuando :D

Entero jugosoooooo

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la realidad que mirax, mulax o robax ya no voy, los cabros atienden bien si te haces amigo, si no eres un weon mas, me atendia años atras con esteban de las maquetas el cual echaron y otro muchacho crespo  de lentes

un 7 ambos, pero ahora si vas no pescan los vendedores mas nuevos, pase para navidad buscando unos conectores de energia para un fpv, no se si la tortura era mas grande del vendedor hacia mi, o la mia soportando a un weon que no queria vender, al final me fui sin comprar nada., y mas antes, compre unas replicas de airsoft, otra tortura, el wea que las probaba dijo que no tenia bateria y pa cagarla salio mala, cuando fui a reclamar fui atendido mas como las weas aun, ahi yo era un tonto que no sabia de airsoft, (jugando mas de 6 años), la culpa era mia por no probarla ( el tecnico se hizo humo)

en fin, reclame y fui atendido por un socio de mirax, me dio solucion despues de explicar todo mi caso .

pero no volveria a mulax de nuevo, por suerte existe ebay

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tegno otro dato, pero solo vende los CARs enteros...y son de arriba de 400 mil....

krc.cl

como te dije..mejor esequeleto con ruedas...y todo lo demas baratito ;)

Editado por Alkca

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...