Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sansui AU-517 o AU-717


igori

Recommended Posts

Estimados voy a cambiar mi actual 317 y mi duda es un 517 o un 717, la diferencia en $$ no es significativa, mis fuentes son flac, CD y vinilos, básicamente rock/pop 70 y  80, los parlantes los veré luego dependiendo de lo que compre así que por ahora no es un tema.

Gracias por sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En términos de potencia créeme que los 20w de diferencia no son muy notorios, ambos con muy buena construcción, definición y pegada, en timbre el 517 es más cálido (cosa de gustos). Funcionalmente tienen lo mismo salvo que en los controles el 717 tiene cortes para frecuencias de bajo y agudos, que la verdad pueden ser un lindo adorno nomás, lel único control que hace la diferencia y que es muy útil considerando que el potenciometro es de de recorrido por punto y estas bestias patean al mínimo volumen, es el muting que trae el 717.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

He tenido la oportunidad de escuchar los dos y, como bien dice Tomhate, el 517 es mas cálido. Yo me inclino por el 517, pero es una cosa de gustos.

Que hablen y orienten los que saben.

Suerte.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, igori dijo:

Estimados voy a cambiar mi actual 317 y mi duda es un 517 o un 717, la diferencia en $$ no es significativa, mis fuentes son flac, CD y vinilos, básicamente rock/pop 70 y  80, los parlantes los veré luego dependiendo de lo que compre así que por ahora no es un tema.

Gracias por sus comentarios

Igori el hilo del otro post que iniciaste con el tema ha tenido más respuestas técnicas

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...