Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receptor Bluetooth


syddennis

Recommended Posts

Hola a todos, después de investigar mucho me compre un receptor Bluetooth por AliExpress, me gustó que fuera de color plateado para que combine con mi amplificador...

Pero íbamos bien hasta que...

Me di cuenta que me enviaron el receptor y la antena con conector macho. Así que no lo puedo probar aún... estoy buscando algun adaptador o bien una antena hembra... IMG_7722.thumb.JPG.b37707bdbc3b5887e4f20IMG_7723.thumb.JPG.c47ac4a1f47b790dfd373IMG_7724.thumb.JPG.1ec67f5e0f21203c25361

En fin espero solucionar el problema y chequear que tal es...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, hace un tiempo, igual me entró la curiosidad por el mismo artilugio, así que lo compré... afortunadamente no tuve el problema de la antena, por lo que lo pude usar inmediatamente. A mi parecer la calidad del sonido es decente para lo que cuesta. Al utilizarlo, reproduzco música desde el celular con el foobar 2000.

Además la gracia que tiene el bichito es que tiene salida coaxial, así que se puede conectar a un DAC

El único detalle es que tiene menos ganancia que las otras fuentes digitales, además cuando termina una reproducción genera un ruido un poco molesto, el que, en ningún caso está presente durante la reproducción de la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el amplificador que tengo, la antena bluetooth es macho.  Me di cuenta de esto, ya que la saque para probar una WIFI (no pude hacer la prueba), el conector es el mismo.

Cualquier antena WIFI hembra con esa rosca debería servir, ya que trabajan en la misma banda (en teoría).

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

al final el vendedor de ali me quedo de enviar la antena, pero yo no pude esperar y me compre un adaptador wifi que venia con una antena que me servia, y si , el aparato es de buena construcción, tiene salida coaxial, que fue la que utilice y el sonido es muy bueno sin interferencias ni sonidos con o sin volumen... asi que estoy conforme... aunque no se si me servira o utilizare mucho.. pero estoy feliz... cuando me llegue la antena vendere un adaptador wifi jajaj

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/2/2017 at 16:23, el_mitico dijo:

En el amplificador que tengo, la antena bluetooth es macho.  Me di cuenta de esto, ya que la saque para probar una WIFI (no pude hacer la prueba), el conector es el mismo.

Cualquier antena WIFI hembra con esa rosca debería servir, ya que trabajan en la misma banda (en teoría).

exacto, compre un adaptador wifi y utilice la antena.. buen dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/2/2017 at 0:56, Vitorio dijo:

Estimado, hace un tiempo, igual me entró la curiosidad por el mismo artilugio, así que lo compré... afortunadamente no tuve el problema de la antena, por lo que lo pude usar inmediatamente. A mi parecer la calidad del sonido es decente para lo que cuesta. Al utilizarlo, reproduzco música desde el celular con el foobar 2000.

Además la gracia que tiene el bichito es que tiene salida coaxial, así que se puede conectar a un DAC

El único detalle es que tiene menos ganancia que las otras fuentes digitales, además cuando termina una reproducción genera un ruido un poco molesto, el que, en ningún caso está presente durante la reproducción de la música.

hola, si anda bien yo lo conecte por coaxial, tengo un ampl. con dac, y no siento ruido en ningun caso... bastante conforme.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...