Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser PCX100IIi


subsonar

Recommended Posts

encuentro Estes audífonos muy buenos. Son caros en chile--creo que son $73000 aproximadamente. Los compré en oferta de amazon para $61 EEUU el año pasado.

 

Lo bueno:
. piqueños y plegables. viene con un piqueño bolso de teal para llevarlos.
. Livianos.
. Sonido muy bueno para el tamaño de los transductores.
. Viene con controles para los despositivos de Apple como iPhone, iPod, etc.
. No requieren ampli de audífonos dedicado para sonar bien. Simplemente suenen mejor con mejor fuente.

 

Lo malo:
. Para mí, apretan los orejas un poco demasiado fuerte. Me Perece que se podría usarlos en el gimnasio. A veces, tengo que sacarlos para descansar las orejas. Igual los uso.
. Me perece que son caros en Chile.
. Son habiertos, luego no se aislan en ambientes ruidosos y gente cerca pude escuchar también.


Los PCX100IIi son audífonos muy livianos con bune sonido para su tamaño y fácil de llevar.
Son abiertos y de estilo on ear. Tiene controles para los equipos de Apple como el iPhone que funcionan bien.

En términos de calidad de sonido, andan con el famoso sonido de casa de Sennheiser, es decir, suenan un poco escuro con agudos un poco rebajados. No tiene la resolución de audífonos más caros de sennheiser, ej. el serie HD5.., pero igual suenan bastante agradable y entretenido. La cosa que encuentro encreible es la candidad y extensión de graves, especialmente dado el tamaño de los transductores. ES similar a los HD650, que valen más que 4 veces los PCX100IIi. No tiene la calidad ni la resolución de graves como los HD650, pero escuchandolos, es claro que son el hermanito chiquitito que anda con el mismo espírito. Sin embargo, no son audífonos de boom boom. El sonido es bastante balanciado entre los graves, medios y agudos. Es solo que no se espera de escuchar graves tan llenos y tan extendidos de este estilo de audífono. ¡Los HD555 tiene menos graves!

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...