Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mr_oD

Jean-Michel Jarre en CHILE

25 mensajes en este tema

En entrevista de la Tercera asegura que vendrá a Chile este año o el próximo

http://culto.latercera.com/2017/02/12/jean-michel-jarre-musico-poder-tocar-chile-una-las-prioridades-mente/

Extracto:

—Hace un par de años usted grabó un mensaje para los fans de Chile, y recientemente hubieron rumores al respecto en Internet. ¿Hay algo realmente planeado para este año o el próximo?

—Sí. De hecho, es algo que es seguro, seguro. De hace unos años he estado tratando de armar un tour por Sudamérica, es una de mis prioridades. Yo amo Sudamérica, ya que desde el comienzo de mi carrera de las primeras cartas que recibí apreciando mi trabajo, luego de mi primer y segundo álbum, eran de Chile, de Argentina y de Brasil. Sé que hay muchos seguidores ahí, y me gustaría compartir mi música con ellos, y mis conciertos, de la mejor forma posible. Así que estamos trabajando muy duro en este momento para ir a Sudamérica, ya sea en 2017 o en el 2018, y tocar en Chile. Es una de las prioridades en mi mente, en mi corazón.

¿Se referirá a las cartas que le mandé por esos años? :o

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

Uf seria buenisimo que viniera por estos lados, auque eso de "  Es una de las prioridades en mi mente, en mi corazón.   " lo lei en otra entrevista, pero bueno hasta el momento se estaria aproximando un poco http://jeanmicheljarre.com/tour

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

no me gusta pero si lo respeto y le tengo mucho cariño ya que siendo un pendex escuche el oxygene en cassette y me dejo loko, ayudó mucho en mi intensa búsqueda exploratoria para conocer mas de los sonidos musicales.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo único malo de la visita es que viene solo, sin la parafernalia de fuegos artificiales y músicos en escena, hubiera sido espectacular haber presenciado un concierto como esos de antaño de Jarre....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2017-4-6 at 13:33, Markye dijo:

Lo único malo de la visita es que viene solo, sin la parafernalia de fuegos artificiales y músicos en escena, hubiera sido espectacular haber presenciado un concierto como esos de antaño de Jarre....

¿Cómo sabes que viene solo? creo que a lo menos debería venir con unos 3 o 4 músicos más, con eso basta y sobra.

Si sería parafernálico verlo como en los mega conciertos que dio en París, Moscú o en China.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 15/5/2017 at 20:38, M104 dijo:

¿Cómo sabes que viene solo? creo que a lo menos debería venir con unos 3 o 4 músicos más, con eso basta y sobra.

Si sería parafernálico verlo como en los mega conciertos que dio en París, Moscú o en China.

Los Mega conciertos de Jarre han sido siempre "a pedido", son acordados con el auspicio, la mayoría de las veces, de una ciudad para celebrar algún evento especial y por eso son públicos obviamente. Dudo que alguna municipalidad algún día organice algo a ese nivel, con suerte contratan a los Los Vásquez...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hubiese preferido temas más antiguos... pero ya que viene; iré a verlo igual nomas!.

Enviado mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Este show está muy bueno. Hubiera preferido un show al aire libre, carepalo el Estadio Nacional o algún parque.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, Juanzuniga dijo:

Hubiese preferido temas más antiguos... pero ya que viene; iré a verlo igual nomas!. emoji16.png

Enviado mediante Tapatalk

Pero sí incluye temas antiguos. 

Que bueno que viene :llorando2:, siempre quise oírlo cantar en vivo :happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Mr_oD dijo:

Ja ja, creo a partir del Revolutions se hubiera dedicado a cantar mejor!!!!

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cantar?????

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tamos listos en platea alta, igual espero salgan hartos temas clasicos, si no igual pascual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen dato!! ya compramos también, ese show promete. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En Argentina la entrada más cara dice "JMJExperince" desde AR$6.000, segun lo que lei en la pagina en facebook de Jean MIchel Jarre Argentina Incluye ubicacion privilegiada, coktel, vinilo, credencial, etc. Quizas las más caras aca en chile incluyan lo mismo.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
En Argentina la entrada más cara dice "JMJExperince" desde AR$6.000, segun lo que lei en la pagina en facebook de Jean MIchel Jarre Argentina Incluye ubicacion privilegiada, coktel, vinilo, credencial, etc. Quizas las más caras aca en chile incluyan lo mismo.

Saludos.

235 lucrecias?, aca la mas cara esta a 195 y no creo que incluya algo como lo mencionado, en fin con cuea pude comprar una platea a credito jeje.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos.

235 lucrecias?, aca la mas cara esta a 195 y no creo que incluya algo como lo mencionado, en fin con cuea pude comprar una platea a credito jeje.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, zeus71 dijo:

235 lucas uff :zippyuy: 

Quizas aca incluye un super 8, cd pirata, credencial pintada con lapices y una lana para colgar :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estuve viendo partes de esa gira en youtube y parece dj "poniendo" música.

No me tinca

Además que ya hace tiempo que no voy a conciertos, me apestan los estúpidos que están todo el rato con el celular en alto grabando....a que cresta van???

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que manera de haber diferentes tipos de entrada... menos mal que el movistar no es mas grande... tendrían como chorrocientos tipo de asiento.... la verdad me gusta Jarre, pero cuando hacen este tipo de cosas, no me dan ganas de ir.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0