Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jean-Michel Jarre en CHILE


Mr_oD

Recommended Posts

En entrevista de la Tercera asegura que vendrá a Chile este año o el próximo

http://culto.latercera.com/2017/02/12/jean-michel-jarre-musico-poder-tocar-chile-una-las-prioridades-mente/

Extracto:

—Hace un par de años usted grabó un mensaje para los fans de Chile, y recientemente hubieron rumores al respecto en Internet. ¿Hay algo realmente planeado para este año o el próximo?

—Sí. De hecho, es algo que es seguro, seguro. De hace unos años he estado tratando de armar un tour por Sudamérica, es una de mis prioridades. Yo amo Sudamérica, ya que desde el comienzo de mi carrera de las primeras cartas que recibí apreciando mi trabajo, luego de mi primer y segundo álbum, eran de Chile, de Argentina y de Brasil. Sé que hay muchos seguidores ahí, y me gustaría compartir mi música con ellos, y mis conciertos, de la mejor forma posible. Así que estamos trabajando muy duro en este momento para ir a Sudamérica, ya sea en 2017 o en el 2018, y tocar en Chile. Es una de las prioridades en mi mente, en mi corazón.

¿Se referirá a las cartas que le mandé por esos años? :o

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

no me gusta pero si lo respeto y le tengo mucho cariño ya que siendo un pendex escuche el oxygene en cassette y me dejo loko, ayudó mucho en mi intensa búsqueda exploratoria para conocer mas de los sonidos musicales.

 

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único malo de la visita es que viene solo, sin la parafernalia de fuegos artificiales y músicos en escena, hubiera sido espectacular haber presenciado un concierto como esos de antaño de Jarre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 2017-4-6 at 13:33, Markye dijo:

Lo único malo de la visita es que viene solo, sin la parafernalia de fuegos artificiales y músicos en escena, hubiera sido espectacular haber presenciado un concierto como esos de antaño de Jarre....

¿Cómo sabes que viene solo? creo que a lo menos debería venir con unos 3 o 4 músicos más, con eso basta y sobra.

Si sería parafernálico verlo como en los mega conciertos que dio en París, Moscú o en China.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/5/2017 at 20:38, M104 dijo:

¿Cómo sabes que viene solo? creo que a lo menos debería venir con unos 3 o 4 músicos más, con eso basta y sobra.

Si sería parafernálico verlo como en los mega conciertos que dio en París, Moscú o en China.

 

Los Mega conciertos de Jarre han sido siempre "a pedido", son acordados con el auspicio, la mayoría de las veces, de una ciudad para celebrar algún evento especial y por eso son públicos obviamente. Dudo que alguna municipalidad algún día organice algo a ese nivel, con suerte contratan a los Los Vásquez...

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Malas noticias, de momento solo se presentará en Argentina...

http://culto.latercera.com/2017/06/16/jean-michel-jarre-anuncia-primera-visita-a-sudamerica/

El músico francés se presentará en Argentina a fines de este año, según anunció la productora Fénix.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubiese preferido temas más antiguos... pero ya que viene; iré a verlo igual nomas!.

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Juanzuniga dijo:

Hubiese preferido temas más antiguos... pero ya que viene; iré a verlo igual nomas!. emoji16.png

 

 

Enviado mediante Tapatalk

Pero sí incluye temas antiguos. 

Que bueno que viene :llorando2:, siempre quise oírlo cantar en vivo :happy4

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr_oD dijo:

Pero sí incluye temas antiguos. 

Que bueno que viene :llorando2:, siempre quise oírlo cantar en vivo :happy4

Ja ja, creo a partir del Revolutions se hubiera dedicado a cantar mejor!!!!

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero sí incluye temas antiguos. 

Que bueno que viene :llorando2:, siempre quise oírlo cantar en vivo :happy4

Cantar?????

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

En Argentina la entrada más cara dice "JMJExperince" desde AR$6.000, segun lo que lei en la pagina en facebook de Jean MIchel Jarre Argentina Incluye ubicacion privilegiada, coktel, vinilo, credencial, etc. Quizas las más caras aca en chile incluyan lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...