Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rega Brio-R v/s Naim NAIT 5si


Thief

Recommended Posts

Estimados, nuevamente acudo a la ayuda de los que saben, o de los que hayan escuchado ambos componentes, ya que por motivos de lejanía geográfica y falta de tiempo, no puedo audionarlos. 

Actualmente mi cadena está compuesta por los elementos que aparecen en mi firma, esto es, como amplificador, el Rega Brio-R. En lo que respecta a los parlantes, tengo actualmente los QA 3050, pero la decisión ya está tomada de pasar a los PMC twenty 23, aprovechando el buen precio de la preventa, así que la duda básicamente es si con mi cadena actual, el Brio andará bien como amplificador considerando esos parlantes, o si el Naim lograria un mejor desempeño. 

En definitiva, ¿sería un real upgrade pasar del Rega Brio al Naim NAIT 5si? 

Saludos y gracias!  

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

No voy a opinar sobre Brio versus 5si, pero sí te puedo asegurar que el Brio mueve de más las 23, en cuanto a potencia, y que las veces que he escuchado Rega con PMC ha sonado la raja (Brio con DB1 y Elex con 20.22). Por ese lado puedes estar tranquilo. 

Me agrada ese Fair Play entre vecinos, sobretodo por que me parece que es de verdad. "Bien, ahí".

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

En mi caso uso un Brio R y un NAP 100 con los DB1. En ambas combinaciones estoy muy contento. Creo que en una vuelta probamos el Brio con las 20.23 una mañana en Allegro y andaba. Iban para adelante digamos. Las 23 tienen la misma sensibilidad que las DB1 y seguramente se va a notar más el bajo.

En mi caso pagué 380 lucas por el Brio R. Casi que te digo que la etapa de pre de phono paga la mitad de ese valor (es mejor que la del A2D). Considerando el precio, no debe existir un ampli que te de tanto.

Está en cada uno pero no sé si pondría 500 dólares (un estimado si vendes el Rega usado y vas por el Naim nuevo) para pasarme del Brio al 5si porque encima vas a tener que gastar unos 200 en un pre (un Graham See o un Rega Fono tal vez?).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Vader dijo:

Buenas.

En mi caso uso un Brio R y un NAP 100 con los DB1. En ambas combinaciones estoy muy contento. Creo que en una vuelta probamos el Brio con las 20.23 una mañana en Allegro y andaba. Iban para adelante digamos. Las 23 tienen la misma sensibilidad que las DB1 y seguramente se va a notar más el bajo.

En mi caso pagué 380 lucas por el Brio R. Casi que te digo que la etapa de pre de phono paga la mitad de ese valor (es mejor que la del A2D). Considerando el precio, no debe existir un ampli que te de tanto.

Está en cada uno pero no sé si pondría 500 dólares (un estimado si vendes el Rega usado y vas por el Naim nuevo) para pasarme del Brio al 5si porque encima vas a tener que gastar unos 200 en un pre (un Graham See o un Rega Fono tal vez?).

Saludos!

Gracias por la opinion! Concuerdo en que el pre de phono del brio es muy bueno, pero actualmente estoy usando un schiit mani, así que tengo cubierto el gasto del pre. Agregar que dado la rebaja del naim, pretendo gastar menos de esos 500 dolares. 

Saludos 

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...