Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador del 2016


Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

hace 23 minutos, rrohland dijo:

Después de mi mensaje de los mejores parlantes 2016, ni cagando respondo esta emoji12.png.

Seguro hay foreros que han tenido la oportunidad de escuchar varios equipos y tendrán más autoridad para opinar.

Interesante pregunta en todo caso.

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" emoji12.png

Tranquilo!, cuando ya lleves unos 500 posteos, te dará lo mismo lo que te respondan... :happy3

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo!, cuando ya lleves unos 500 posteos, te dará lo mismo lo que te respondan... :happy3

O hasta preferirás ser ignorado

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Eduardo Bentjerodt dijo:

cual será el amplificador del 2016??

Pero Eduardo; caes en lo msimo que @rrohland , la respuesta es la misma: el mío. :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, stolod dijo:

Pero Eduardo; caes en lo msimo que @rrohland , la respuesta es la misma: el mío. :lol:

jajajaja y iba a proponer el Mizushima 71A!!!  jajajaj

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que es en forma general, de todos modos: 

Un variante más de tecnología similar a TPA....... Classe D. 

http://www.6moons.com/audioreviews/spec3/1.html

21.jpg

photo_04-5.jpg

Editado por matador
Kjkjkjk

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El TPA es muy buen candidato, un Admin podría sacar las cuentas y ver si ese hilo fue el más comentado, de seguro tb el más adquirido y motivó a muchos a dar jugo con un sistema adicional, y con un costo armado y despachado desde 14 mil pesos.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maguilarp dijo:

X2 otro voto para el mizushima :happy4

qué opina @volvoipd

Perdónalos Señor, no saben lo que dicen. Creo el mejor amplificador que he escuchado ha sido el Mizushima, antes de ayer en casa de un forero lo escuchamos con unas Tannoy no sé que wevada eran y unos JBL L100, el sonido era la perfección máxima, unos bajos increíbles, no te imaginas de donde salen ya que es un volumen moderado, pero de que están presentes están presentes y harto. Lamentablemente no me gastaré la plata en esos parlantes, por lo que voto por el Big Joe II, jajajaaj:happy3:xlo:

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TPA Forever, por lo menos acá en el foro ha sido el amplificador del 2016... creo que todo forero debería tener uno para un segundo sistema o guardado por ahí en caso de... yo lo uso para el sistema "portatil". junto con las MA MR1.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TPA for ever....  de hecho tuve la mala idea de bypasear el pre parasound y el amp advance acoustic (con toda la siutiqueria que ello conlleva) con el tpa directo a los kef q500....y aun esta conectado... :( y tengo serias dudas de mi configuración, por que hizo bailar de una manera que no conocía a los q500...... y cada vez que lo he probado contra otro amp... siempre ha salido ganando hasta el rango de 400 a 500 lucas (según mi oreja) no se enojen los dealers....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también concuerdo, tuve un TPA y es un muy buen ampli, también me genero monton de dudas con respecto al sistema que tenia en esa epoca, finalmente lo vendi.

aprovechando.., se puede tener un TPA y dos fuentes conectadas a la vez?..,

como me quede sin musica en el living, pensaba en un TPA más un tuner y un blutut

gracias totales

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que se puede y esta descrito en el infinito post del tpa.., me costo dar con el aparato pero es muy barato y funciona muy bien lo unico malo es que es de seleccion manual,  pero para que no lo busques te dejo la foto, se pueden hasta 3 fuentes con este aparato

qzybzy1420546739830.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

Claro que se puede y esta descrito en el infinito post del tpa.., me costo dar con el aparato pero es muy barato y funciona muy bien lo unico malo es que es de seleccion manual,  pero para que no lo busques te dejo la foto, se pueden hasta 3 fuentes con este aparato

qzybzy1420546739830.jpg

 

excelente, gracias Fabian, ahora dando un vistazo tambien aparecen unos TPA con Blutut.. esa onda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, fabian ramirez dijo:

TPA for ever....  de hecho tuve la mala idea de bypasear el pre parasound y el amp advance acoustic (con toda la siutiqueria que ello conlleva) con el tpa directo a los kef q500....y aun esta conectado... :( y tengo serias dudas de mi configuración, por que hizo bailar de una manera que no conocía a los q500...... y cada vez que lo he probado contra otro amp... siempre ha salido ganando hasta el rango de 400 a 500 lucas (según mi oreja) no se enojen los dealers....

Ha hablado el Gran Maestro y Gurú de los TPA  LOVERS,:mindcry2:por lo tanto sus seguidores damos este tema por cerrado, por respeto a su investidura no hay ninguna otra opinión mayor ni más discusión al respecto y no salgan con cosas como: fanáticos adoradores del pelao!  ni nada raro.  Sl2

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

Ha hablado el Gran Maestro y Gurú de los TPA  LOVERS,:mindcry2:por lo tanto sus seguidores damos este tema por cerrado, por respeto a su investidura no hay ninguna otra opinión mayor ni más discusión al respecto y no salgan con cosas como: fanáticos adoradores del pelao!  ni nada raro.  Sl2

jajajajjajaja uta que me rei...;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...