Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Metallica en los Grammy 2017


butthole_surfers

Recommended Posts

Llegando de mis vacaciones me instale a ver la entrega de los Grammy y me encontré con la desagradable sorpresa, metallica con lady gaga, no sabia si reír o llorar, preferí reír para no empañar el termino de las vacaciones y me di cuenta que metallica una vez mas dio con la formula para su decadente presentacion, ahora otras bandas van hacer lo mismo (para salvar de lo que queda de su carrera):

anthrax con katy perry

slayer con demi lobato

megadeth con selenaGómez 

 

 

maravilloso!!!

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, butthole_surfers dijo:

Llegando de mis vacaciones me instale a ver la entrega de los Grammy y me encontré con la desagradable sorpresa, metallica con lady gaga, no sabia si reír o llorar, preferí reír para no empañar el termino de las vacaciones y me di cuenta que metallica una vez mas dio con la formula para su decadente presentacion, ahora otras bandas van hacer lo mismo (para salvar de lo que queda de su carrera):

anthrax con katy perry

slayer con demi lobato

megadeth con selenaGómez 

 

 

maravilloso!!!

"Business are business" mi estimado, y las mentes brillantes que actualmente dirigen estos espectáculos ya no tienen nada de clásico en su estilo, esa es la dura realidad, Hoy manda la cantidad de reproducciones de los medios digitales sobre cualquier otro indicador: calidad, clase, historia, leyenda etc...

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metallica para mi vale hasta el "And Justice for All". Desde hace rato que ya no son metal, son una especie de híbrido entre hard rock comercial/banda de covers (de sus viejos grandes éxitos) y a partir me calza que hagan cosas con gente del pop tipo Lady Gaga.

Bien por ellos, probablemente les ayude a ser aún más millonarios. Pobre Lars, seguro tiene problemas para llegar a fin de mes.

Es gracioso ver como Metallica (y muchas grandes bandas del pasado) terminan siendo una parodia de lo que fueron. Pero bueno, como bien ya dijeron por ahí "business are business".

 

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a metallica aún le tengo estima, el ultimo disco tiene temas buenos, aunque mucho relleno....vi el show y de entrada las minas bailando cabeceando en el escenario me chocó de una jaja....entiendo que metallica hace rato juega en otras ligas y juguetea con lo comercial, por lo que de alguna forma no me sorprende este show...lady Gaga es potente. Pero hace rato Metallica ya es una caricatura de sí misma, no hay que ser un talibán del metal para ver eso...me quedo con el recuerdo de la tremenda banda que fueron hasta el disco negro.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas cuanto $$$$ le pagaron a Metallica por tocar con esa bodrio de Lady Gaga... niun brillo esa "mina"... y de Metallica.. bueno.. hace rato se vendieron.. igual hay discos que son buenos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metallica murió con Cliff Burton, lo que vino después fue una maquinaria de hacer dinero

Editado por migon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor las RockBitch con la Tigresa del Oriente por lejos...rockbitch.jpg?w=604rockbitch-band-gothicmetal-uk-performing

tigresa38176-11337-1.jpg

  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tremenda gira! Panzer del Fin y las Rockbich del Oriente!!! las chaquetas de cuero y la tela leopardo se vendería como pan caliente jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que opinan demasiado por gustos sesgados, metálica sigue siendo los mismos de siempre, la música evoluciona y las personas también, también se puede involucionar pero bueno esa es otra cosa.

Metallica es tremenda banda y con tremendo currículum , no por qué sacan un disco que no te gusta o salen en shows van a dejar de ser lo que han construido por años.

Sea como sea Metallica es Metallica por las lukas , tienen familia y obligaciones como todo se humano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No faltan!!!!!!!!..... que Metallica murió con Burton,...que Los Rolling sin Jones,.....que Pink Floyd sin Barret, ....... que ACDC sin Bon Scott y un largo etc, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja esta wea siempre que la leo me cago de la risa con la del Ride...

Tengo hasta el justice for all, un vinilazo para escuchar : to live is to die...

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/2/2017 at 9:35, Fingolfin.cl dijo:

No le veo nada de malo a la presentación mas alla que la pifia del sonidista.

Lady Gaga es tremenda artista y Metallica no tiene que probarle nada a nadie.

Estas colaboraciones nutren la musica.

Experimentación, cambios, transgresion y pruebas son el nucleo de la musica. Si no fuera por eso seguiriamos escuchando la musica que oian lod sumerios hace 3.000 años.

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Sip... Toy de acuerdo con ud.

Se podria decir que se ha vendido la filarmonica de san francisco por tener un disco con metallica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...