Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

WHARFEDALE - Reva-3


luis calvo

Recommended Posts

hace 13 horas, luis calvo dijo:

saludos quiero hacelme de unpal de altavoces WHALFEDALE - Reva-3 alquien los escuchado es que estan en descuento y quisiela hacerme de un pal saludo y gracias pol su opinion

Forelo Boricua mi pana?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y donde está la oferta?

hace 15 minutos, luis calvo dijo:

esto es para mi segundo equipo no soy boricua soy cubano americano un saludo tengo dinero para gastal jajajajajajaja

 

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, luis calvo dijo:

esto es para mi segundo equipo no soy boricua soy cubano americano un saludo tengo dinero para gastal jajajajajajaja

Hola Luis, aqui suenan bastante las series más abajo de la REVA, en general en el segmento en que están son bien apreciadas. la marca suena distinto de Usher por si aun sigues descontento con esa marca. Sugeriría probarlos, probablemente no te decepcionen, aunque no sonaran como los Klipsch.

hace 1 hora, Thief dijo:

y donde está la oferta?

 

Luis vive en USA Thief, por lo que aunque sepas donde es veo difícil que la aproveches, jejej

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, José A. dijo:

 

Luis vive en USA Thief, por lo que aunque sepas donde es veo difícil que la aproveches, jejej

jajajaja gracias, solo era por curiosidad 

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...