Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

compraron audifonos en Massdrop?


lugodan

Recommended Posts

hola colegas del hifi

hace un tiempo me llegan propagandas de esta pagina y me siento tentado a pasar la tarjeta.....

en realidad, lo intente 2 veces con la master de cmr y no pude efectivizar la operacionm pues segun

cmr no es una pagina que cumpla con estrictas normas de seguridad.....

de todos modos, quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia positiva O negariva con la pagina

si es fiable, si lo que compro le llego en tiempo o tardo mas de los estipulado y si sobretodo recibieron mercaderia

"original" y no una copia como las hay de muchos productos hi fi (pude ver y escuchar copias de beasts, bose por ejemplo que

eran bastante similares exteriormente, pero la calidad dejaba mucho que desear

Gracias por sus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con Massdrop llevo una buena y una en veremos

Unos audifonos Hifiman, los tuve que pagar con mucha anticipación (varios meses) pero una vez enviados llegaron muy rápido (15 días vía DHL Global Mail), originales, buen producto y llegó libre de aduanazo.

Un DAC (Smsl 8 a 25% menos del precio de lista US$249). También pagado con un par de meses de anticipación. En este caso se retrasaron un mes con la fecha de envío estipulada originalmente. A fines de diciembre lo enviaron (otra vez vía DHL Global Mail) pero aún no llega a mis manos. Lleva un mes desde el primer y último pistoleo en Chile asi que me tinca que el retraso es porque me van a meter aduanazo. Noticia en desarrollo.

Cuento corto: No creo que Massdrop te cague pero quizás tengas que esperar demasiado. Es alternativa válida en caso de productos exclusivos o de ofertas muy convenientes.. El tiempo de entrega es muy variable, vas a quedar a merced de la ruleta Correos/Aduana. DHL Global Mail sólo mueve el paquete en el extranjero. En Chile te lo moverán los mismos de siempre.

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Nacho, me tranquiliza que podamos compartir experiencias, porque anda tanto caca dando vuelta que hay que tener precaucion.

Y respecto a la calidad, cuando lo rebajan tanto.....me hace dudar.

Estaba viendo unos AKG 77 K7 XX, que tienen buenas reviews y me tientan bastante. Creo que les voy a pasar la tarjeta y a esperar....

Gracias Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

si aun estoy a tiempo, yo compre los AKG K7XX en massdrop, la pagina super buena onda y confiable, el drama lo tuve con correos de chile pa variar porque se demoraron 1 mes en entregarme mis weas dado que lo estaban enviando a otra direccion cuando puse correcta la mia, pero demoro 1-2 semanas maximo en llegar a chile y la primera entrega falsa de correos. 

incluso el servicio al cliente de massdrop muy buena onda y hasta me ofrecian refund (aunque digan que no) 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encargue unos AKG K7XX... por ahora están en el Centro Tecnológico Postal. Me llego otro envío por Massdrop, y ningún drama, sin aduanazo. Son serios, lo que pasa es que la modalidad de compra de ellos, implica juntar una "masa" de compradores, de forma de negociar un mejor precio con el proveedor, por eso los envíos no son inmediatos. Y por lo mismo, como el proveedor se enfrenta a una gran demanda de golpe, a veces se retrasa en la entrega de los productos.

En todo caso, hoy están aplicando una nueva politica de envío, con algunos productos iconicos que han preparado ellos, como los AKG. Compras tu producto, al final del día cierran el Drop, y te lo envían de inmediato, como si se tratara de un amazon. Esto es así, porque dichos productos han probado con el tiempo tener una gran cantidad de demanda y ser un exito de ventas.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/3/2017 at 18:03, RCO dijo:

Yo encargue unos AKG K7XX... por ahora están en el Centro Tecnológico Postal. Me llego otro envío por Massdrop, y ningún drama, sin aduanazo. Son serios, lo que pasa es que la modalidad de compra de ellos, implica juntar una "masa" de compradores, de forma de negociar un mejor precio con el proveedor, por eso los envíos no son inmediatos. Y por lo mismo, como el proveedor se enfrenta a una gran demanda de golpe, a veces se retrasa en la entrega de los productos.

En todo caso, hoy están aplicando una nueva politica de envío, con algunos productos iconicos que han preparado ellos, como los AKG. Compras tu producto, al final del día cierran el Drop, y te lo envían de inmediato, como si se tratara de un amazon. Esto es así, porque dichos productos han probado con el tiempo tener una gran cantidad de demanda y ser un exito de ventas.

mediante que servicio te mandaron? sin aduanazo es cueazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/3/2017 at 14:35, xtrinox dijo:

si aun estoy a tiempo, yo compre los AKG K7XX en massdrop, la pagina super buena onda y confiable, el drama lo tuve con correos de chile pa variar porque se demoraron 1 mes en entregarme mis weas dado que lo estaban enviando a otra direccion cuando puse correcta la mia, pero demoro 1-2 semanas maximo en llegar a chile y la primera entrega falsa de correos. 

incluso el servicio al cliente de massdrop muy buena onda y hasta me ofrecian refund (aunque digan que no) 

Y que tal suenan los akg k77xx ?

con que equipo lo utilizas?

estoy tentado a poner el tarjetazo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos,,,,despues de varios tramites de aduana,,,,llegaron  

que lindos que estan.....muy buena calidad, los escucho fabulosos.....aunque creo que el k5 (de fiio) se queda algo corto para moverlos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@lugodan te cobraron aduana o pasaron colados? No cachaba massdrop pero ahora que lo revisé encontré super buena la página.

Saludos, :D

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, lugodan dijo:

estoy pensando en un valvular chinito, alguna sugerencia?

muchas gracias por su colaboracion

Del mismo Massdrop estoy pensando en este cacharro valvular

https://www.massdrop.com/buy/little-dot-mkii-tube-headphone-amp

Pa revivir un poco mi colección de audífonos. A lo mejor anda bien con tu AKG.

Está bien comentado en la web. Tiene opciones BBB para cambio de tubos y más encima tiene salida de pre.

Consulté y cobran usd$38.50 por el envío a Chile asi que son hartas opciones para jugoseo por poco más de 100 lucas (unos 130 si consideramos impuesto).

Lo único fome es el mes extra de espera.

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me metí a massdrop y me pedía registro, lo hice y a final debí meterlos a spam, todos los dias correos a cada hora

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/3/2017 at 11:20, cdarville dijo:

@lugodan te cobraron aduana o pasaron colados? No cachaba massdrop pero ahora que lo revisé encontré super buena la página.

Saludos, :D

Siiii, me cobraron aduana y papeleo....esta vez me cacharon ....

ahora a conseguir un pequeño valvular xq el k5 pasando el 80% de potencia, distorsiona.

Igual, ayer, escuchando pink floyd, pude encontrar nuevos "sonidos" y efectos que nunca antes los habia registrado....en equipos vintage: pionner, sansui, akai, jvc-

con el fio 3 II bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/3/2017 at 14:21, funkyto dijo:

me metí a massdrop y me pedía registro, lo hice y a final debí meterlos a spam, todos los dias correos a cada hora

es cierto @funkyto, pero lo mando a spam y listo. A veces te envian buenas ofertas. Me gusta de esta pagina que (me parece) son todos productos de calidad razonable.. Si saben de otras paginas similares, compartan. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Estimados,

Disculpen lo desaparecido. Los actualizo, me llegaron mis AKG K7xx, y sin aduanazo!. Es el segundo paquete que recibo de massdrop, y todo bien, sin pagar impuestos.

Bueno, pero vamos a lo importante, los audífonos. Antes de su llegada, mi equipo de uso diario en la oficina consistía de un Meridian Explorer2, unos Shure SE420, y Tidal Hifi, tanto en tracks Hifi como Master (MQA). Sin embargo, mi primera experiencia con ellos fue en mi casa, conectados por medio del explorer a un mac, y haciendo uso de decybel, y algunos tracks en Hi res. En la oficina, he vuelto a escucharlos con Tidal y MQA. A medida que han ido pasando los días, los audífonos se han ido "soltando" (quemando), y cada vez suenan mejor. También los probé, pero de forma muy fugaz en un Wadia 121.

Respecto del sonido, puedo comentarles que estoy sorprendido por su soundstage, como buenos open backs. El sonido es rápido, y dinámico, y extremadamente claro, sin llegar a ser analítico. Los medios son muy marcados, las voces suenan muy claras, pero a veces siento que les falta un poco de profundidad. Sin lugar a dudas, uno de sus puntos fuertes son los bajos. Esta versión de los k7XX, difiere de los 65th aniversario que le hacen de base, en que tienen un aumento de 3 db en las frecuencias bajas. Lo impresionante es que lo han logrado sin que la música pierda naturalidad. Los altos son claros, pero a veces los siento difusos. Son audífonos muy musicales y coherentes. Bueno también les puedo comentar que al abrirlos tenía a mi lado unos AIAIAI tma-2, y al compararlos, los AIAIAI no estuvieron a la altura.

Otro punto que creo importante destacar, es que si bien es un audífono cuya impedancia es baja, no es realmente sensible, y tampoco es fácil de manejar. Hoy, luego de probarlos con un Chord Mojo, me ha quedado claro que gran parte de mis criticas se deben a que el Meridian no tiene suficiencia potencia para manejarlos bien. Los mueve, pero se queda un poco corto de potencia.

En fin, espero el fin de semana probarlos con algunos preamp, en mi casa, con más calma, y ver si pueden seguir sorprendiendome. Por ahora puedo, con toda tranquilidad, decir que me tienen gratamente sorprendido, y muy contento, especialmente para alguien que esta acostumbrado a escuchar la música en parlantes.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el tema de Massdrop, vi que están los Geman Mastro GMP 8.35, audífonos hechos a mano en Alemania. Soy poseedor de uno de esos y la verdad es que los recomiendo mucho. Están de 250usd rebajados a 169usd

link Masdrop

  • Upvote 2

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...