Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

kef - sonus faber o dynaudio


patricio6

Recommended Posts

Mi pregunta va por si alguien ha escuchado estos tres speakers el Kef ls 50 (yo los tengo), las Sonus Faber Monitor Liuto y las Dynaudio Excite 14 cual para ustedes tiene mejor sonido...

 

Editado por patricio6
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta va por si alguien ha escuchado estos tres speakers el Kef ls 50 (yo los tengo), las Sonus Faber Monitor Liuto y las Dynaudio Excite 14 cual para ustedes tiene mejor sonido...

 

Compa, depende mucho del sonido que estas esperando. Si te gustan los bajos pronunciados y poco medio, son X parlantes, pero si quieres otros que sean mas nítidos y naturales te inclinas por los Y.

Todo va en que estilo de música escuchas y que esperas de ellos. Solo debes escucharlos e inclinarte por los que mas te gusten

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He oído los ls50 y los excite 14 y pa mi gusto, que prefiero el sonido "estar allí", no hay donde perderse, el ls50 me suena natural, el excite le pone su toque agradable, pero se nota artificial. Un plus del ls50 es la escala enorme y la clara separación de sonidos con que reproduce la música, el excite no logra ni la una ni la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mientras esperaba los comentarios de ustedes pude escuchar los tres aunque en lugares diferentes, tengo las kef ls 50 que me encantan, las Dynaudio fueron correctas pero no sobresalieron en nada y las sonus faber me encantaron en jazz pero no en musica clasica me quedo con las kef con un sonido mas natural ...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos parlantes son muy diferentes, era cosa de escucharlos, nada más. De esto aprendemos algo, siempre es la oreja la que manda, y el bolsillo el que permite. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Crv dijo:

Hola Patricio, yo también tengo las kef, me gusta cómo suenan! Con que las estás moviendo?

las muevo con un amplificador hibrido es el Murano de Pastoral, hace poco las probe con un quad 909 y no sonaron mal pero es un sonido diferente  al valvular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...