Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC A COMPRAR


Natales hifi

Recommended Posts

Hola, sugiero el Schiit Gungnir multibit a ojos cerrados de una... Excelentes DAC..... Muy análogo, y con excelente soundtage con profundidad marcada...

Esquisito...

Adrian Celis

  • Upvote 1

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve mirando y tienen un DAC a $ 123 dolares envío incluido a Chile

Schiit  Modi 2 (modelo básico)

http://schiit.com/products/modi-2

Hola Danilan1,

Efectivamente tienen un DAC que es el Modi Básico a 99 Dolores, pero vale la pena ir por la opción Multibit, que es lo que le da la magia al Schiit. El precio sube a los 249 Dolores puesto en gringolandia.

El DAC Gungnir tiene la misma opción, sin multibit, y cuesta 849 Dolores en gringolandia más internación. Pero lo mismo que en el Modi, mejor ir por la opción Gungnir Multibit el cual sube a los 1249 Dolores.

El DAC tope de línea, el Yyagrasil, es única versión que viene incluido el multibit.

Les dejo un link interesante

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.cl&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.head-fi.org/t/804153/life-after-yggdrasil&usg=ALkJrhhENjUb0vblk5_y06lStCR3Ecp1uw

Saludos cordiales

Adrian Celis

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY bueno. Rodrigo recuerda que lo probé y te recomiendo ampliamente hagas lo mismo :)

http://www.audioholics.com/gadget-reviews/schiit-yggdrasil-and-ragnarok

A algunos les gustará -o tendrán preferencia por- la política Multibit adoptada por los Schiit como este Yggdrasil, otros tal vez se queden con el de 1 bit como en otras marcas. Yo tuve la oportunidad de escuchar este Yggy en un muy buen sistema y por momentos pensé que superaba a mi PS Audio DS Junior (1 bit). Es además menos caro que éste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos schiit multibit son una buena referencia pa calibrar el sistema. Te avisan si tu sistema es capaz de un escenario a escala, con profundidad y localización precisa, es decir, si los parlantes desaparecen del escenario o no. También permiten calibrar los agudos por su absoluta falta de estridencia y su naturalidad de timbre.

Se hace difícil inclinarse por algo más caro. En el caso del ModiM no sé si decir que es ridículamente barato o bien que abundan los dacs ridículamente caros y yo estaba equivocado, otra vez.

Como referencia, la tecnología r2r (de ahí el nombre multibit) sobre hardware customizado y con filtro digital de alta precisión estuvo tradicionalmente asociada a dacs muy caros por el alto costo que tienen en hardware y software (MSB, Metrum, Totaldac, Aqua, Theta Digital).

El caso de Theta Digital es bien particular porque su diseñador de dacs era Mike Moffat, quien es ahora uno de los dueños de Schiit. Su último dac en Theta tenía un precio de 5 veces el Yggdrasil, y según el mismo, el Yggdrasil es un desarrollo mejorado (al menos en el papel sí lo es porque su filtro ahora es sin pérdidas, o dicho de otro modo, esos multibit son los únicos dacs bitperfect comercialmente disponibles). Te hace cuestionarte que si al pagar más, obtendrás algo mejor, por ejemplo si alguien opta por traerse un MSB sin haberlo escuchado antes.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...