Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguna referencia de la marca BSW


petrorius

Recommended Posts

Hola, ¿qué tal?

Una pregunta: ¿alguien tiene alguna referencia de la marca BSW? Me ofrecen unas columnas de esta marca (modelo 200), pero no he encontrado ninguna información en internet. Ando tras unas torres que puedan reemplazar a mis viejos BOSE 402. 

Un abrazo y quedo atento a cualquier ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casi 50% más baratos del precio "normal" (como no encuentro nada en internet, no sé cuál es el precio de fabricante), acá el link de falabella: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5422986/Parlantes-BSW200?navAction=push
pero me parece sospechoso que no haya ninguna referencia o review en la red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esas lucas aunque fueran malos vale la pena probar. Al menos eso haría yo.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos los tiene hifi market los vi en el outlet de buenaventura  No los escuche pero era grandes cajas  el vendedor me dijo que eran ingleses  tambien los tienes en bookshelf .

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, como upgrade, te sugiero Monitores, no torres, partiendo de la base que no tienes un "gran" presupuesto; tal vez audicionar Q Acoustics u otras conocidas en el foro; si te faltan bajos, puedes agregar un sub económico

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, pacifyer dijo:

Deben ser chinos. 

Es mentira que están rebajados.

http://knasta.cl/falabella/5422986/Bsw-Parlantes-Bsw200

 

 

yo creo que deben ser chinos, pero bueno, a esta altura es difícil encontrar algo que no lo sea. Pero como dijo @sonic me parece que son diseñados en UK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 200 están ahí mismo en Hifimarket creo

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mingusmingusmingus dijo:

Personalmente, como upgrade, te sugiero Monitores, no torres, partiendo de la base que no tienes un "gran" presupuesto; tal vez audicionar Q Acoustics u otras conocidas en el foro; si te faltan bajos, puedes agregar un sub económico

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

es que ando tras unas torres para el living, ya tengo unos monitores para la pieza de trabajo que es donde más estoy y escucho música. la idea es un par de torres que se desempeñen bien y que aporten con un toque estético que, ciertamente, los BOSE no están haciendo. Y claro, vi estas que están a buen precio, pero que tengo 0 referencias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Thief dijo:

En 200 están ahí mismo en Hifimarket creo

sí, ahora caché, es una oferta por el fin de semana, seguramente de ahí sacó el dato mi contacto que me dio la alarma de oferta. ¿Buenas referencias de HifiMarket? ¿se destacan por vender equipos de buena selección o le hacen a todo  no más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas upgrade en sonido y buen precio, te sugiero buscar en Clasificados. Las torres de calidad suelen ser más caras que los monitores; sólo $200 lks es difícil que cueste algo mediamente bueno, aún en oferta, aunque nada es imposible... pero dices que ya tenías un Bose ¿obtendrás un upgrade real?. Lo de la falta de reviews, ummm, me da que pensar; hay productos ya probados con un poco más de 200 lks. Sobre lo estético que buscas, ahí no se.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jsc010 dijo:

bueno, a lo mejor no son malos...., pero creo que son de esos parlantes para toda la vida, porque despues no vas a tener a quien venderle esos cachos....:lol:

En fin escuche y decida mejor.

jaja, de esos que terminas pagando para que alguien se los lleve. Sí, escucharé mejor, sólo que me entusiasmó la oferta. Pero ya sabemos que a veces esas ofertas sólo develan el precio inflado que tenían ciertos productos. Les daré el beneficio de la duda, quién sabe si resultan ser un pequeño descubrimiento, ya que si bien no hay comentarios positivos, tampoco negativos.

Soy medio inepto en equipos nuevos, siempre complementé mis tocadiscos con equipos de décadas pasadas, así que agradezco toda vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tb te puedes dar una vuelta por la tienda que trae Q Acoustics, o buscar Monitor Audio (no los he escuchado, pero acá sí una gran mayoría de foreros); o los mismos, usados, en la sección Clasificados (sorry por ser reiterativo, es sólo por ayudarte, no tengo ningún interés comercial, todos mis tarros los estoy pagando yo solito, jejeje). Slds y cuente cómo le jué

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Si buscas upgrade en sonido y buen precio, te sugiero buscar en Clasificados. Las torres de calidad suelen ser más caras que los monitores; sólo $200 lks es difícil que cueste algo mediamente bueno, aún en oferta, aunque nada es imposible... pero dices que ya tenías un Bose ¿obtendrás un upgrade real?. Lo de la falta de reviews, ummm, me da que pensar; hay productos ya probados con un poco más de 200 lks. Sobre lo estético que buscas, ahí no se.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

muchas gracias, me pasa lo mismo, la falta de review es, al menos, intrigante. 

aprovechando tu expertise, de todas estas torres que venden en las multitiendas, hay marcas que valgan la pena (Polk, Tangent, Jamo...)?  

Para tener algún antecedente antes de ponerme a bucear en los Clasificados, ¿marcas a tener en consideración? Como dije antes, soy medio neófito en marcas y modelos Hifi, yo le hacía a los Fisher y Technics, pero creo que es hora de ponerme más al día. Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...