Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

altavoces quad classic 23l


luis calvo

Recommended Posts

  • para mi segundo speakers compre estos en muy buen precio saludos que poinan alquien los a escuchado 

Quad Classic 23L

  •  
  • Bass/Mid Driver 5.25" woven Kevlar cone
  • Midrange Driver 5.25" woven Kevlar cone
  • Treble Driver 1.1"  fabric dome
  • Magnetic Shielding: No
  • Crossover Frequency 450Hz, 2.2kHz
  • Frequency Response (+/-3dB) 40Hz-23kHz
  • Sensitivity (2.83V@1m) 88dB
  • Recommended Amplifier Power 50-200W
  • Peak SPL 110dB
  • Nominal Impedance 8 Ohms
  • Minimum Impedance 4 Ohms
  • Bass Extension (-6dB) 35Hz
  • Size (H×W×D) 38.5" 9.2" × 13.16"
  • Net Weight 38 pounds each
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Hola, me los compré hace un par de años, y la verdad, a veces los amo, y otras me dan ganas de patearlos :). El jazz suena genial, también el rock suave, cosas acústicas y música clásica, pero ya si pones algo más punk o hard rock creo que los altos se disparan y se vuelven molestos, desbalanceados. Son muy fieles a la fuente, si la grabación no es de alta calidad, la deja en evidencia altiro, sea el género que sea. Los conecto a un amplificador Roksan K2 y han hecho una buena alianza con un cd player Naim. Con archivos digitales FLAC (de un disco duro, conectado a Cambridge Audio Magic V2) me parecen poco articulados. Usando tornamesa (una Dual antigua y REGA 3) andan bien, pero siempre depende de la calidad de la grabación. Algunos vinilos nuevos, copiados malamente de una fuente digital, quedan al desnudo en su pobreza sonora. 

Resumiendo y sin ser experto, tienen personalidad (por algo la marca Quad es -o fue- famosa), un sonido fluido, de gran fidelidad y detalle, pero les falta algo de nervio. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...