Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lugar recomendable para arreglar antiguo 3 en 1


Marcelo1978

Recommended Posts

Hola chicos, que tal?

Soy nuevo en este foro pero de a poco me he ido metiendo en el mundo de los vinilos. 

Les escribo para que me orienten. Con mi suegro andamos buscando un buen servicio técnico para arreglar un antiguo 3 en 1 marca Sony modelo HMK 119.

Tiene un problema con el plato de los vinilos y, además, algunas teclas de la casetera sueltas.

Tengo referencias de un local en Providencia, a la salida de metro Los Leones, pero no sé si ustedes saben de algún local bueno, responsable y con trabajos comprobables de éxito.

Saludos y gracias!

hkm19.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Este es un equipo 100% japonés, totalmente superior a los 3 en 1 de fines de los 80 y comienzos de los 90. 

Hace 3 años y medio estaba a punto de comprarme uno de estos sin los parlantes, debido que tenia parlantes no originales para formar el equipo. Lo bueno que tiene guarda cassettes en la parte izquierda para escuchar el cassette en cualquier momento. 

Acá en Chillán vi uno de estos en un servicio técnico ubicado en la calle Isabel Riquelme, cerca del Estero las Toscas, sin venta.

Editado por AEZ-46
3x1

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 20/2/2017 at 12:14, Janowar dijo:

Hola, hace un par de años le hice mantención a un 3 en 1 Sony parecido, con Fabián Morales de "Sonidos del Ayer". Dejó el equipo impeque y rockeando de lo lindo con sus 40 años.

Saludos.

Lo contactaré a ver que tal, soy de Valparaíso, pero acá no hay muchos que sepan de reparaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/2/2017 at 12:51, Marcelo1978 dijo:

Gracias!!!
Ya me contacté con Fabian.
Saludos!

me puedes mandar el telefono , tambien tengo un 3 en 1 que solo la radio funciona ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola!!

Al final Fabián Morales no me hizo el trabajo porque estaba con harta pega. Sí me respondió los mensajes, pero me dijo que estaba con harta pega.

Lo llevé a un servicio técnico de Apquindo con Cuarto Centenario, en el caracol Rampla Las Flores y el caballero lo dejó muy bien. Se demora un poco, pero vale la pena la espera.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Yo baile en esos años junto al hmk-333

pateaba como yegua, en especial el tema Knock and wood - Amii -stewart

Resultado de imagen para sony hmk333

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Alonso cordovez dijo:

Necesito comprar este modelo de la linea sony si alguien lo tiene en venta que lo publique y conversamos

Cuanto pagas?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Hola, busco restaurar mi equipo 3 en 1 National Panasonic SG-3000, pero me ha costado un mundo encontrar técnicos especializados en ellos, dado que muchos solo ven lo que respecta al tornamesa y no el equipo en conjunto. Algún otro fan de estos equipos que tenga algún dato actualizado de servicio técnico? Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
hace 29 minutos, sonic dijo:

Que Fabian? Deja número de donde es? Para que los que necesiten de él puedan contactar.

  On 20-02-2017 at 12:14, Janowar dijo:
Hola, hace un par de años le hice mantención a un 3 en 1 Sony parecido, con Fabián Morales de "Sonidos del Ayer". Dejó el equipo impeque y rockeando de lo lindo con sus 40 años.

Saludos.

 

Fabián es buena carta

Yo tengo el mismo (ahora guardado para reparación) y cuando lo empece a usar tenía el plato trabado.

Un viejito en irarrazabal lo reparó bien pero no se si seguirá vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...