Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sonido de fritura después de limpiar vinilo


jcms

Recommended Posts

Hola  a todos , les cuento que tengo un vinilo que lo había escuchado harto y de repente se empezó a quedar pegado, compré un liquido de limpieza y ya no se queda pegado, pero ahora con más sonido de fritura que antes alguien sabe si se puede arreglar eso?

Gracias.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El liquido de limpieza no es magico, prueba con otras alternativas como ser ultrasonido, seguro algun forero puede ayudarte en eso. Si el disco tiene mucho uso con agujas "no muy buenas" o si no fue bien tratado, puede que hubiera llegado al fin de su vida util....

con que torna y capsula lo escuchaste hasta que se quedo pegado? Lo compraste usado? Limpiaste la aguja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro no usaste aceite de maravilla?:zippyte:

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Fingolfin.cl dijo:

Revisa el video del chino!!!!

A mi me salvó uno de chubby checker lavado en estas ferias que salió 5 lucas y no las valía.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

cual video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/2/2017 at 12:50, Patolinsky dijo:

Será este?

 

 

buena! voy a hacer la prueba con un disco viejo que tengo de Hendrix edición chilena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm... parece que sirve pa' todo... Lo que me preocupa es si no tendrà un daño colateral aplicarlo al vinilo......:(

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Yo lo usé en un par de discos y 0 dramas :)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Que bueno saberlo...!! Hiciste todo el proceso?? también lavándolo bajo el agua de la llave??

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Si!!!

Con mucho miedo y cuidado y con discos que ya no tenían salvación.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gracias Fingolfin.cl...!!!. Voy a probar el proceso...

Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Fingolfin.cl dijo:

Dale!!!

Recuerda usar esos paños de microfibra que no dejan pelucas y siempre hacerlo con cuidado!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Claro que sí... Gracias amigo. El fin de semana recién podré hacer el experimento. Después cuento cómo me va...

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he tirado al lavaplatos discos muy sucios y antiguos , se han recuperado en un 60% aprox , habría que probar con el W40 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez sería bueno después del lavado con agua de la llave, limpiarlo con el líquido o mezcla especial que usamos para los vinilos, de manera de sacar el sarro que pueda quedar antes que se pegue. Y después aplicar el WD40. Me imagino que éste es para evitar un poco el roce durante la reproducción...

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...