Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinilos Robados


hectori

Recommended Posts

Antes que nada, aclaro que no tengo ninguna relación con la tienda, salvo seguirlos en Instagram, pero este tipo de actitudes si que molesta, ver como los amigos de lo ajeno se salen con las suyas impunemente... 

Recien veo que a la gente de kaliyuga, en la galeria Interprovidencia, les robaron varios discos, lo cual logicamente es un perjuicio, les dejo el link con fotos de los discos robados, nunca esá de mas dar una mano a la gente que con esfuerzo trae discos al mercado local... además, por el precio de los discos, seguramente se generará un mercado negro de vinilos en breve y donde se negociarán especies robadas... lo cual es preocupante...

https://www.instagram.com/disqueriakaliyugadistro/

3e8ed401fb585a114d1d66329406c7e4o.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

que mala...

Yo acabo de negociar unos discos, baratos y nuevitos, no son los de la foto, pero ya da para pensar en ese mercado negro que mencionas...

tienes roce con la mafia magui??

Que atroz lo del robo, muy malo, y según explican sospechaban de los hiphoperos :flaite:, pero en vinilos tb hay ladrones de cuello y corbata de esos que venden solo para entendidos.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Residents es para  oidos refinados, robo por encargo seguramente. que mala estos ladrones al peo, distinto sería que robaran bancos al estilo Robin Hood

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, cartonpiedra dijo:

la tienda es bastante pequeña para no poder evitar robos, que mala; con lo que cobran por disco podrían invertir en algún sistema de seguridad; el de las etiquetas no es tan caro; igual una lata.

no los conozco pero lo siguiente con respecto al desafortunado comentario destacado en negritas.

tienen 2 tienas, una en providencia, otra en el persa, los discos los encuentro a precios bastante razonables, mas baratos que en otros lados y por ultimo, si tienen un gravamen uno sabe que los costos son trapasados al local, pago de iva, etc etc etc

por lo que he visto, ademas mueven discos de bandas under de santiago y otros lados, otra razon para apoyarlos, se nota que vienen de un circulo en donde el DIY es regla de oro.

si encuentras esa tienda cara, shuta.. nunca viste la del chico perez o otras mismas de providencia, hay que ir con un cojin.

 

me sumo a quiens condenan el hecho, una lata que haya weones que le roban a tiendas chicas, por ultimo vayan al LIDER y haganlo cagar, pero no con cabros que se la estan jugando por un negocio que es un riesgo y con musica que les gusta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, rodxxx dijo:

no los conozco pero lo siguiente con respecto al desafortunado comentario destacado en negritas.

tienen 2 tienas, una en providencia, otra en el persa, los discos los encuentro a precios bastante razonables, mas baratos que en otros lados y por ultimo, si tienen un gravamen uno sabe que los costos son trapasados al local, pago de iva, etc etc etc

por lo que he visto, ademas mueven discos de bandas under de santiago y otros lados, otra razon para apoyarlos, se nota que vienen de un circulo en donde el DIY es regla de oro.

si encuentras esa tienda cara, shuta.. nunca viste la del chico perez o otras mismas de providencia, hay que ir con un cojin.

 

me sumo a quiens condenan el hecho, una lata que haya weones que le roban a tiendas chicas, por ultimo vayan al LIDER y haganlo cagar, pero no con cabros que se la estan jugando por un negocio que es un riesgo y con musica que les gusta.

 

 

No estoy de acuerdo con eso de "ir al Líder y hacerlo cagar", eso es de flaite saqueador y fomentador del odio.

Los ladrones agarran cualquier cosa que puedan reducir y vender, no les importa el estilo musical, entran donde les sea mas expedito robar nomas, agarran lo que puedan cargar y listo, total con la venta de eso sacan para la botella de ron y dos pitos de marijuana que es lo que buscan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, bavario dijo:

No estoy de acuerdo con eso de "ir al Líder y hacerlo cagar", eso es de flaite saqueador y fomentador del odio.

Los ladrones agarran cualquier cosa que puedan reducir y vender, no les importa el estilo musical, entran donde les sea mas expedito robar nomas, agarran lo que puedan cargar y listo, total con la venta de eso sacan para la botella de ron y dos pitos de marijuana que es lo que buscan.

colega, no voy a entrar en polemicas, pero ir al lider y saquearlo no lo clasifico como robar, sino recuperar.

fomentar el odio es trabajar 45 horas a la semana, pasar 15 horas semanales arriba de una micro, dormir poco, trabajar mucho, salir a comprar al supermercado, esperar media hora para comprar un cuarto de jamon, otra media hora en la fila, que todo sea caro, salir y que te cobren 2 lucas por el estacionamiento...

insisto, que hagan cagar el lider, malls, bancos, que los quemen, me importa nada.

no asi el quisko de la esquina o el pequeño almacen, no todo es lo mismo, no todo robo es malo,

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, rodxxx dijo:

no los conozco pero lo siguiente con respecto al desafortunado comentario destacado en negritas.

tienen 2 tienas, una en providencia, otra en el persa, los discos los encuentro a precios bastante razonables, mas baratos que en otros lados y por ultimo, si tienen un gravamen uno sabe que los costos son trapasados al local, pago de iva, etc etc etc

por lo que he visto, ademas mueven discos de bandas under de santiago y otros lados, otra razon para apoyarlos, se nota que vienen de un circulo en donde el DIY es regla de oro.

si encuentras esa tienda cara, shuta.. nunca viste la del chico perez o otras mismas de providencia, hay que ir con un cojin.

 

me sumo a quiens condenan el hecho, una lata que haya weones que le roban a tiendas chicas, por ultimo vayan al LIDER y haganlo cagar, pero no con cabros que se la estan jugando por un negocio que es un riesgo y con musica que les gusta.

 

 

que no compartas mi opinión lo respeto, pero de ahí a tildarla de desafortunada me parece extraño, considerando tu postura de que es mejor que le roben a quien tiene, esa si me parece una pésima manera de ver las cosas; pero bueno, cada uno con sus ideas.

 

Editado por cartonpiedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, cartonpiedra dijo:

que no compartas mi opinión lo respeto, pero de ahí a tildarla de desafortunada me parece extraño, considerando tu postura de que es mejor que le roben a quien tiene, esa si me parece una pésima manera de ver las cosas; pero bueno, cada uno con sus ideas.

yo no dije robar a quien tiene mas, despues lo explico en robar a quien te esta cagando

comprensión lectora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del robo de verdad que huele a encargo, The Residents no es precisamente algo que podrían reducir con facilidad en el persa. Una lástima.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...