Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación Din Mac


DON MAC

Recommended Posts

Hola estimados foreros, inicié un tema sin darme cuenta de este espacio para presentarse. 

pues bien, soy Maximiliano y llevo algo así como 5 años en este apasionante mundo. partí con HT y luego de darme cuenta que no veía nunca películas, decidí pasar a estéreo. partí con un marantz sc500 y un sm500c, una torna denon dp 50f con unas columnas paradigm monitor 9 y unos polk monitor 40.

hoy mi sistema Está un poco mas arriba en potencia me deshice de todo lo anterior y tengo un Sansui Au719, equalizador sansui SE8, CD onkyo dcx390 y torna technics sl1300. Las cajas son unas P28 (antes pasé por las P26 que quedaron en parte de pago en el local de Ariel...).

Respecto de mis gustos musicales, son bastante variados, ópera, rock clásico, rock latino, blues, jazz, pop y en general si algo me gusta lo escucho independiente del estilo en que esté encasillado.

 

bueno no los lateo más, es un agrado pertenecer a este grupo.

 

Saludos y gracias por los aportes en el tema que planté. 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido... falta una fotito de su sistema para echarle un luki.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy probaré una cajas JBL l100 century, si me las traigo saco foto y las subo... además quedarán unas P28 para liquidar..... si es que me convencen las JBL. De lo contrario subo foto actual.


Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, ayer fui con un amigo con harta experiencia en el tema (de hecho el me metió en esto jajajaj) y probamos las L100, ahora están en mi living :), suenan exquisitas... todavía no subiré fotos, ya que tengo que ordenar y reorganizar (voy a  construir un rack este fin de semana)...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...