Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

altavoces para mi segundo equipo


luis calvo

Recommended Posts

saludos  ayel compre unos altavoces para mi segundo equipo este es el modelo 

Tannoy Revolution XT 6F

lo voy a escuhal en una sala de 5 metros a companado de un amplificadol integrado densen 150 que les parece la combinacion saludos para escuchal jazz algo de pop y rock tiene muy bue review estos tannoy saludos pol su comentarios

Editado por luis calvo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, luis calvo dijo:

saludos  ayel compre unos altavoces para mi segundo equipo este es el modelo 

Tannoy Revolution XT 6F

lo voy a escuhal en una sala de 5 metros a companado de un amplificadol integrado densen 150 que les parece la combinacion saludos para escuchal jazz algo de pop y rock tiene muy bue review estos tannoy saludos pol su comentarios

tanto los tannoy como el densen son excelentes productos , pero no los creo apropiados para tu preferencia musical , especialmente el densen que es muy apagado ... 

En fin al que tiene que gustarle es a ti y si ya los compraste me imagino es por que probaste el combo y te gustó. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, luis calvo dijo:

saludos  ayel compre unos altavoces para mi segundo equipo este es el modelo 

Tannoy Revolution XT 6F

lo voy a escuhal en una sala de 5 metros a companado de un amplificadol integrado densen 150 que les parece la combinacion saludos para escuchal jazz algo de pop y rock tiene muy bue review estos tannoy saludos pol su comentarios

buenos parlantes, buen amplificadol. deben sonal la raja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo la descripción casi eufórica de un entusiasta que emigró de Densen dm10 a Densen 150+ :D y es conocido que Densen necesita unas horas de calentamiento antes de mejorar. El 150 tiene función de standby por esta razón -dm10 no lo tiene, pero según los que lo tiene el 150 es mejor que dm10: más transparente PERO se mejora muy notablemente al usarlo con la fuente externa DNGR :) 

tannoy le va a quedar muy bien adivino :) de todos modos excelentes apalatos! Y nos engries con unas fotos después Luis! 

b-150-1-densen.jpg

 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jsc010 dijo:

Densen muy buena marca. A mi me gusta bastante, tengo un DM10. Garantía de por vida transferible... hay que enviar a Dinamarca eso sí....:267: De las cajas ni idea pero imagino que andaban bien. Apagado? no es la definición que le daría a este que tengo, no conozco el 150 en todo caso. Disfluta.

JSC , 

Todo es relativo y en relación a que lo comparas. , es un simil a comparar un Pass aleph 3 con un 30.5 o 30.8 , todos excelentes  pero e 3 sería bastante más oscuro que los otros , si no me equivoco lo comparé con un Diablo ( mi memoria es fragil sorry) y el Densen fue mucho más suave pero apagado . Se entiende? 

 

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jsc010 dijo:

En efecto estimado Lag por eso no es bueno hacer generalizaciones si estas tienen un contexto particular como el que mencionas. Que modelo se trataba?

Es probable que un Diablo suene mas brillante que muchos otros amplis en todo caso....:lol: te lo digo porque yo tb lo comparo con un sistema gryphon y claro no llega a los extremos ni al control de este, el densen es un poco mas desordenado pero no me suena apagado ni tan suave, en fin.

JSC para no caer en generalizaciones tendría que conocer toda la electronica del mundo vigente y pasada , eso es imposible. Además que a uno le gustan las cosas de forma subjetiva , es decir uno tiene su propio gusto por lo que toda opinión debe ser tomada en ese contexto . 

Dicho eso y dado  que he escuchado hartos equipos en mi vida , reitero lo que digo : me llena el gusto en cuanto a como me gusta escuchar , en comparación a otras marcas lo encontré dulce y meloso y no creo en absoluto que sirva para rockear. 

Sería el b100 probablemente , tenía más de 10 años. 

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...