Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que comprar para audio musica


Recommended Posts

Estimados, necesito de su sabiduria. Quiero poner musica en mi habitacion, 2.0, principalmente flacs y algo de spotify. Tengo pensado usarlo por bluetooh y un nas por medio de una tablet. No busco algo tan hi fi, por ahora no puedo gastar mucho. Tengo un par de parlantes sony vintage, de 8 ohms. Ya los probe con un equipo de musica, y suenan espectacular. Mi duda va de que deberia comprar. Estuve mirando este producto http://www.digitalaudionet.com/amplificador-integrado-estereo-audioengine-n22.html

Me gusta porque es de tamaño pequeño. Viendo las caracteristicas, no tendria problemas con los parlantes mencionados? La entrada auxiliar, me serviria para conectar un adaptador bluetooh.

Es buen producto no? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomendado 100% el TPA 3116 con blutú integrado, trata de pedirlo con su  transformador.

Una duda como hace el TPA para identificar si debe reproducir el blutú o entrada aux?? Porque no se ve in switch, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Bimalk dijo:

Una duda como hace el TPA para identificar si debe reproducir el blutú o entrada aux?? Porque no se ve in switch, gracias

No todos tienen blutu.

busque en ebay tpa3116 y salen distintos modelos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Bimalk dijo:

Una duda como hace el TPA para identificar si debe reproducir el blutú o entrada aux?? Porque no se ve in switch, gracias

me pillaste con la pregunta, yo tengo el tpa normal solo con entrada rca.

Si no me equivoco la señal blutus es la que manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo uno sin blutú, pero compre un TDA7492 con blutú y aux, el blutú impeque, pero el aux no funciona si no tengo un blutú conectado Y en silencio, osea el aux no sirve, he ahí mi duda con el TPA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bueno, por el momento me detuve con la adquisición. Conseguí solucionar el problema con el equipo antiguo, y aguantare un poco más, hasta juntar un poco de lukas, e iré por un polk omni wireless, lo probé escuchando y suena espectacular.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

@HDFAN igual yo no descartaría los TPA.

Yo tengo uno con bluetooth como sistema secundario y cuando lo probé con los parlantes de mi sistema principal y sonaba la raja, considerando el precio además.

Por la diferencia de lucas, y lo que te sobra, te compras otra cosa ;)

saludos,

 

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cdarville dijo:

@HDFAN igual yo no descartaría los TPA.

Yo tengo uno con bluetooth como sistema secundario y cuando lo probé con los parlantes de mi sistema principal y sonaba la raja, considerando el precio además.

Por la diferencia de lucas, y lo que te sobra, te compras otra cosa ;)

saludos,

 

No lo he descartado aun. Dado que por mi trabajo, a veces no estoy muchos dias en casa, reconozco que me olvido de ver y tratar de comprar desde afuera. Aqui en el foro vi que han puesto a la venta, pero ya no estan disponibles. Para mi seria una ventaja comprarlo sin estar esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@hdfan si no lo encuentras acá puedes ver los clasificados de chw.net, ahí compré el mío.

Saludos y suerte en la búsqueda! :D

  • Upvote 1

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@hdfan si no lo encuentras acá puedes ver los clasificados de chw.net, ahí compré el mío.

Saludos y suerte en la búsqueda! 

Si he revisado ahí, y por el momento no hay. Creo que tendré que comprar afuera nomas y esperar haaaaartoo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Siguiendo mi búsqueda de audifolo xD, me encontré con un dispositivo de yamaha, el modelo wxa-50, que es un amplificador, streamer en red, perfecto para lo que busco. Si bien, es un más caro que el polk onmi a1 que había visto anteriormente, me llamo la atención una característica que tienen los yamahas, el sistema musiccast, parecido al sonos, música por ambientes. Ahí podría enviar música, aparte de mi habitación, al living, otra habitación o hasta el patio xD, con el correspondiente adaptador o parlante inalámbrico con dicha característica, desde el mismo streamer con la misma aplicación, desde mi NAS. Veré como andan las finanzas.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Siguiendo mi búsqueda de audifolo xD, me encontré con un dispositivo de yamaha, el modelo wxa-50, que es un amplificador, streamer en red, perfecto para lo que busco. Si bien, es un más caro que el polk onmi a1 que había visto anteriormente, me llamo la atención una característica que tienen los yamahas, el sistema musiccast, parecido al sonos, música por ambientes. Ahí podría enviar música, aparte de mi habitación, al living, otra habitación o hasta el patio xD, con el correspondiente adaptador o parlante inalámbrico con dicha característica, desde el mismo streamer con la misma aplicación, desde mi NAS. Veré como andan las finanzas.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

No se porqué no puedo editar desde tapalk, en otros foros si puedo. Bueno, entró a la pelea el yamaha rn 402, que casi es igual al wxa50, salvo que tiene mejor circuiteria y soporta mejor la carga de parlantes pesados. Estoy muy tentado.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 2017-3-27 at 18:06, funkyto dijo:

tpa 3116, la papa misma para un segundo sistema

Exacto, me llegó hace un mes un fx-audio con control de tonos, bluetooth, salida para bajo (que para mi no creo necesario) y cargador en aliexpress, debo reconocer que suena increíble, antes tenía un onkyo 8050 con unos parlantes wharferdale 10.3 y no sacaba nada de bajos, como recién estaba empezando en este mundo quería hacerme pebre los oídos así que me compré un subwoofer activo de la misma marca. Vendí todo excepto los parlantes, los conecté al fx-audio y los levanta mejor que el onkyo, entregando unos bajos que nunca había escuchado con esos parlantes.

dejo el link por si alguien le interesa https://es.aliexpress.com/item/FX-XL-2-1BL-2-1-Channel-50W-50W-100W-Multimedia-Audio-Player-Bluetooth-Digital-HIFI/32705855219.html

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me decidí por un Yamaha, modelo RN 402, tiene todo lo que buscaba. Y suena muy bien, realmente muy bien.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...